Asustv Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 Buenas comunidad VW regreso al mundo golf con un serie 7 de los nuevos, después de bastantes años, lejos queda el serie 3 y 4 de antaño... a ver si por aquí descubro dónde está el cassete en este modelo porqué yo sin mis cintas del Fari no se conducir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golftc Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Bienvenido, veo que somos varios con el VII, yo estoy encantado con el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asustv Posted June 7, 2017 Author Share Posted June 7, 2017 Hola, yo soy de Gerona. Tuve un serie 3 y 4, indestructibles e irremplazambles, juventud y polvazos. Mi vuelta a Golf, después de tantos años, bien, pero más de lo mismo, ahora el ****** me pita y me habla cuando sus ancestros no me dijeron ni mu, porqué no hizo falta. Solo espero que sea igual de noble. Un saludo capitán! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts