Daviduvi Posted September 11, 2017 Share Posted September 11, 2017 Hola a todos. Mi nombre es David y soy nuevo en el foro. Mi adquisición es un golf variant 7. 1.5tsi dsg. R.line Quiero aprovechar para comentar, a los que habéis pedido un golf. Cuanto os tardó en llegar? yo lo compré el 15 de junio y todavía está sin fabricar. Esto es desesperante. Hacen ya 3 meses que lo compré y aún no está ni producido. Alguien en situación similar? Intentare ayudar en todo lo que pueda . saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Hola a todos. Mi nombre es David y soy nuevo en el foro. Mi adquisición es un golf variant 7. 1.5tsi dsg. R.line Quiero aprovechar para comentar, a los que habéis pedido un golf. Cuanto os tardó en llegar? yo lo compré el 15 de junio y todavía está sin fabricar. Esto es desesperante. Hacen ya 3 meses que lo compré y aún no está ni producido. Alguien en situación similar? Intentare ayudar en todo lo que pueda . saludos Bienvenido! Hay un tema específico sobre plazos de entrega. Pásate por aquí: https://foro.clubvwgolf.com/topic/203625-tiempo-entrega-volkswagen-golf/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts