bpr555 Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 (edited) Buenas me llamo Borja y soy de Coruña, estoy en otros foros como en areavag. Me he agenciado una calderilla de 150cv de finales del 2003. Antes del golf, he tenido un seat cordoba de 90 ( y tengo de momento) Del golf no hay mucho que decir... tiene sus cosas buenas y malas.... de pintura necesita retoques y del interior también, se ve que los dueños anteriores no tuvieron mucho cuidado con el. El coche de por si es un GTI TDI exclusive, según los papeles .Tiene cuero calefactado, xenon, techo y todo lo demás que pueda traer un gti de la época... No tuve mucho tiempo a tocarle nada, solamente lo he puesto a andar y repasarle cosas importantes, como cambiarle el sensor de temperatura del agua que perdía anticongelante. manguitos que fugan etc. A continuación fotos que es lo que importa. saludos. y esta mi antigua caldera Edited July 13, 2017 by bpr555 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts