Jump to content

⭐ No Tengo Permisos - Problema Permisos - Número Mensajes Usuarios ⭐


GTIMUNI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, tras ojear un ratito el foro me he dado cuenta de que necesito permisos para todo.

 

Se supone, si no entiendo mal, que la idea es que todos los usuarios que quieran adquirir privilegios compartan.

 

Mi problema?

 

Quiero compartir con todos los usuarios pero debido a mis privilegios no puedo, o no se como hacerlo.

 

Por ejemplo: En el tutorial de actualización de Firmware y mapas dice claramente que no se debe de poner la llave, el contacto, arrancar el coche etc...

 

Yo he actualizado ambos varias veces con el coche arrancado y parándolo y volviendo a arrancar sin ningún problema en las actualizaciones, por lo cual, me dispongo a compartirlo con los usuarios, pero por mis propios privilegios no puedo compartirlo en el tema pertinente.

 

Si podeis ayudarme con esto, estaría muy agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Rubensolakb dijo:

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, tras ojear un ratito el foro me he dado cuenta de que necesito permisos para todo.

 

Se supone, si no entiendo mal, que la idea es que todos los usuarios que quieran adquirir privilegios compartan.

 

Mi problema?

 

Quiero compartir con todos los usuarios pero debido a mis privilegios no puedo, o no se como hacerlo.

 

Por ejemplo: En el tutorial de actualización de Firmware y mapas dice claramente que no se debe de poner la llave, el contacto, arrancar el coche etc...

 

Yo he actualizado ambos varias veces con el coche arrancado y parándolo y volviendo a arrancar sin ningún problema en las actualizaciones, por lo cual, me dispongo a compartirlo con los usuarios, pero por mis propios privilegios no puedo compartirlo en el tema pertinente.

 

Si podeis ayudarme con esto, estaría muy agradecido.

 

Saludos

 

Buenas compañero, por lo que veo ya tienes 2. Es cuestión de fisgar un poco postear algo y en cuestión de unos minutos/horas estás ya con disponibilidad plena. Te invito a que lo pongas en cuanto tengas acceso total.

Puede parecer una molestia pero para generar contenido de calidad es necesario implicar un poco a los usuarios. Pagan justos por pecadores...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
hace 9 horas, victorzgz dijo:

Hola, yo me he registrado y presentado pero no cambia mi nivel de novato a principiante para poder ver alguna sección más del foro, debo esperar a que alguien me autorice?

Lee las normas del foro y ahí obtendrás tu respuesta. 

 

 

 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, victorzgz dijo:

Me las he leído, pero después de presentarme y escribir el correspondiente mensaje y alguno más (como este inclusive) no paso al nivel de principiante, no sé si hago algo bien. Gracias por la ayuda

 

Edito las condiciones ya que estaban mal explicadas con los cambios de los últimos días

 

La única condición para promocionar a este grupo es escribir un mensaje en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones no cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , no encuentro el número de mensajes necesarios para “desbloquear “ el foro . He leído algo de 5 mensajes pero en hilos antiguos . ¿Alguien me aclara como va el tema ? Solo veo el foro de presentaciones , el general y off tópic

Gracias !!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MiguelAguilera dijo:

Hola, una vez que me he registrado y validado con el email de confirmación no puedo acceder al resto del foro, tan solo a general y clubgolf España

 

Las normas están accesibles para todos, ahí encuentras respuesta a tus dudas. Unos post mas arriba las ha puesto @Bluelight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Golf GTI mk7 que lo traje de Alemania, quería actualizar los mapas, porque si me fio de él hubiera acabado en un rio ya... jjjj

Veo que hay que tener 5 mensajes para acceder a todo el foro... podeis pasarme un enlace o algo para ver como se puede hacer?

Perdonar mi ignorancia, compre el coche por la parte mecánica pero ahora me empieza a interesar el tema del infotainment para poder tenerlo acutualizarlo al máximo disponible.

 

Un saludo a todos,

iré investigando un poco por mi cuenta mientras alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nelgod dijo:

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Golf GTI mk7 que lo traje de Alemania, quería actualizar los mapas, porque si me fio de él hubiera acabado en un rio ya... jjjj

Veo que hay que tener 5 mensajes para acceder a todo el foro... podeis pasarme un enlace o algo para ver como se puede hacer?

Perdonar mi ignorancia, compre el coche por la parte mecánica pero ahora me empieza a interesar el tema del infotainment para poder tenerlo acutualizarlo al máximo disponible.

 

Un saludo a todos,

iré investigando un poco por mi cuenta mientras alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 13:57, Nelgod dijo:

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un Golf GTI mk7 que lo traje de Alemania, quería actualizar los mapas, porque si me fio de él hubiera acabado en un rio ya... jjjj

Veo que hay que tener 5 mensajes para acceder a todo el foro... podeis pasarme un enlace o algo para ver como se puede hacer?

Perdonar mi ignorancia, compre el coche por la parte mecánica pero ahora me empieza a interesar el tema del infotainment para poder tenerlo acutualizarlo al máximo disponible.

 

Un saludo a todos,

iré investigando un poco por mi cuenta mientras alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.

Como te ha indicado el compañero Bluelight, ahí en las normas, tienes q cumplirlas. Aporta y participa y en breve tendrás los 5 mensajes necesarios para poder acceder al subforo correspondiente de infotainment y encontrar la información que buscas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Llevo varios años en el foro y se que desde hace años no escribo pero no entiendo como debo de presentarme de nuevo y alcanzar un número mínimo de menajes para poder interactuar. Aún así ya he realizado mi presentacion en el apartado correspondiente, espero que poco a poco me vaya todo normal, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ortzi dijo:

Llevo varios años en el foro y se que desde hace años no escribo pero no entiendo como debo de presentarme de nuevo y alcanzar un número mínimo de menajes para poder interactuar. Aún así ya he realizado mi presentacion en el apartado correspondiente, espero que poco a poco me vaya todo normal, saludos y gracias

 

Hombre, si hace años que no escribes no está de más volver a presentarse, pero no es un requisito. Solo necesitabas tener más de 5 mensajes para tener acceso a todo el foro... ahora ya tienes 6 así que deberías poder visualizar todo el contenido.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nerwin dijo:

 

Hombre, si hace años que no escribes no está de más volver a presentarse, pero no es un requisito. Solo necesitabas tener más de 5 mensajes para tener acceso a todo el foro... ahora ya tienes 6 así que deberías poder visualizar todo el contenido.

 

Está claro jejej, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante