Jump to content

Llantas Keskin kt4 16" 5x100/112

Publicaciones recomendadas

Artículo: llantas keskin kt4 en 16"

Descripción: vendo llantas keskin modelo kt4 plateadas con aro pulido y doble anclaje 5x100 y 5x112, medidas 7,5x16 dos de ellas et35 (con 195/40 pzero nero con 2000km) y dos et20 (con 195/50 michelin al 75%) entrego un tercer neumático pzero en las mismas condiciones (una se pincho y se desmontaron las dos). Están prácticamente nuevas, no se montaron mas de 3 meses, vendo por cambio de vehículo. dispongo de dos tapas originales.

Precio: 650€ envió a negociar según precio

Método de envío: Envió mediante transportista (se buscaría la mejor opcion) y pago por transferencia.

Ubicación: Entrega en mano en Barcelona (o cercanías) y Valle de aran (Lerida)

Fotos:

2v7wi7d.jpg

2dr9v7c.jpg

24brtk7.jpg

140hqxi.jpg

y asi quedaban en mi mkIII

jb09w0.jpg

Tengo mas fotos por si alguien necesita aunque creo que ya se ve claramente el estado en el que se encuentran.

Saludoos!!!

Un saludo!

Editado por GTIseries
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.