Jump to content

Golf 2.0 TDI GT Sport 140 CV 2008 con extras

Publicaciones recomendadas

Artículo: Vendo Golf V del 2008 acabado gt sport. Tiene 172000km, la mayor parte por autopista ya que antes trabajaba fuera de casa. Y numeros cambios y extras que he ido añadiendo en estos años que lo tengo. Todos, salvo turbo y repro, homolgados y metido en ficha de itv.

Podéis ver más fotos en mi perfil.

Descripción: Bueno, tras 9 años con el golf he decidido venderlo por cambio de vehículo. Hemos ampliado familia y aunque me da mucha pena ya que he puesto el coche como me gusta haciéndolo único, toca un coche más grande. La época juvenil de coche más deportivo la cambio por uno con más maletero y tranquilidad en la conducción, aunque esto ya veremos jejeje.

Esta es la razón por la que pongo en venta este coche.

Exterior tiene cambiado:

-faros traseros R32 oscurecidos.

- spoiler trasero con salidas de escape del GTI

- taloneras

- labio gti 30 edition

- parrilla frontal de vw jetta.

Interior:

- Pedales R32

- umbrales puerta

- iluminación interior toda led.

Mécanica:

- frenos completos del GTI + latiguillos metálicos + pastillas greenstuff detras y yellowstuff delante.

- suspensiones bilstein + eibach

- down pipe

- turbo gt2256.

- repro light sobre los 190- 200 cv ( nunca lo he metido en banco).

El coche está muy bien cuidado, siempre en garaje y solo lo he conducido yo, respetando los tiempos a la hora de apagar y achuchar al turbo. Distribución hecha. Y revisiones importantes todas en taller oficial de la marca.

Además regalo las piezas originales para vender o cambiar, eso ya decisión del que lo compre:

- frenos de serie.

- amortiguadores de serie + muelles hr que no me gustaron como iba el coche.

- catalizador

- faldón trasero

- pilotos traseros

Además neumáticos delanteros recién cambiados más llantas de serie con ruedas de invierno vredestein windtrack extrem. aunque estas ruedas ya casi han llegado al chivato para poderlas usar en nieve, aún creo se les puede sacar un invierno, les queda bastante para gastarlas en verano.

Precio: 9.190 €

Fotos:

99urerb.jpg

1e78mw.jpg

hsm8gl.jpg

1zpl2c2.jpg

20hrqwx.jpg

11kf9dd.jpg

mh381c.jpg

23m0prc.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
  • 6 meses atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.