Jpdelin Posted August 6, 2017 Share Posted August 6, 2017 Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente: http://es.realoem.me Un saludo desde Tenerife! 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frangallego22 Posted October 23, 2017 Share Posted October 23, 2017 En 6/8/2017 a las 11:36, Jpdelin dijo: Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente: https://es.realoem.me Un saludo desde Tenerife! Gracias , me viene de lujo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrissango Posted October 27, 2017 Share Posted October 27, 2017 Muy buena aportación!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga_28 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Esta muy bien la página..puedes buscar las referencias para luego comprarlas en el conceEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anghios Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Guau! Buenísima página Seguro que le saco partido jajajaja Estaría de pmadre si hubiera una para referencias de piezas interiores... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odraude Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 Buena recomendación gracias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Buen aporte. Me la apunto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexgti18 Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Viene de lujo!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saugate Posted October 15, 2018 Share Posted October 15, 2018 Buena pagina 😊. Gracias... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabreMk7 Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 que buena, gracias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_9 Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 Muchas gracias, gran aporte!!😀 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 Me sumo un mensaje mas, gracias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malaca67 Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Gracias,gran aporte 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Debajo del mensaje del compañero hay un "me gusta" verás también una mano con el pulgar hacia arriba. La acción de pulsar en ese icono comunmente la llamamos "dar un like". Es asi como se le puede agradecer al compañero su aportación, y no tontoposteando para sumarse un post. Debería haber un mínimo de caracteres obligatorio para acabar con estos mensajes estúpidos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
implementa Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 muy bueno. Se agradece Salu2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos. De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca. Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 (edited) hace 11 horas, jesuspr dijo: Debajo del mensaje del compañero hay un "me gusta" verás también una mano con el pulgar hacia arriba. La acción de pulsar en ese icono comunmente la llamamos "dar un like". Es asi como se le puede agradecer al compañero su aportación, y no tontoposteando para sumarse un post. Debería haber un mínimo de caracteres obligatorio para acabar con estos mensajes estúpidos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Hola "jesuspr" Cada forero, y dentro de las normas del foro, postea como quiere o como le parece mas oportuno. Desde luego no eres tú el mas adecuado para llamar la atención a un forero, respecto a como postea o lo que escribe en su comentario. Para eso, evidentemente esta el "staff" del foro, con su respectivos moderadores, para decir como hay que hacer las cosa o llamar la atención si se imcumple alguna norma. En un foro, es fundamental respetar todas las opiniones, y sobre todo y por encima de todo tratar a los mismos, con respeto y con educación. Un saludo. 😎 Edited October 20, 2018 by INACHO 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 Yo lo llamo tontoposteo sumapost me da igual la cosa es que se ensucian mucho los post y entorpecen la búsqueda, pero lo más gracioso es cuando se hace reflotado un hilo que tiene telarañas de lo viejo que es.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFWAGEN7 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 hace 2 horas, jesuspr dijo: Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos. De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca. Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Esto es un FORO, donde se realizan comentarios, NO UNA RED SOCIAL, donde se dan likes. Parece que no sabes muy bien donde estas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 Si es un foro, donde me he leído las normas, que las tiene como cualquier otro, cuando me he registrado, y si no lo sabías está de más escribir en mayúsculas, y lo que decía, escribir sin sentido, solamente para sumar mensajes y obtener permisos. Aunque ya voy viendo que el foro cambio bastante y ya no es lo que era. Cada vez más abantos. Esto va a parecer FC. Y el like se debe de usar que para algo está. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvrt1 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 hace 57 minutos, jesuspr dijo: Si es un foro, donde me he leído las normas, que las tiene como cualquier otro, cuando me he registrado, y si no lo sabías está de más escribir en mayúsculas, y lo que decía, escribir sin sentido, solamente para sumar mensajes y obtener permisos. Aunque ya voy viendo que el foro cambio bastante y ya no es lo que era. Cada vez más abantos. Esto va a parecer FC. Y el like se debe de usar que para algo está. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Yo creo que no hay nada de malo en que el chaval sume mensajes para obtener permiso , por lo menos tiene interés en el foro y ver contenido para aprender cosas , aparte a mi no me ha venido nada mal que refloten el hilo ya que me ha servido de ayuda 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 Bueno... paz hermanos... Todo en su justa medida es bien recibido. Si hay un tonto posteo descarado, de forma aleatoria tomaremos medida amonestando al agraciado con unos días de silencio. Gracias a unos y gracias a otros. Este foro no se va a convertir en nada sin ley... hay un gran equipo de STAFF detrás que lo evita. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
implementa Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 hace 17 horas, jesuspr dijo: Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos. De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca. Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util? Respecto a las redes sociales, no me conoces como para asegurar algo que no sabes, de cualquier forma te aclaro, si me gusta mi propia foto y le doy like o no , seria una cuestion personal mia, para eso tengo mi propia cuenta, no se en que te influye a vos. Con todo respeto, me parece que si pensas que algo del foro esta mal o es inapropiado, deberias de plantaerselo al administrador, no burlandote de comentarios de usuarios, respeto ante todo y conservemos sana la pasion por nuestros vw. Salu2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuspr Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util?No está mal todo lo contrario de eso va este asunto. Veo que todavía no le has dado un like ánimo que no quita horas de vida ni nada por el estiloDices que le das like a tus propias fotos en rs, pues comentalo al staff del foro y que activen los "me gusta" en nuestras propias publicaciones, y así lo puedes hacer aquí también.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
INACHO Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 En 21/10/2018 a las 4:36, implementa dijo: Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util? Respecto a las redes sociales, no me conoces como para asegurar algo que no sabes, de cualquier forma te aclaro, si me gusta mi propia foto y le doy like o no , seria una cuestion personal mia, para eso tengo mi propia cuenta, no se en que te influye a vos. Con todo respeto, me parece que si pensas que algo del foro esta mal o es inapropiado, deberias de plantaerselo al administrador, no burlandote de comentarios de usuarios, respeto ante todo y conservemos sana la pasion por nuestros vw. Salu2 Hola "implementa" Totalmente de acuerdo, tu comentario es sobresaliente. Ánimo, "implementa"; porque en esta vida no ofende quien quiere, sino quien puede.... Y como tu muy bien dices, "conservemos sana la pasión por nuestros VW", que de eso se trata en este foro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts