Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Recommended Posts

Señores , el foro esta mas bonito que nunca , ami particularmente me encanta , pero siempre se pueden mejorar y rematar pequeños aspectos , por mi parte opino que si se puede adjuntar archivos desde el telefono en el perfil para la foto y fondo , me encantaria que tambien se pudiera hacer para el foro , porque o no se hacer bien lo de la url o lo veo muy complicado , agradeceria mucho que se pudiera adjuntar archivos desde el movil en el foro y asi poder poner fotos y aclara mejor las duda , con esto no quiero decir que no me guste todo lo demas porque le doy un 10 al lavado de cara en general . Muchas gracias familia¡¡

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2/9/2017 a las 0:18, danny007 dijo:

Lo tenemos en cuenta @Kinitoxd veremos que podemos hacer. :91_thumbsup:

Es una opción en la respuesta, te adjunto una imagen de otro foro idéntico:

9JBjSOq.png

Habilitando eso, desde el teléfono te abre la galería o los documentos y desde PC te deja arrastrar la foto o abrirla con el explorador de archivos, cómodo y útil! :91_thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

Es una opción en la respuesta, te adjunto una imagen de otro foro idéntico:

9JBjSOq.png

Habilitando eso, desde el teléfono te abre la galería o los documentos y desde PC te deja arrastrar la foto o abrirla con el explorador de archivos, cómodo y útil! :91_thumbsup:

La opción si, existe y es fácil activarla, el tema es estudiar el alojamiento y ... ver si se puede costear o no un espacio elevado a modo de repositorio de fotos. Por este motivo cuando decimos a la gente que cualquier ayuda es buena haciéndose socios, etc... que todo apoya a que se mejoren las infraestructuras, no es pedir limosna :91_thumbsup: Gracias por la info! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, danny007 dijo:

La opción si, existe y es fácil activarla, el tema es estudiar el alojamiento y ... ver si se puede costear o no un espacio elevado a modo de repositorio de fotos. Por este motivo cuando decimos a la gente que cualquier ayuda es buena haciéndose socios, etc... que todo apoya a que se mejoren las infraestructuras, no es pedir limosna :91_thumbsup: Gracias por la info! 

Cierto, a veces nos volvemos muy cómodos y se nos olvidan esos detalles y que las cosas al final cuestan dinero, yo el primero!

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad, 30 euros, comparado con lo que nos ahorramos no es dinero.

Con una vez que evitemos entrar al taller están más que amortizados.

Editado por Cerri
Añadir texto

Compartir este post

Enlace al post

¿Cuantas veces hemos dejado el coche en el taller y nos han colao un regalito?

Voy a ver cómo va lo de los socios ( de cabeza)

Compartir este post

Enlace al post

La verdades que a mí desde el móvil me cuesta mucho subir fotografias, sigo investigando para poder enseñar el coche que he adquirido tal que espero que entre todos podamos personalizarlo. Gracias  por ser tan atentos 

Compartir este post

Enlace al post

Habéis probado a seguir paso por paso todo lo que pone aquí??? Leer un poco por favor...

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post