kuma Posted July 30, 2017 Share Posted July 30, 2017 hola buenas estoy restaurando un mk2 en concreto el golf sprinter del 89 es el motor pequeño el de 50 caballos y me gustaria ponerle la admision directa y la linea de escape deportiva "homologada" la cosa es la admision se que si la pasa la itv pero las lineas de escapes que marcas si y cuales no ?? espero vuestra respuesta gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaron3000 Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 A priori no pasa ninguna marca aún que estén homologadas, pues dicha homologación es de fabricación, no de instalación, es decir que lo tendrían que homologar en la ITV llevando proyecto de ingeniero y papeles del mecánico que lo ha montado indicando como, cuando, medidas, estudio de sonido (DB)...A no ser que te refieres a montarlo y hacerlo clásico, que en ese caso, ni idea jeje.En mi opinión, buscaría algo lo más parecido al original pero con uniones rápidas por abrazaderas dobles o bridas con las que poder hacer un quita y pon con el deportivo y el original, de esa forma te quitas de papeleo, pasta...Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts