Jump to content

Saludos desde Santander

mcastilla

Recommended Posts

Buenas. Me compré un golf hace 8 meses y desde el primer día empezó a hacer un traqueteo proveniente del motor. El traqueteo lo hace siempre que se acelera y sobretodo en quinta marcha. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal. Puse una demanda de conciliación para poder reparar el coche. En la conciliación de los juzgados no se presentaron y a los dos días me llamaron para poder meter el coche en el taller.A las dos semanas me llaman para decirme que el coche ya está y que le han cambiado la caja de cambios completa. A la semana y media de la entrega empiezan los ruidos de nuevo. Dentro de una semana voy a volver a demandarles vía judicial.

En cuanto a las condiciones en las que se establece el mismo son las siguientes:

Se produce siempre cuando se le solicita carga al motor . Si no se tiene el pie en el acelerador, no lo hace.

El ruido es un "traqueteo" que dura poco tiempo a intervalos de 2 ó 3 segundos mientras se le pide carga.

El régimen del motor en el cual hace el traqueteo comprende desde las 1400 a 1800 rpm.

La marcha (DSG) en la que más se reproduce el ruido es en 5ª MARCHA sin embargo en el interior se aprecian constantes zumbidos hasta en 7ª marcha. Dependiendo del modo de funcionamiento del motor los hace en 5ª Marcha o marchas más cortas. Yo suelo circular en ECO.

El ruido es apreciable desde el interior del habitáculo también.

Si quereís verlo, aquí os dejo el enlace de dropbox (a partir del minuto 3):

https://www.dropbox.com/s/sely75t3lrbo02v/20170408_063802.mp4?dl=0

tambien este otro enlace (minuto 1:30):

https://www.dropbox.com/s/6u6jmcb6u0us34l/Audio_170404_2%20%28mp3cut.net%29.mp3?dl=0

Que opinais?

Edited by mcastilla