Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oasis

Presentación Golf MK VIII en 2019

Publicaciones recomendadas

Dudo mucho que ese vaya a ser el diseño final del golf 8. Siempre salen recreaciones en todas las revistas del motor y nunca se acercan al producto final de calle. Creo que tendrá más elementos comunes con el Arteon y Touareg presentado hace semanas y no se asemejará al modelo que figura en las fotografías. 

Coincido con Wintermute en que las versiones básicas generalmente son decepcionantes estéticamente. Esperemos que el Golf VIII no sea más de lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 15/7/2018 a las 11:21, RADIO dijo:

parece que se presentará en el salón de Frankfur 2019

Entonces comenzaremos verlos por las calles a mediados del 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/6/2018 a las 13:09, wintermute dijo:

Me gusta pensar que tengo la ultima generación de Golf con 3 puertas.

En cuanto al diseño del próximo, espero que sea mejor que lo visto. Aunque siempre me pasa que los Golfs normales no me llaman y las versiones GTI, en cambio, me atraen.

Pues como sea así, no sólo tendremos la última generación de Golf con 3 puertas (a mi también me hace gracias eso) sino que me gustará mucho más el nuestro que el nuevo 😉 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 7/15/2018 at 11:21 AM, RADIO said:

parece que se presentará en el salón de Frankfur 2019. 

y el gti en 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/7/2018 a las 15:09, alexsonics dijo:

Entonces comenzaremos verlos por las calles a mediados del 2020.

El Golf entra en producción serie en verano del 2019, por lo que a finales de año ya deberían verse algunos por la calle.

En 6/8/2018 a las 21:11, Mackgolf dijo:

Según km77 entra en producción en junio 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si habrá novedades en el salón de Paris que empieza hoy hasta el día 14? 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Bandeban dijo:

¿Alguien sabe si habrá novedades en el salón de Paris que empieza hoy hasta el día 14? 

Saludos.

Hola.

Yo creo que no en el salón de París. 

Otra cosa es que durante estos días cacen a las mulas del Golf por las carreteras (que por cierto apenas se han visto, una hace unos meses y otra hace apenas una semana en este caso mula del R pero "vestida" de Golf 7.5).

Hasta finales de este año no creo que se sepa mucho, ya de cara a febrero-marzo yo creo que sí porque la presentación me inclino que será de cara a mayo-junio del 2019.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, David1995 dijo:

Información e imágenes recientes sobre un posible prototipo: Enlace a Motor Talk.

Saludos.

Muchas gracias @David1995 por el enlace. Por lo que se ve es la versión GTI del Golf 8. Lo digo por los escapes (uno a cada extremo) y porque en la calandra delantera parece que también aparece el emblema GTI.

Yo estoy seguro que es un prototipo del Golf 8 ya que encaja con las descripciones que se dieron: faros más finos, letras Golf debajo del emblema de apertura del maletero, etc.

Por dentro me los estoy imaginando, digamos que va a llevar la pantalla central como del Touareg.

Lo que no me cuadra mucho es el frontal. Está tapado algo fijo del parachoques delantero.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Motor.es (enlace a post) creen que podría ser un fotomontaje.

A mi, personalmente, me parece extraño que lleve camuflaje sólo en un lateral, aunque puede ser algo normal.

En Autoevolution (enlace al post) piensan que, al haberse avistado en China, puede que sea un facelift profundo de la versión actual y que en Europa llegue una nueva generación.

Por lo demás, si parece que sea la nueva generación por los elementos que menciona @AlvaroMK7RLine. No me disgusta. El frontal me parece raro, y me recuerda un poco al del nuevo Polo.

Esperemos que en los próximos meses vaya apareciendo más información 😊.

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me hace dudar bastante. Puede ser una mula  para despistar o photoshop.

Lo que me mosquea es que de ser ese el Golf 8 sería prácticamente igual. Vale que los golf se parecen mucho entre si pero es que, interiores aparte, sería como un restyling del 7-7,5. Cambia faldon delantero (a peor en mi opinion) y los pilotos.

Del golf V al VI y del VI al VII hubo cambios variados. Si ese es el 8, las aletas, la luna trasera, el portón salvo los pilotos, el capó, son iguales.

Cuanto más miro ese morro más impresión de photoshop me da. 

Editado por wintermute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a esperar un tiempo, la presentación será durante la primavera de 2019, ya que como se ha comentado en varias fuentes se empieza a fabricar en junio del año que viene.

Está claro que el Golf es el buque insignia de VW, por lo que todo se hace con cuidado (pruebas por ejemplo en carretera, en circuito...) de no ser cazado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foro

Parece ser que este podria ser el definitivo GOLF VIII, para mi la la FUENTE  es de las mas serias y fiables que conozco.

9g8s4l.jpg

5zh728.jpg

295e0rl.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El comercial que me ha vendido el mío me dijo que no había fecha de presentación aún, pero que se esperaba para 2019. Eso sí, de comercialización no sabía nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, INACHO dijo:

Hola Foro

Parece ser que este podria ser el definitivo GOLF VIII, para mi la la FUENTE  es de las mas serias y fiables que conozco.

9g8s4l.jpg

5zh728.jpg

295e0rl.jpg

Un saludo.

Diría q el parachoques delantero parte inferior es

de un León (y los faros los del actual pero “afelinados”) y la parte de atrás se me asemeja a un T-Roc aplastado... la tercera foto no comments... es un concept que lleva mucho tiempo en escena.

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si será ese el diseño definitivo, pero si lo es, para mi gusto pierde un poco la esencia golf para parecerse más a los demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre salen recreaciones y fotos como estas han salido unas cuantas desde hace meses. Pero con toda seguridad ninguna de las fotos se corresponderá con el Golf 8. Con todas las versiones anteriores han sacado fotos y recreaciones y nunca han coincidido con el diseño definitivo. De todas formas espero que no se parezca a las fotos anteriores (no es un diseño muy atractivo para mi gusto) y que arriesguen un poco en la estética exterior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sé q no es el modelo definitivo y que seguramente ni se acerca pero... seré yo el rarito al que no le desagrada esa linea? La verdad es q nunca he sido muy fan de los Golf advance y resto de acabados.... pero siempre me han enamorado los GTI, R y R-line, e intento imaginarme esa recreación con el acabado GTI y le veo futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esa ultima pagina las fotos del azul son photoshop directamente. Delantera fea feísima, pilotos traseros que tienen un pase (los prefiero a los del tiguan). 

El blanco es el Golf Gti design vision Concept que tiene algunos rasgos del GTI VII. Y que está entre nosotros desde el 2013. La fuente creo que se ha hecho un lio al buscar por internet. 

https://www.youtube.com/watch?v=ugXZoRSPe6A

Editado por wintermute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, nerwin dijo:

Pues sé q no es el modelo definitivo y que seguramente ni se acerca pero... seré yo el rarito al que no le desagrada esa linea? La verdad es q nunca he sido muy fan de los Golf advance y resto de acabados.... pero siempre me han enamorado los GTI, R y R-line, e intento imaginarme esa recreación con el acabado GTI y le veo futuro. 

Hola "nerwin"

Esta muy claro que la Fuente dice, " Posible aspecto del nuevo Volkswagen Golf 8. ", con lo cual no hay, ni afirma nada definitivo.

Estoy de acuerdo contigo en que esa recreación me gusta, y mucho, pienso que es un cambio que le hacia falta a la linea GOLF, desde hace tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.