Jump to content

Golf 2.0 TDI 140 CV 2006

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Dado que me he comprado otro coche y éste ya no lo voy a utilizar, he decidido ponerlo a la venta.

-Marca y modelo: Volkswagen Golf V highline

-Motor: 2.0 TDI 140cv

-Km: 234.000km

-Año: 11/2006

-Nº de dueños: 2

-Precio: 5.500€

-Motivo de la venta: Me he comprado otro.

Después de lo que realmente interesa (los datos del coche y precio), os cuento un poco;

Lo compré de segunda mano en 2012 con 117.000km (soy el segundo dueño). Nada más comprarlo le cambié aceite, filtros y correa de distribución. Tiene libro de mantenimiento sellado hasta los 100.000km. Yo tengo facturas de todo lo que le he hecho.

De equipamiento destacado lleva ESP, regulador de velocidad, sensor de lluvia y luz, retrovisor con función anti deslumbramiento automática, climatizador bizona, mandos para el audio (con el radio cd original) y ordenador en el volante, radio cd mp3, con bluetooth, usb y manos libres (entregaría el radio cd original), ordenador de abordo a pantalla completa, luna y ventanillas traseras tintadas homologadas, alarma.

El Interior en perfecto estado para los años que tiene. El Exterior con algún roce mínimo y está sucio, hace tiempo que no lo lavo bien (falta de tiempo)

Tengo las dos llaves y manuales del coche. Recalco que sólo ha tenido dos propietarios, el anterior y yo.

Las ventanillas traseras tintadas están homologadas.

El Turbo se me fue en Febrero de 2015 y lo puse nuevo.

La válvula EGR también nueva en 2016

El cuerpo de mariposa también nuevo en 2016

Y hace algún tiempo empezó a sonar el bimasa, así que esta misma semana lo he cambiado junto al embrague.

Y la semana pasada le cambié aceite, filtro de aceite y los fuelles del palier porque ya estaban rajados.

La ITV la tiene hasta Noviembre.

En definitiva, está listo para cogerlo y hacer kilómetros.

Ahora, las fotos:

Exterior (me pilló casi con la puesta de sol, tengo alguna más para el que le interese ;))

E9mhdaT.jpg

wZGQeRu.jpg

KrEPYCx.jpg

g4rVxu7.jpg

96gXIr2.jpg

*Los pequeños roces que tiene.

ljoeRdN.jpg

TNq3Blr.jpg

lppSJED.jpg

Interior

fEkZamk.jpg

lF2z4I4.jpg

BwGit7m.jpg

jokCRXK.jpg

9sK41P3.jpg

uW0YmpH.jpg

*Como se ve en la foto, a los aireadores traseros les falta la pieza para regularlo en altura y lateral, pero sale aire perfectamente.

u6sIOmN.jpg

zMy35wR.jpg

yVly2nW.jpg

4Ww6vt7.jpg

XqE7sMy.jpg

RLke0NF.jpg

uuMHB7X.jpg

ZlZxWt7.jpg

tuffocp.jpg

IJhgVo4.jpg

RjgpqB1.jpg

*El celo negro es para tapar el chivato de las largas, que al ser tan azul, me deslumbra.

VLYRCzf.jpg

Libro de mantenimiento, facturas, manuales y las dos llaves.

dMJIEsH.jpg

Cualquier cosa, mensaje privado o por aquí :bien:

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.