vwsamsung Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Me acabo de registrar y quiero transmitir un saludo a todos los que forman parte de este foro. Al mismo tiempo quiero aprovechar para lanzar una consulta, tengo un VW golf del año 2000 automático 1,6 gasolina con climatizador. Durante mucho tiempo casi desde el principio me viene consumiendo algo de agua y hasta ahora aproximadamente una vez al mes bastaba con rellenar un poco el depósito y listo. Siempre ha ido al concesionario, el otro día rompió una pipeta por el lado de unión del manguito que va al circuito de la calefacción y el concesionario me dijo que tenía que cambiar 2 T(es) con sus manguitos (360 pavos). Ahora me dice que ha notado presión en el circuito y que puede ser la junta de culata el coche tiene 260.000 Km y siempre ha ido bien no consume aceite, (aunque manchaba el suelo del garaje y lo he arreglado) no saca humo, no sube la temperatura.... ¿Que me aconsejais que haga? Ya me he gastado un dineral en chapa pintura etc. hace menos de un mes me quitaron la tapa de la culata para solucionar la perdida del aceite) ahora esta avería.... ¿hay algún sitio donde me hagan un diagnóstico del que pueda fiarme?:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts