Jump to content

Recomendaciones párking Málaga centro


GTE_

Publicaciones recomendadas

HOla.

 

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto, pero no sabía donde. Ruego me disculpeis si no está bien aquí y ruego a los moderadores lo coloquen donde mejor estimen.

 

A ver si me podeis echar una mano, es que no se a quien preguntar.

 

Proximamente tengo que ir a un hotel del centro de Málaga sin parking en la Alameda.

 

Soy muy maniatico con donde dejo el coche (sobre todo por los portazos y "aparcados a oido"....) y me gustaría que recomendaseis un parking con plazas amplias para dejar el coche.

 

Tengo vistos el parking de la plaza Central (Plaza la Marina), Parking de Camas y el Parking de la Avda. de Andalucia (entrada Nazareno del paso).

 

Cual de estos tres me recomendais?

 

Me da igual el precio, pero quiero dejarlo en el mejor sitio posible aunque luego tenga que andar un poco, que la verdad me encanta....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la Marina es Mortal, tiene muchísimo tránsito y los portazos dalos por descontado.

 

Camas tiene un peor acceso para entrar y salir con las obras del Metro.

 

Avd. Andalucía es el más tranquilo. Está al lado del Corte Inglés. Te recomiendo que bajes a la segunda/tercera planta. De todos modos todos los parking que mencionas no son precisamente baratos.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la Marina es Mortal, tiene muchísimo tránsito y los portazos dalos por descontado.

 

Camas tiene un peor acceso para entrar y salir con las obras del Metro.

 

Avd. Andalucía es el más tranquilo. Está al lado del Corte Inglés. Te recomiendo que bajes a la segunda/tercera planta. De todos modos todos los parking que mencionas no son precisamente baratos.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias.

 

Otro queme han hablado muy bien es el Muelle uno...que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Otro queme han hablado muy bien es el Muelle uno...que opinas?

Excesivamente lejos de donde te vas a quedar a dormir aunque es el más moderno y siempre que aparques en los sitios más apartados de la zona de pago te encontrarás el coche libre de portazos. Es un buen paseo. (15/20 minutos dependiendo del paso)

 

El de la Marina es el mejor situado pero con el que te encontrarás más portazos y en findes para entrar te encontrarás con colas.

 

Camas, parking estrecho pero si bajas a la tercera planta en la parte final de la izquierda estará sin coches aparcados al lado la mayor parte del tiempo.

 

Avenida Andalucía te coge un poco más cerca que el de Muelle uno pero si que se separa un poco más del centro y dependiendo de la localización del hotel casi que preferiría ir al del muelle 1 ya que el paseo es más bonito.

 

*Otra opción a valorar es el de la plaza de toros , el de la Alcazaba, este último también muy concurrido.

 

*Parking Alemania en el que dejas la llave del coche.

 

*Garajes Málaga. Este es el más tranquilo pero no podrás sacar el coche partir de las 23 porque cierra.

 

 

Como ves son todos parking públicos y no precisamente tranquilos en los que dependiendo del sitio que elijas para aparcarlo no estará exento de portazos. Aunque el garajes Málaga es el más tranquilo pero cierra a partir de las 23.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excesivamente lejos de donde te vas a quedar a dormir aunque es el más moderno y siempre que aparques en los sitios más apartados de la zona de pago te encontrarás el coche libre de portazos. Es un buen paseo. (15/20 minutos dependiendo del paso)

 

El de la Marina es el mejor situado pero con el que te encontrarás más portazos y en findes para entrar te encontrarás con colas.

 

Camas, parking estrecho pero si bajas a la tercera planta en la parte final de la izquierda estará sin coches aparcados al lado la mayor parte del tiempo.

 

Avenida Andalucía te coge un poco más cerca que el de Muelle uno pero si que se separa un poco más del centro y dependiendo de la localización del hotel casi que preferiría ir al del muelle 1 ya que el paseo es más bonito.

 

*Otra opción a valorar es el de la plaza de toros , el de la Alcazaba, este último también muy concurrido.

 

*Parking Alemania en el que dejas la llave del coche.

 

*Garajes Málaga. Este es el más tranquilo pero no podrás sacar el coche partir de las 23 porque cierra.

 

 

Como ves son todos parking públicos y no precisamente tranquilos en los que dependiendo del sitio que elijas para aparcarlo no estará exento de portazos. Aunque el garajes Málaga es el más tranquilo pero cierra a partir de las 23.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

El del Muelle uno, según google son apenas 750 m, unos 9 minutos....aunque sean 15, parece un paseo agradable que merecerá la pena si consigo dejar el coche "agusto".

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante