Jump to content

Nuevo Polo


Julio86

Publicaciones recomendadas

Nuevo Polo8636a9b4c958d472aea4630a9884430b.jpg4537df0af92b53c466aa434220c5eeff.jpg16ca690f1428b2c65402708e54f3e544.jpg4a0248cb96953eb837f70e6d243483bd.jpgfe8a4d881c32e2045a438bbe71d004f2.jpgb5217af5598b069950c9e403fdd4486d.jpg9b122046df48f51cad02170f12572496.jpg6e7de08c97bcc16d0b52d2690a4917d6.jpg6ceb3553ee960b08fd69cf0332932846.jpg5062e16908c323589b6998e48234043f.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Muy muy chulo y precioso, pero el golf es "más coche" a mi modo de ver. Tuve a la vez hace unos meses un golf 6 1.4 TSI 122 Sport y un Polo BlueGT 1.4 TSI 150 DSG.... en el polo notaba un motor y una caja de cambios sobresaliente...

Pero la calidad del golf de materiales, la finura al rodar, la ausencia de ruiditos y grillos... mucho más conseguido que el polo, y eso que tenía 200.000km frente a 30.000 del polo. Al final acabé vendiendo el polo "porque no es un golf" y comprando el nuevo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Polo nuevo sera mucho mejor que el actual (que es la referencia junto al A1 y Mini en acabados o ergonomia).Ademas de mejorar el maletero que crece hasta los 351 litros.

 

Y la version Gti tiene que volar gracias a sus 200cv y su bajo peso.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

+1, me pone muy burro el Polo GTI, además de que también ha sido un ejemplo a seguir dentro de los utilitarios pequeños desde el primer Polo GT del 82.

Esos 200CV en ese bichejo deben ponerle las cosas duras a muchos "grandullones".

Estéticamente me encanta tanto por dentro como por fuera, sigo quedándome con su hermano mayor, entre otras cosas porque con mis casi 2 metros los de atrás sufrirían bastante, pero es un coche muy a tener en cuenta como 2º en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me pone muy burro el Polo GTI, además de que también ha sido un ejemplo a seguir dentro de los utilitarios pequeños desde el primer Polo GT del 82.

Esos 200CV en ese bichejo deben ponerle las cosas duras a muchos "grandullones".

Estéticamente me encanta tanto por dentro como por fuera, sigo quedándome con su hermano mayor, entre otras cosas porque con mis casi 2 metros los de atrás sufrirían bastante, pero es un coche muy a tener en cuenta como 2º en casa.

Con la capacidad que da ahora el maletero puede servir perfectamente como 1er y unico coche.

 

Respeto a ser la referencia discrepo cierto que lo es por calidad de acabados,imagen de marca,comodidad y prestaciones puras(aceleracion o recuperaciones)ahora bien en cuanto a sensaciones (rapidez de la direccion,tacto...)paso por curva hay mejores opciones Opc,208 gti by psp,Ds3 performance y St

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo la verdad, veremos los precios (el Ibiza esta carillo, veremos este). Nos da una idea (con el frontal) de la proxima generacion del Golf VIII ??.

Muy chulo el GTI, y bien de presentarlo a la vez, lo unico novedoso (por fin) la instrumentacion digital "DIFERENCIADA", por que uffffffff que matia (en el golf) de poner la misma instrumentacion, en toda la gama, menos en el R. Supongo que un un futuro "facefisting" o model year, 2018/9, el virtual cockpit evolucionara.

El A1 se pondra interesante tal vez. (a nivel mecanico, motores, que no estetico, como el Polo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo la verdad, veremos los precios (el Ibiza esta carillo, veremos este). Nos da una idea (con el frontal) de la proxima generacion del Golf VIII ??.

Muy chulo el GTI, y bien de presentarlo a la vez, lo unico novedoso (por fin) la instrumentacion digital "DIFERENCIADA", por que uffffffff que matia (en el golf) de poner la misma instrumentacion, en toda la gama, menos en el R. Supongo que un un futuro "facefisting" o model year, 2018/9, el virtual cockpit evolucionara.

El A1 se pondra interesante tal vez. (a nivel mecanico, motores, que no estetico, como el Polo).

El del R es igual 352903c3da86e166cb2a45e91fb0748a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la capacidad que da ahora el maletero puede servir perfectamente como 1er y unico coche.

 

Respeto a ser la referencia discrepo cierto que lo es por calidad de acabados,imagen de marca,comodidad y prestaciones puras(aceleracion o recuperaciones)ahora bien en cuanto a sensaciones (rapidez de la direccion,tacto...)paso por curva hay mejores opciones Opc,208 gti by psp,Ds3 performance y St

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Cierto, pero me refería a q "fue" referencia, se hizo pensando en una versión barata del Audi 50 y desde entonces fue una referencia en su segmento... hoy en día quizás no sea todo lo bueno q uno quisiera en algunos aspectos pero de todos los que nombras, tanto por estética como por calidad de acabados me quedo con el Polo... y respecto a lo de poder ser único coche, discrepo yo en eso... por mucha capacidad de maletero que tenga (que yo la veo justa a efectos prácticos) los asientos de atrás son muy justos... yo hago casi 2 metros y mi mujer 1,83... en el Polo de mi cuñado no entramos 4 adultos (mis piernas no caben y mi mujer detrás mío clavándome las rodillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero me refería a q "fue" referencia, se hizo pensando en una versión barata del Audi 50 y desde entonces fue una referencia en su segmento... hoy en día quizás no sea todo lo bueno q uno quisiera en algunos aspectos pero de todos los que nombras, tanto por estética como por calidad de acabados me quedo con el Polo... y respecto a lo de poder ser único coche, discrepo yo en eso... por mucha capacidad de maletero que tenga (que yo la veo justa a efectos prácticos) los asientos de atrás son muy justos... yo hago casi 2 metros y mi mujer 1,83... en el Polo de mi cuñado no entramos 4 adultos (mis piernas no caben y mi mujer detrás mío clavándome las rodillas...

Yo tengo un Opc que ofrece bastante menos espacio que este Polo y sobre todo menos maletero y es mi unico coche.Todo dependera de la situacion de cada uno.El Golf tampoco le servira a quien tenga 3 hijos o mas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del R es igual 352903c3da86e166cb2a45e91fb0748a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Ufffffffffffffff ahora en digital, parece ser que si (la instumentacion analogica, la que pensaba yo, si que eran las agujas en azul) que poco han diferenciado entonces las distintas versiones ( y mira que es mas facil hacerlo en digital, cambiando el software). En fin en un futuro MY o facelifting antes del golf VII, lo cambiaran para poner "un plus".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffff ahora en digital, parece ser que si (la instumentacion analogica, la que pensaba yo, si que eran las agujas en azul) que poco han diferenciado entonces las distintas versiones ( y mira que es mas facil hacerlo en digital, cambiando el software). En fin en un futuro MY o facelifting antes del golf VII, lo cambiaran para poner "un plus".

Exacto con el cuadro analogico lleva las agujas azules pero la verdad a mi tanto me da que el cuadro sea igual no le veo ningun inconveniente

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante