German1956 Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 eSTA ES LA CARTA ENVIADA A Volkswagen Muy Sres. míos Me dirijo a ustedes para transmitirles mi descontento con el automóvil de su marca Volkswagen Golf GTI con número de bastidor WVWZZZAUZEW394932 y matricula 9827HXM. Lamentablemente no es entendible que un automóvil con tres años tenga tantos problemas, primero fue el aceite, después el agua, la batería, las luces de giro la izquierda, de nuevo las luces ahora la derecha (me pueden explicar qué clase de repuestos usan en Volkswagen) , otra cosa que le observo desde que lo compre es que el coche al dejarlo en garaje o parado, da olor a humedad como si rezumase el agua del bote de expansión, últimamente vengo observando que no puedo hablar por teléfono porque se entrecorta. ENTIENDO QUE GOLF ES LA MARCA POR EXCELENCIA DE WOLKSWAGEN (GTI PERFOMANCE) Comprado en F.Tome concesionario de su marca en junio de 2014, no habían pasado 6 meses cuando me da las primeras alarmas de aceite y agua, ciertamente el F.Tome me atendieron y me siguen atendiendo muy bien. De nuevo a los pocos meses vuelven las alarmas de refrigeración y es donde me cambian varias piezas, entre ellas el Termostato, que entiendo que estarían en mal estado, así me paso llevando el coche al taller todos los años mínimo dos veces, mas sus respectivas revisiones, todo esto lo pueden comprobar en la ficha el coche, para más inri a los dos años me quedo sin batería, no me lo puedo creer, y de nuevo les pregunto como un coche que se supone que es uno de los más altos de su gama de tantos problemas, lo único que se me ocurre es, que este coche sea uno de los que sale en mal estando dentro de sus estadísticas, que de cada tanto % uno sale con problemas, tenemos otros dos coches de su marca y no ha pasado esto, así que está claro que algo no debe de funcionar bien en el automóvil. En noviembre de 2016 me cambiaron una luz fundida de giro la izquierda, este lunes 03/04/2017, he pedido cita para pasar la revisión y nuevamente tengo alarma en el coche de luces de giro, en este caso ya no se la que esta fundida, lo que está claro que algo raro le pasa al automóvil , no es posible que se fundan las luces tan rápido, ¿no será un problema de otra cosa?. Con esto les ruego den las órdenes necesarias para que se revise el automóvil exhaustivamente y que este en el taller el tiempo que sea necesario, no me gustaría emprender otras medidas, lo quiero resolver con ustedes y me puedan dejar un coche para poder trabajar. Es desagradable comentar en familia, amigos, compañeros de trabajo,(otra vez al taller), suena a pitorreo, estamos muy cansados de tantas averías, alarmas y de visitar el taller, con el perjuicio, trastornos que me está produciendo y sobre todo la desconfianza que nos ha generado y mía propia que tenemos al montar y salir de viaje con este automóvil. Hemos comprado tres coches por un valor casi de 100.000 en F.Tome, este GTI, un Scirocco el más alto de la gama, otro Golf, nuestra idea es seguir con ustedes, pero con estas circunstancias creo que poca o nula recomendación daré de la marca entre mis amigos y familia, es mas no volveremos a comprar un automóvil de su marca por la pérdida de confianza en Volkswagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts