realcnk Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 No he encontrado nada sobre esto aqui. Es una foto de coches.net. Se supone que es el nuevo corrado que saldra en el 2008. si ya esta hablado, dadle solucion :mrgreen: Es precioso!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Bua!!!!!!!!!!!!!! Es impresionante! Mae mía!!!!!!!!!!! La perfección hecha coche!!!!!!!!!!!!! Un saludo Pd- ¿Tienes más fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Se da un aire al viejo renovado y al TT,pero me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted November 8, 2005 Author Share Posted November 8, 2005 Estoy como loco buscando mas, pero de momento no hay nada. En cuanto encuentre alguna mas, la subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 No he encontrado nada sobre esto aqui..... Eso es que buscaste poco ;) :D https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33551 Aunque es cierto que esa foto parece mas real que la posetada con anterioridad... no se con cual me quedaria de los dos diseños... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DABEAT Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Tendré que repetir coche. Si sale me lo compro. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted November 8, 2005 Author Share Posted November 8, 2005 Si habia visto ese hilo Mind, pero ese prototipo me habia parecido el EOS. Si es que no se puede ir con prisas. Junta el hilo si eso y perdon:oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 va sin llantas, no? Que son de 14" no? La caña! Yo tb me pillaba uno Dabeat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Si habia visto ese hilo Mind, pero ese prototipo me habia parecido el EOS. Si es que no se puede ir con prisas. Junta el hilo si eso y perdon:oops: Yo cuando lo vi tb lo pense, pero parece que sera o el Sirocoo o el Corrado, eso si, el forntal tiene un aire del EOS que tira de espaldas... Pero vamos, que lo llamen como quieran pero que lo saquen... que ya ando yo ahorrando pa algo asi :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted November 8, 2005 Author Share Posted November 8, 2005 Este frontal se parece, salvando las distancias, al a3, pero claro, mas estirado y con la parrilla de vw. Me parece un acierto, mejor que los faros de ahora. Yo lo tengo ya claro, en cuanto salga vendo el mio. :mrgreen: Edito: Me refiero a los faros, no todo el frontal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fronchens Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 mola, aunque lo veo un poquito "chafado". cosas de la perspectiva. ah, por cierto, eso de foto tiene poco. es un chop y creo que de un prototipo de hyundai deportivo amarillo que sacaron ahce un tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted November 8, 2005 Author Share Posted November 8, 2005 No tiene pinta de retoque, porque en el mismo photoshop, haciendo zoom y aplicando filtros de color, no se notan juntas. si es un retoque, es perfecto desde luego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperSerg Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 En forocoxes vi una foto tb del nuevo hyunday coupe (creo q era ese) y eran clavaditos... me sento como una patada en el c*** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Por lo que he leido por ahí se llamará scirocco,vaya pepino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Yo no creo que sea un "chop", y es la repolla!!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 ME encanta, me parece que empezaré a ahorrar..... Os imaginais un coche asi aparcado en la calle? increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Que tiemble el alfalfa GT y el nuevo "breba"... Brutal ese diseño... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Impresionante si sacan el bicharraco ese... lo que no quiero ni imaginarme es el precio... Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Lo q me da coraje es pq si crean un prototipo, dicho sea el caso, no lo mantienen cuando lo sacan a la venta? Soy el unico q ve q esa foto no debe tocarse ni ahora ni en su futuro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 A mi me parece una pasada!!! Yo tampoco tocaría nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cakagully Posted November 8, 2005 Share Posted November 8, 2005 Buuuuf monstruoso!!! mi novia me miro mal el otro dia cuando le dije q estuve a punto de comprarme un corrado de los antiguos, pero este si sale me parece q me va a hacer olvidarme del polo GTI, eso si tendre q preparar euros pq eso seguro seguro q pasa de los 30000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted November 8, 2005 Author Share Posted November 8, 2005 Yo desde luego, no lo tocaria. Tal cual esta enamora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 9, 2005 Share Posted November 9, 2005 Y pq luego los ingenieros lo tocan al final? para peor, evidentemente... Seran capullos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexin Posted November 9, 2005 Share Posted November 9, 2005 Me compre el golf en 2004, yo creo que para el 2008 ya lo podré cambiar no? Desde pequeño que me encanta el corrado, YA ERA HORA!! Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted November 9, 2005 Share Posted November 9, 2005 Y pq luego los ingenieros lo tocan al final? para peor, evidentemente... Seran capullos... ¿abaratar costes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts