Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oasis

Presentación Golf MK VIII en 2019

Publicaciones recomendadas

Según AutoExpress lo presentan en el salón de Los Ángeles, ósea noviembre/diciembre, pues entonces deduzco que hasta 2020 no lo pondrán a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el modelo sportVan.  Me comentó el comercial que no esperan que este año salga el modelo viii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que saldrá para verano..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué pena, yo estaba esperando al salón de Barcelona a ver si salía y me esperaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que para verano. Yo estoy esperando para cambiarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy esperando para comprarme el 7.5 cuando anuncien el 8, así me sale mas barato el 7.5.

No creo que lo anuncien en el salón de los Angeles (a los americanos ni fu ni fa el golf), me parece más plausible que sea en el salón de Frankfurt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIC y TAC y sin salir aún jeje esta en el horno y huele mmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues atrás es un poco t roc, pero yo diría que delante mejora bastante. El mayor salto será seguramente el interior, navegación y conectividad, aunque espero que dejen algún botón tradicional y no todo sea táctil como en los últimos Audi, yo diría que distrae bastante en algunos mandos, como subir y bajar la temperatura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he leído esta mañana y no me ha convencido nada. Por delante parece un polo y por detrás un Astra o algo así jaja

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Maik88 dijo:

Lo he leído esta mañana y no me ha convencido nada. Por delante parece un polo y por detrás un Astra o algo así jaja

Mi opinión es que:

1. No me gusta porque para ser una evolución del MKVII no ha cambiado mucho, y en lo que lo ha hecho es a peor.

2. No me gusta porque esas partes en las que ha cambiado se parecen a otros coches de otras marcas y, llamadme "racista", pierde la pureza, esencia o como queráis llamarle de un Golf. Hasta tengo la sensación de que el famoso pilar C de los Golf pierde parte de su forma sobria característica.

Si a esto le añadimos que es posible que el MKVIII no se fabrique ni en 3 puertas (que es mi Golf actual) ni en familiar (tengo pedido un Variant) pues blanco y en botella....

Editado por Iszart
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Iszart dijo:

Mi opinión es que:

1. No me gusta porque para ser una evolución del MKVII no ha cambiado mucho, y en lo que lo ha hecho es a peor.

2. No me gusta porque esas partes en las que ha cambiado se parecen a otros coches de otras marcas y, llamadme "racista", pierde la pureza, esencia o como queráis llamarle de un Golf. Hasta tengo la sensación de que el famoso pilar C de los Golf pierde parte de su forma sobria característica.

Si a esto le añadimos que es posible que el MKVIII no se fabrique ni en 3 puertas (que es mi Golf actual) ni en familiar (tengo pedido un Variant) pues blanco y en botella....

Completamente de acuerdo, sobre todo con el punto 2. Parece que el pilar C lo han "redondeado" demasiado o x lo menos esa es la sensación en la foto... En cuanto al punto 1 pues bueno, el golf se caracteriza por no cambiar demasiado de una versión a otra pero esta vez parece que ha empeorado. Aunque esto es todo objetivo, habrá gente que le guste más.

Editado por Maik88
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Pues yo no pienso como vosotros compañeros, nunca he sido fan de los golf “normales”, soy sincero, nunca me han gustado, siempre he sido mucho más admirador de los R-line, GTI’s, R32, R’s, VR6, GT’s, etc... Tras tener en mis manos 4 de las 7 generaciones existentes de GTI y llevar en el foro desde  2006 siempre he sido testigo de las mismas opiniones, nunca gusta la nueva generación al principio, y es curioso porque siempre se usan los mismos tópicos (ha cambiado la esencia “Golf”, se parece a las demás marcas, seguro q abaratan costes y repercute en la calidad de acabados, parece “uno más”, con esta geberación han ido a peor estéticamente), lo he leído siempre desde el Mk4 (y seguramente antes ya pasaba), y por eso estoy tranquilo, pq estoy seguro de que no defraudará de nuevo.

Y por otro lado sigo pensando que no es el diseño definitivo, suelo ser bastante escéptico.

Tuve 3 generaciones en 3 puertas, y esta última en 5... y tampoco me preocupa q no se haga en 3 ya. Siendo objetivos, SI, es cierto que le resta algo de deportividad (aunq ya veremos lo que hace al final VW) pero también es cierto que precisamente el Golf 5p siempre se ha caracterizado por tener uno de los diseños más bonitos y más parecido a su versión 3p. 

Editado por nerwin
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sintiéndolo mucho y si al final es así, el el primer golf que no me va a gustar estéticamente. El Morro lo veo raro y la parte trasera es de astra, evidentemente el interior será también tipo tablet al aire pero si el exterior no atrae...... cada vez que lo miro lo veo más raro por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 horas, nerwin dijo:

Pues yo no pienso como vosotros compañeros, nunca he sido fan de los golf “normales”, soy sincero, nunca me han gustado, siempre he sido mucho más admirador de los R-line, GTI’s, R32, R’s, VR6, GT’s, etc... Tras tener en mis manos 4 de las 7 generaciones existentes de GTI y llevar en el foro desde  2006 siempre he sido testigo de las mismas opiniones, nunca gusta la nueva generación al principio, y es curioso porque siempre se usan los mismos tópicos (ha cambiado la esencia “Golf”, se parece a las demás marcas, seguro q abaratan costes y repercute en la calidad de acabados, parece “uno más”, con esta geberación han ido a peor estéticamente), lo he leído siempre desde el Mk4 (y seguramente antes ya pasaba), y por eso estoy tranquilo, pq estoy seguro de que no defraudará de nuevo.

Y por otro lado sigo pensando que no es el diseño definitivo, suelo ser bastante escéptico.

Tuve 3 generaciones en 3 puertas, y esta última en 5... y tampoco me preocupa q no se haga en 3 ya. Siendo objetivos, SI, es cierto que le resta algo de deportividad (aunq ya veremos lo que hace al final VW) pero también es cierto que precisamente el Golf 5p siempre se ha caracterizado por tener uno de los diseños más bonitos y más parecido a su versión 3p. 

Estoy de acuerdo contigo en que el diseño que se nos muestra casi seguro que no será el definitivo.

Y también en que al principio cuesta acostumbrarse pero después siempre acaban estando bien las nuevas versiones.

Yo compré mi MKV justo a punto de salir el MKVI y lo eligí GT Sport por el mismo motivo que explicas (hubiese comprado el GTI si mis circunstancias lo hubiesen permitido). 

Ahora repito la historia: me pillo el Sport R-Line (lo más deportivo que puedo al ser un Variant y no poder llegar al R) al final de la vida de los MKVII. 

Por lo tanto, yo soy muy de Golf pero también como tú de las versiones más deportivas. No tiene nada que ver un Golf “normal” de los que se ven el 80 - 90% por la calle que los deportivos que, sean de la generación que sean, son preciosos y me hacen girar el cuello.

El tema puertas, pues yo soy muy de 3p... pero si hay un modelo que ha conseguido hacer un coche deportivo y a la vez elegante y sobrio con 5p, ese es el Golf. 

Un placer intercambiar opiniones de este tipo. 

Saludos!!!

Editado por nerwin
Ortografía en el post de nerwin
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si soy yo o alguien mas lo piensa pero hace años tenias un golf y sabias que tenias un coche mejor que el de la media en diseño y calidades,pero apartir del VII creo que se estan poniendo a la par que otras marcas y perdiendo magia que tenia el modelo,yo tengo un 5 y un VII y en muchas cosas el 5 supera VII con creces,veremos con este nuevo modelo que por lo poco que vi tampoco parece que deslumbre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, mhynor dijo:

No se si soy yo o alguien mas lo piensa pero hace años tenias un golf y sabias que tenias un coche mejor que el de la media en diseño y calidades,pero apartir del VII creo que se estan poniendo a la par que otras marcas y perdiendo magia que tenia el modelo,yo tengo un 5 y un VII y en muchas cosas el 5 supera VII con creces,veremos con este nuevo modelo que por lo poco que vi tampoco parece que deslumbre

¿Se ponen a la par porque VW está bajando y las otras marcas siguen la evolución lógica?

O ¿se ponen a la par porque VW se ha estancado y las otras marcas siguen una evolución normal?

O ¿se ponen a la par porque VW va evolucionando poco y las otras marcas han espabilado y se han puesto las pilas?

Por otro lado, yo tengo un MKV y en menos de un mes me dan un MKVII. Por curiosidad 😬 ¿en qué cosas crees que supera el V al VII?

Gracias 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Iszart dijo:

¿Se ponen a la par porque VW está bajando y las otras marcas siguen la evolución lógica?

O ¿se ponen a la par porque VW se ha estancado y las otras marcas siguen una evolución normal?

O ¿se ponen a la par porque VW va evolucionando poco y las otras marcas han espabilado y se han puesto las pilas?

Por otro lado, yo tengo un MKV y en menos de un mes me dan un MKVII. Por curiosidad 😬 ¿en qué cosas crees que supera el V al VII?

Gracias 😃

Hola Iszart,enhorabuena por la compra,en mi humilde opinion lo supera en calidades interiores y sobre todo en calidad de rodadura en cuanto a sensaciones e insonoridad

Sl2 y disfrutalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la discusión de antes lo mismo que decís que pasa con el Golf pasa con todas las marcas desde hace un tiempo. En mi opinión desde el golf 5, solo me llaman la atención los GTI, rline o R, los demás son todos muy parecidos a los de otras marcas.. pero es que lo mismo pasa con el A3, con el Megane o con León.. los que tienen el acabado S, GT o FR, parecen modelos diferentes a los que no lo tienen.. me parece más una cuestión de mercado. Nos intentan decir puedes tener un coche básico parecido a los demás, pero si quieres realmente el diseño golf (GTI, rline o R) te va a tocar pagarlo. De esta manera se aseguran que compren el coche las personas que solo quieren un coche normal y que las personas que realmente les gusta el golf paguen un plus por esa línea un poco más deportiva o diferente, y destaquen por ello.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta, diseño continuista típico de las marcas alemanas pero que no cansa pronto como el de otras marcas que al principio gustan mucho pero con el tiempo acaban cansando.

Esto me recuerda un poco a la música, las canciones que gustan mucho pero duran poco (tipico numero 1 de los 40), versus canciones que al principio no te dicen nada, pero conforme más tiempo pasa más te gustan.

Pues el diseño del Golf en cada generación nueva es un poco lo mismo, al principio como que no te dice nada pero conforme pasa el tiempo mas te gusta.

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Mackgolf dijo:

A mi me gusta, diseño continuista típico de las marcas alemanas pero que no cansa pronto como el de otras marcas que al principio gustan mucho pero con el tiempo acaban cansando.

Esto me recuerda un poco a la música, las canciones que gustan mucho pero duran poco (tipico numero 1 de los 40), versus canciones que al principio no te dicen nada, pero conforme más tiempo pasa más te gustan.

Pues el diseño del Golf en cada generación nueva es un poco lo mismo, al principio como que no te dice nada pero conforme pasa el tiempo mas te gusta.

Justamente me paso con el Mk7.:cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 19/1/2019 a las 9:41, Iszart dijo:

Gracias 😃

Hola "Iszart"

En mi opinion yo creo que todas las marcas automovilisticas evolucionan en lineas paralelas, si bien es cierto, que en ocasiones esas lineas tienen "dientes de sierra", debido a las innovaciones tecnologicas y mecánicas que un fabricante en un momento determinado introduce en sus modelos.

Pero esas innovaciones casi de forma inmediata son corregidas y/o superadas por el otro fabricante en sus nuevos modelos; es decir, es una simple cuestión de marketing, sinceramente, yo pienso que todos evolucionan a la par, salvo alguna excepción como por ejemplo vehiculos de la marca Tesla, que ya son palabras mayores, o los genericos de alta gama como los Mercedes S, Audi 8, Porche P, BMW 7, Jaguar XJ, Maseratti Q, Lexus LS ó Bentley FS.

Yo creo que un GOLF V, no puede superar en nada a un GOLF VII.

El GOLF VII, es una evolucion tecnologica y mecánica, que perfecciona a un modelo anterior (el Golf 5).

Iszart,  el GOLF VII, te va a dar muchisimas satisfacciones, ya lo verás, asi que vete preparando porque ya te quedan cuatro dias mal contados para poder disfrutarlo. 😉

Un saludo.

Editado por INACHO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después del fabuloso 7, me da que el. 8 será afurgonetado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.