noGTInoLiv Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Muy buenas a todos, me presento, llevo tiempo leyendo en la sombra, pero aqui estoy. Tengo mi golfito de hace no mas de un año y ahora por fin he tenido la oportunidad de restaurarlo por fuera y cambiar bastantes cositas de dentro. Soy de Castellón y tengo la edición wolfsburg, 8v. Os dejo por aquí unas fotitos, aun quedan cosas por pulir, cuando tenga tiempo, haré fotos del interior y un video de presentación de el. Saludos y buen foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tóloco Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Vaya coche chulo !! Es el que mas me gusta, tuve el III y ahora el VII pero el II es el que mas me gusta. Aunque el de ahora me tiene loco perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
manufrt4 Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Compi este es el apartado de presentaciones, si quieres presentar tu maquina abre un hilo el el apartado perfiles mk2. Cierro el hilo Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts