Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oasis

Presentación Golf MK VIII en 2019

Publicaciones recomendadas

Aunque la trasera y la linea en general me gusta, incluso el frontal también, y a pesar que hay aún muchas pegatinas como dice @David1995 (sobretodo en la parte del antiniebla, la linea cromada horizontal frontal y en varias partes de la trasera) peca en los faros... tengo mi pequeña esperanza en que sean más bonitos de lo que aparentan... Y sí, como dice @Maik88 me recuerda algo al nuevo Polo, el cual el GTI me tiene enamorado, excepto en... los faros. 😅

F2C999E4-74E5-475F-A67C-3CEC47D6F683.jpeg

A75F1AFF-4591-43AB-9D7D-A592B4C6B9B0.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En las últimas fotos me ha decepcionado un "poco"........................................................................................................................😪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta no hayan fotos oficiales... no merece la pena romperse mucho la cabeza

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como sea así.. menuda cagada de diseño, es horrible, habrá que esperar a la presentación oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo por aquí una foto que he encontrado buceando un poco por Internet. Quizás no aporta nada nuevo, pero me parece interesante porque tiene un poco más de zoom en el faro delantero izquierdo.

Golf-8-Pressebilder.jpg

Fuente: https://www.welt.de/wirtschaft/article192526299/VW-Der-neue-Golf-maskuliner-dynamischer-und-noch-voller-Fehler.html

El selector del DSG sería "by wire", como el del Peugeot 308, completamente electrónico. Actualizaciones del software del coche a través de Internet, sin necesidad de ir al servicio oficial. Pantalla más grande de 10" y una más pequeña de 8,25" con mandos físicos, supongo que como ahora con el Composition Media: https://www.kxan36news.com/so-digital-is-the-new-vw-golf-view

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El GTI debe de ser expectacular,esperemos a ver que tal

• Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/4/2019 a las 18:20, Oasis dijo:

https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-golf-2020-lanzamieno/

Aquí va otra de fechas de comercialización, veremos si es la definitiva. 

Amplío con un artículo que me parece interesante sobre las fechas y algún detalle más sobre el coche.

En principio la presentación sería en octubre, en la sede de VW. Si no me equivoco, se presentaría justo 3 años después del 7 facelift. El libro de pedidos se abriría inmediatamente, aunque las primeras unidades no llegarían hasta febrero de 2020.

Al inicio estarían disponibles 3 motores, 2 de gasolina y 1 diésel. Serían dos versiones del 1.5 TSI con 150 CV, una con hibridación ligera de 48 V, y un 2.0 TDI de 165 CV.

Enlace: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-informacion-2020-201956960.html

Saludos.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colo ya han dicho hasta la presentación oficial no podremos opinar con conocimiento de causa.

A mí el mk7 me gustó mucho, espero que este sea también de mi gusto. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez que veo un golf me parece ver el mismo coche a pesar de las generaciones, exteriormente son parecidos (por lo menos en dos generaciones consecutivas). Para mi es uno de sus atractivos. Lo que si deseo es una pantalla más alta y un interior rediseñado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dado el conservadurismo de la marca con sus modelos, podría ser un indicativo del posible interior del Golf VIII el desarrollado por la marca para el modelo Jetta en América del Norte.

El Jetta no deja de ser una versión sedan del Golf y recuerda mucho a las lineas del Polo y T-Cross.

VW-19-0025-Dig_3x2.jpg

VW-19-0007-Dig-3x2.jpg

Es una pena que no lo tengamos en el mercado europeo, sería una buena opción como sedan y familiar por debajo del Passat.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy espectante por conocer el nuevo golf 8 y sobre todo, si habrá versión variant que es la que me interesa.

Creo que en el leon 4 si que está confirmada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, califacalifa dijo:

Estoy espectante por conocer el nuevo golf 8 y sobre todo, si habrá versión variant que es la que me interesa.

Creo que en el leon 4 si que está confirmada.

Vw ya confirmó el Variant. De hecho confirmó que el golf 8 solo se haría en 5 puertas y posteriormente sacaría el Variant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, nerwin dijo:

Vw ya confirmó el Variant. De hecho confirmó que el golf 8 solo se haría en 5 puertas y posteriormente sacaría el Variant.

La duda la tengo porque al principio también confirmó la muerte del variant. Con tantas vueltas que dan al final no se sabe que información es real y cual no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La duda la tengo porque al principio también confirmó la muerte del variant. Con tantas vueltas que dan al final no se sabe que información es real y cual no.
Por eso dije que no merece la pena romperse la cabeza

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es el mejor diseño del Golf. El que mas me gusta es el MK7.

Últimamente las personas de Volkswagen que están diseñando estos coches están dejando que desear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, fer_bora2.0 dijo:

No es el mejor diseño del Golf. El que mas me gusta es el MK7.

Últimamente las personas de Volkswagen que están diseñando estos coches están dejando que desear

Totalmente de acuerdo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/4/2018 a las 22:18, Tiziano dijo:

Tiene mucha lógica lo que cuentas, pero lo que no puede suceder es que haya un tiempo más o menos largo en que no se pueda ni comprar ni encargar ni el 7.5, ni el 8. Así que como dices, es posible que simplifiquen gama y probablemente los pongan muy equipados, por ejemplo una Last Editión como creo recordar que hubo para los últimos Golf 6. 

Sería muy interesante saber el momento exacto, porque puede pasar que un cliente encargue un 7.5 y otro vaya al día siguiente y ya no sea posible sino esperar por un 8 y probablemente con un plazo mayor de espera.  

Personalmente estaría más interesado por un 7.5 al final de su vida comercial con los pequeños defectos ya subsanados que arriesgarme a un 8 de los primeros y tener que pasar revisiones para cambiar tal o cuál cosa (fallos de juventud de los que ninguna marca se libra), por mucho que lo cubra la garantía, pero son molestias y también hay fallos congénitos que surgen con los años y km. Es bastante común oír entre mecánicos que es mejor esperar un par de años o hasta el primer restyling para redondear bien un producto. 

Estando de acuerdo con todo lo que dices, yo prefiero comprar un modelo al final de su vida comercial siempre que no esté muy obsoleto en adelantos técnicos.  A parte casi siempre suele sacar ediciones especiales cargadas de extras con buenos descuentos para dar un último empujón a las ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/5/2019 a las 22:00, David1995 dijo:

Amplío con un artículo que me parece interesante sobre las fechas y algún detalle más sobre el coche.

En principio la presentación sería en octubre, en la sede de VW. Si no me equivoco, se presentaría justo 3 años después del 7 facelift. El libro de pedidos se abriría inmediatamente, aunque las primeras unidades no llegarían hasta febrero de 2020.

Al inicio estarían disponibles 3 motores, 2 de gasolina y 1 diésel. Serían dos versiones del 1.5 TSI con 150 CV, una con hibridación ligera de 48 V, y un 2.0 TDI de 165 CV.

Enlace: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-informacion-2020-201956960.html

Saludos.

Sabes las fechas también del tiguan MK3? He visto alguna foto por este post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, S3Nseii dijo:

Sabes las fechas también del tiguan MK3? He visto alguna foto por este post

Todavía es pronto para la tercera generación del Tiguan. La actual está más o menos por la mitad de su vida comercial. Lo que sí se espera es un facelift para el año que viene. No sé si se puede presentar a finales de este año, pero en cualquier caso debería venir después del nuevo Golf, ya que llevará tecnologías que se esperan estrenar en él.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es precioso!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.