Jump to content

Despiece vw


Jpdelin

Publicaciones recomendadas

Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente:

 

http://es.realoem.me

 

Un saludo desde Tenerife!

  • Me gusta 7
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 6/8/2017 a las 11:36, Jpdelin dijo:

Buenos días, seguro que mucho ya conocíais esta web, pero yo la descubrí por casualidad y creo que está bastante interesante. Eliges tu modelo de coche, el año, y saldrá el despiece completo con códigos por grupos...motor, combustible, carrocería, interior, etc. El enlace sería el siguiente:

 

https://es.realoem.me

 

Un saludo desde Tenerife!

Gracias , me viene de lujo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 9 meses atrás...

Debajo del mensaje del compañero hay un "me gusta" verás también una mano con el pulgar hacia arriba. La acción de pulsar en ese icono comunmente la llamamos "dar un like". Es asi como se le puede agradecer al compañero su aportación, y no tontoposteando para sumarse un post. Debería haber un mínimo de caracteres obligatorio para acabar con estos mensajes estúpidos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Me enfada 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos.
De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca.
Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Me enfada 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jesuspr dijo:

Debajo del mensaje del compañero hay un "me gusta" verás también una mano con el pulgar hacia arriba. La acción de pulsar en ese icono comunmente la llamamos "dar un like". Es asi como se le puede agradecer al compañero su aportación, y no tontoposteando para sumarse un post. Debería haber un mínimo de caracteres obligatorio para acabar con estos mensajes estúpidos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

 

Hola "jesuspr"

 

Cada forero, y dentro de las normas del foro, postea como quiere o como le parece mas oportuno.

 

Desde luego no eres tú el mas adecuado para llamar la atención a un forero, respecto a como postea o lo que escribe en su comentario.

 

Para eso, evidentemente esta el "staff" del foro, con su respectivos moderadores, para decir como hay que hacer las cosa o llamar la atención si se imcumple alguna norma.

 

En un foro, es fundamental respetar todas las opiniones, y sobre todo y por encima de todo tratar a los mismos, con respeto y con educación.

 

Un saludo. 😎

Editado por INACHO
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesuspr dijo:

Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos.
De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca.
Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

 

Esto es un FORO, donde se realizan comentarios, NO UNA RED SOCIAL, donde se dan likes.

 

Parece que no sabes muy bien donde estas.

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un foro, donde me he leído las normas, que las tiene como cualquier otro, cuando me he registrado, y si no lo sabías está de más escribir en mayúsculas, y lo que decía, escribir sin sentido, solamente para sumar mensajes y obtener permisos. Aunque ya voy viendo que el foro cambio bastante y ya no es lo que era. Cada vez más abantos. Esto va a parecer FC. icon_risas.gif

 

Y el like se debe de usar que para algo está.

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

  • Me enfada 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, jesuspr dijo:

Si es un foro, donde me he leído las normas, que las tiene como cualquier otro, cuando me he registrado, y si no lo sabías está de más escribir en mayúsculas, y lo que decía, escribir sin sentido, solamente para sumar mensajes y obtener permisos. Aunque ya voy viendo que el foro cambio bastante y ya no es lo que era. Cada vez más abantos. Esto va a parecer FC. icon_risas.gif

 

Y el like se debe de usar que para algo está.

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Yo creo que no hay nada de malo en que el chaval sume mensajes para obtener permiso , por lo menos tiene interés en el foro y ver contenido para aprender cosas , aparte a mi no me ha venido nada mal que refloten el hilo ya que me ha servido de ayuda

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... paz hermanos...

Todo en su justa medida es bien recibido. Si hay un tonto posteo descarado, de forma aleatoria tomaremos medida amonestando al agraciado con unos días de silencio.

Gracias a unos y gracias a otros.

Este foro no se va a convertir en nada sin ley... hay un gran equipo de STAFF detrás que lo evita.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jesuspr dijo:

Otro jajaja de verdad este foro ya no tiene desperdicio. Seguro que en sus redes sociales les dan like a sus propias fotos.
De verdad ya no lo digo porque la gente se sume mensajes para conseguir permisos, que también, sino porque se ensucian muchísimo los post y luego para encontrar algo se tarda muchísimo o no se encuentra lo que se busca.
Creo que un mínimo de caracteres acabaría con esto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util?

 

Respecto a las redes sociales, no me conoces como para asegurar algo que no sabes, de cualquier forma te aclaro, si me gusta mi propia foto y le doy like o no , seria una cuestion personal mia,  para eso tengo mi propia cuenta, no se en que te influye a vos.

 

Con todo respeto, me parece que si pensas que algo del foro esta mal o es inapropiado, deberias de plantaerselo al administrador, no burlandote de comentarios de usuarios, respeto ante todo y conservemos sana la pasion por nuestros vw.

 

Salu2

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util?

No está mal todo lo contrario de eso va este asunto. Veo que todavía no le has dado un like ánimo que no quita horas de vida ni nada por el estilo
Dices que le das like a tus propias fotos en rs, pues comentalo al staff del foro y que activen los "me gusta" en nuestras propias publicaciones, y así lo puedes hacer aquí también.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Me enfada 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2018 a las 4:36, implementa dijo:

Esta mal agradecer porque el user compartio algo que me es muy util?

 

Respecto a las redes sociales, no me conoces como para asegurar algo que no sabes, de cualquier forma te aclaro, si me gusta mi propia foto y le doy like o no , seria una cuestion personal mia,  para eso tengo mi propia cuenta, no se en que te influye a vos.

 

Con todo respeto, me parece que si pensas que algo del foro esta mal o es inapropiado, deberias de plantaerselo al administrador, no burlandote de comentarios de usuarios, respeto ante todo y conservemos sana la pasion por nuestros vw.

 

Salu2

 

Hola "implementa"

 

Totalmente de acuerdo, tu comentario es sobresaliente.

 

Ánimo, "implementa"; porque en esta vida no ofende quien quiere, sino quien puede....

 

Y como tu muy bien dices, "conservemos sana la pasión por nuestros VW", que de eso se trata en este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante