Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oasis

Presentación Golf MK VIII en 2019

Publicaciones recomendadas

En 5/8/2019 a las 13:53, PedroFM6 dijo:

Se pierde la esencia del Golf. 

Hola @PedroFM6 😊

¿Cuál es esa esencia a la que te refieres?

La estética que hemos podido ir viendo hasta ahora me parece continuista y evolucionista, y en ningún caso pretende ser una revolución. A mi me gusta a pesar de verlo en fotos borrosas, especialmente las dos últimas filtradas hechas en Madrid.

Para mi la esencia del Golf sigue intacta: ser la referencia en el segmento de los compactos. Es el coche que quiere hacerlo todo bien. Es cierto que tiene puntos débiles, pero como conjunto quiere ser el más equilibrado y, desde mi punto de vista, lo consigue. También como apreciación mía, después de 43 años, sigue teniendo el mismo alma. 

Creo que el 8 será todo lo que ha sido el 7 pero en un escalón superior, y actualizado a la década del 2020, posiblemente una de las más fascinantes e importantes a nivel de desarrollo tecnológico. También creo que VW quiere ponerlo como alternativa a coches de segmentos superiores, y tengo la sensación de que lo posicionará en el mercado como el modelo que marque tendencia, evolucionando en la campaña de marketing del Golf 7: "People are People".

Un saludo.

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 horas, David1995 dijo:

Hola @PedroFM6 😊

¿Cuál es esa esencia a la que te refieres?

La estética que hemos podido ir viendo hasta ahora me parece continuista y evolucionista, y en ningún caso pretende ser una revolución. A mi me gusta a pesar de verlo en fotos borrosas, especialmente las dos últimas filtradas hechas en Madrid.

Para mi la esencia del Golf sigue intacta: ser la referencia en el segmento de los compactos. Es el coche que quiere hacerlo todo bien. Es cierto que tiene puntos débiles, pero como conjunto quiere ser el más equilibrado y, desde mi punto de vista, lo consigue. También como apreciación mía, después de 43 años, sigue teniendo el mismo alma. 

Creo que el 8 será todo lo que ha sido el 7 pero en un escalón superior, y actualizado a la década del 2020, posiblemente una de las más fascinantes e importantes a nivel de desarrollo tecnológico. También creo que VW quiere ponerlo como alternativa a coches de segmentos superiores, y tengo la sensación de que lo posicionará en el mercado como el modelo que marque tendencia, evolucionando en la campaña de marketing del Golf 7: "People are People".

Un saludo.

Acabarán haciendo un Passat. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 horas, afvillaran dijo:

Me agrada bastante, a ver como queda por dentro.

Ahora estaba pensando en eso, como sea parecido como el Polo (salpicadero)....

Editado por Bluelight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los que lo ven demasiado grande y feo, creo como ha pasado siempre en casi todos los modelos nuevos, acabara dejando "viejo" al actual y terminara gustando

es un producto redondo y cada nueva serie ha mejorado a la anterior

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A los que lo ven demasiado grande y feo, creo como ha pasado siempre en casi todos los modelos nuevos, acabara dejando "viejo" al actual y terminara gustando
es un producto redondo y cada nueva serie ha mejorado a la anterior
Es posible que acabe entrando, a mí desde luego no. Me gustan pocas series de Golf y cuando ví el VII en TV me llamó MUCHO la atención. Al final he acabado con uno pero podría haber sido cualquier VAG. Sin embargo ese "Pololf" me parece feo de cojones. Un injerto, un mejunje, un potaje mal echo de un chef que habla de innovar cuando ha echado en el caldero lo que le quedaba en la despensa.

Va a revalorizar la serie anterior, ya verás. Y el restyling no va a consistir en simples retoques, si es que queda en eso y no lanzan una serie nueva.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de verlo "destapado" parece que será muy continuista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bandeban dijo:

Otra cazada en Wolfsburgo.

68914369_355308848683689_917749205308550

Parece un polo con el parachoques Rline del golf 7 prerestyling

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que va a ser la generación del golf más fea de la historia, una pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, tvz85 dijo:

Me parece que va a ser la generación del golf más fea de la historia, una pena

Y sin GTI de 3 puertas.

Me toca la moral. 

• Me entristece 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No haya desánimo! 😥

Yo esperaría a la presentación oficial y a las primeras imágenes. Hasta ahora, lo único que hemos podido ver han sido fotos borrosas, distorsionadas, o de prototipos que parecen estar "a medio hacer" con pegatinas horribles en partes estratégicas del coche.

A mi me gustan mucho las series I, II, V, VI y VII. Para mí, la menos bonita ha sido la IV. Como todo, son los gustos individuales de las personas. Creo que la VII ha sido un producto redondo en todos los sentidos, quizás todavía más con el facelift, y por eso es muy difícil diseñar una generación nueva.

No va a haber revolución en el exterior, posiblemente sí la haya en el interior, y espero que para bien. No me gustaría ver plásticos duros como en los T-Roc y T-Cross en un coche como el Golf. Cuando se filtró el interior comenté que me pareció ver plásticos duros y de mala calidad aparente a la vista en algunos sitios, sin embargo creo que hay que ser positivos y tener esperanza ya que los prototipos de desarrollo ni tienen los materiales definitivos ni los ajustes definitivos. Respecto al exterior, opino lo mismo. Creo que será evolucionista.

Diseñar un Golf, un modelo de éxito, referencia en el segmento de los compactos, y renovarlo en cada generación es muy difícil. Mejorar un producto redondo de por sí es muy difícil. La clave de su éxito creo que es su equilibrio general y su estética evolucionista/continuista, y aunque la marca esté en plena transformación y modernización a nivel de imagen y productos, creo que el ADN del Golf va a estar presente en la 8ª generación. Es su alma, precisamente lo que le hace único.

Lo de las 3 puertas no me gusta. Desgraciadamente, si se venden más modelos de 5 puertas que de 3, eliminan las variantes de 3 puertas. Supongo que han aplicado la misma filosofía con los colores del 7 facelift: eliminaron el plata claro y el amarillo cúrcuma, y eso que son colores bonitos, al menos para mí.

Queda muy poquito para conocerlo. Hay que ser positivos! 😃

Saludos cordiales.

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, ¿¿sabéis hasta cuando se podrá comprar la actual versión 7.5???

Hace unos años me deshice de mi Golf V, y estoy dándole vueltas a la idea de pillar un GTI VII

• Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, abablat dijo:

Buenas gente, ¿¿sabéis hasta cuando se podrá comprar la actual versión 7.5???

Hace unos años me deshice de mi Golf V, y estoy dándole vueltas a la idea de pillar un GTI VII

Hola @abablat!

No te puedo decir exactamente, pero teniendo en cuenta que acaban de sacar una edición especial "Last Edition" para terminar la comercialización, posiblemente siga a la venta hasta la presentación del nuevo modelo, que será a finales de octubre, según las informaciones que se manejan.

Yo te recomiendo que preguntes por los concesionarios, ya que igual ya manejan alguna fecha límite para hacer pedidos de la generación actual. Imagino que cuando empiece la producción del 8 todavía haya modelos del 7 en la línea. 

Pregunta si puedes en los concesionarios a ver si allí saben alguna fecha concreta o alguna estimación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se qué pensar, me pasa como con el Polo actual, solo me convence en versiones altas o con acabado R. Antes de comprar el mío hace un par de meses estuve barajando la posibilidad de esperar o comprarme otro modelo, pero al final es como todo... una vez comprado, al poco dejan de ser nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/8/2019 a las 17:01, Bandeban dijo:

Otra cazada en Wolfsburgo.

68914369_355308848683689_917749205308550

Que Horror!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un render bastante curioso y acertado en mi opinión.

volkswagen-golf-8-rendering-2019-08.jpg

Fuente: https://www.alvolante.it/news/volkswagen-golf-8-2020-rendering-364569

El evento del salón de Frankfurt es el día 9/9 a las 19:45 hora peninsular. Presentarán el nuevo logo, la nueva imagen de marca y el ID.3, que llevará tecnologías que veremos en el nuevo Golf en octubre. Para su presentación todavía no han dicho fecha, aunque el CEO del grupo dijo que sería en octubre, quizás la última semana.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.