Jump to content

Subir Fotos - Múltiples Plataformas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 57 minutos, AdrianGtimk6 dijo:

Hola, a mi me esta dando problemas con el google drive, al pegar la ruta de la imagen, me sale en rojo y me deja subirla, hay alguna solución para eso? estoy descargando la aplicación de tapatalk a ver si con esto puedo subir fotos.

 

Te recomiendo que utilices otras paginas para subir las fotos, como por ejemplo esta: https://es.imgbb.com/

 

Subes ahí las fotos que quieras, y después las abres, copias la url de la imagen y la pegas en el foro, utilizando el desplegable de “Insertar otros”, donde pone “Imagen desde URL”.

 

Espero haberme explicado...jejeje

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, I_Saeta dijo:

 

Te recomiendo que utilices otras paginas para subir las fotos, como por ejemplo esta: https://es.imgbb.com/

 

Subes ahí las fotos que quieras, y después las abres, copias la url de la imagen y la pegas en el foro, utilizando el desplegable de “Insertar otros”, donde pone “Imagen desde URL”.

 

Espero haberme explicado...jejeje

muchas gracias, espero poder hacerlo ahora jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Golfgti16verde dijo:

Hola

 

Muy buenas, a alguien le ha funcionado imagurl?

 

Es que no tengo espacio en el Drive.

 

Un saludo.

 

¿Por que os complicáis tanto la vida? ¿Por que no leéis los mensajes que hay en el tema antes de escribir? ¿Por que no usáis las cosas que se os dicen y que funcionan?

 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo este otro tutorial que le hice a otro compañero llegado al foro hace poco.

 

Es mío, no es copiado de ningún lado. Lo cedo totalmente a este gran club de amig@s del coche más querido de la galaxia 😃

 

Es vuestro, usadlo sin restricción ninguna. Espero que sirva de ayuda.

 

 

TUTORIAL FOTILLOS

 

PASO UNO: Tras hacer la foto, vete al host gratuito.

Recomiendo Imagebb: https://es.imgbb.com/

Puedes abrir otra ventana o pestaña del navegador de Internet. Yo uso Firefox, pero cualquiera sirve.

Click en COMIENZA A SUBIR.

01.jpg

PASO DOS:
Buscas la fotico en tu PC y click en ABRIR

03.jpg

 

PASO TRES
Dale a SUBIR

04.jpg

 

PASO CUATRO
Click en la imagen hasta verla grande y luego click con botón derecho en COPIAR RUTA DE LA IMAGEN

06.jpg

 

PASO QUINTO
Vuelves al foro y buscas la pestaña inferior del mensaje que estas escribiendo. Donde pone INSERTAR OTROS. Lo despliegas y seleccionas INSERTAR IMAGEN DESDE URL.

Captura.jpg

 

Pega ahí la ruta de la imagen. Es fácil: o bien pulsas CTRL+V o bien, click derecho de ratón y en el menú que te sale seleccionas PEGAR.

 

PASO SEXTO
Le dáis a aceptar y a enviar respuesta y HABRÁS LLEGADO AL FINAL DEL "CAMINO"

02.jpg

 

Editado por JefeBrody
Quitar una errata.
  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Chisolm!!! Ese mismo tutorial es lo que yo explico también a los foreros. A ver si cuando @danny007 venga de vacaciones lo ve, y lo pone en el primer mensaje.

 

Aunque sigo diciendo lo mismo...por muchos tutoriales que pongamos, la gente va a seguir diciendo y preguntando lo mismo, porque cuesta menos y es más barato preguntar y que te lo den masticado, que leerse todo el tutorial.

 

Seguro que me entiendes 😜😜

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, I_Saeta dijo:

Gracias @Chisolm!!! Ese mismo tutorial es lo que yo explico también a los foreros. A ver si cuando @danny007 venga de vacaciones lo ve, y lo pone en el primer mensaje.

 

Aunque sigo diciendo lo mismo...por muchos tutoriales que pongamos, la gente va a seguir diciendo y preguntando lo mismo, porque cuesta menos y es más barato preguntar y que te lo den masticado, que leerse todo el tutorial.

 

Seguro que me entiendes 😜😜

Muchas gracias por el tutorial. Quise borrar mi comentario  ya que conseguí insertar la URL correctamente pero no pude. 

Disculpad las molestias otra vez. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Golfgti16verde dijo:

Muchas gracias por el tutorial. Quise borrar mi comentario  ya que conseguí insertar la URL correctamente pero no pude. 

Disculpad las molestias otra vez. 

 

He visto tus fotillos del MKIII que tienes, en color "Verde Bullitt" (el Mustang Bullit es otro de mis amores platónicos automovilísticos) y lo tienes sencillamente espectacular.

 

Las fotos lucen mucho los post, lo único malo es que son adictivas, ves un maquinón y a continuación quieres ver más y más.

 

Y se aprende mucho, hay compañeros que tienen un nivel estratosférico. Otros tienen muy buenas manos, hacen unas mods guapísimas a sus coches. Nada del "truñing" que habitualmente conocemos, sino auténticas performances que dejan los coches a otro nivel.

 

Yo me lo paso muy bien, la verdad, leyendo a unos y otros. Por poner la única cosa que me gustaría que hubiese más, son chicas, dando también sus opiniones, experiencias o valoraciones. No se por qué, este mundillo del motor, es mayoritariamente nuestro y siempre es bueno que haya "color".

 

Un abrazo y buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante