Jump to content

Subir Fotos - Múltiples Plataformas


Publicaciones recomendadas

1 - Google Drive

 

En este vídeo se utiliza Google Drive pero los pasos realizados a partir del segundo 15 son válidos para todos los sitios de internet. La acción de dar botón derecho y copiar ruta de la imagen es común a todos los sitios web en los que hay una imagen.

 

 

 

 

2- Utilizando un host/servidor externo

 

En este mismo hilo en este mensaje tenéis un pequeño tutorial de @Chisolm

 

 

3 - Tapatalk

 

1. Pulsamos en el botón de la galería de fotos y seleccionamos de la galería la foto que queramos.

 

01.png

 

2. Seleccionamos la resolución de 800x600 para que podamos ver las imágenes lo mejor posible.

 

02.png

 

3. Se subirá la imagen.

 

03.png

 

4. Una vez subida la imagen damos al boton superior derecho de Crear. O bien Responder depende del hilo en el que estemos.

 

04.png

 

 

 

 

Editado por nerwin
Actualizado a 24 de Febrero de 2019
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danny te agradezgo mucho tu dedicacion de verdad, eres una maquina.

Pero mi problema es que ahora no dispongo de ordenador, que desastre.

Desde el movil no se puede?

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

 

Desde el móvil se puede. Instálate Tapatalk que es una app universal para navegar entre los diferentes foros que hay en la red. De esta forma puedes seguir los pasos que he puesto en capturas en la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Señores , el foro esta mas bonito que nunca , ami particularmente me encanta , pero siempre se pueden mejorar y rematar pequeños aspectos , por mi parte opino que si se puede adjuntar archivos desde el telefono en el perfil para la foto y fondo , me encantaria que tambien se pudiera hacer para el foro , porque o no se hacer bien lo de la url o lo veo muy complicado , agradeceria mucho que se pudiera adjuntar archivos desde el movil en el foro y asi poder poner fotos y aclara mejor las duda , con esto no quiero decir que no me guste todo lo demas porque le doy un 10 al lavado de cara en general . Muchas gracias familia¡¡

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 2/9/2017 a las 0:18, danny007 dijo:

Lo tenemos en cuenta @Kinitoxd veremos que podemos hacer. :91_thumbsup:

 

Es una opción en la respuesta, te adjunto una imagen de otro foro idéntico:

9JBjSOq.png

 

Habilitando eso, desde el teléfono te abre la galería o los documentos y desde PC te deja arrastrar la foto o abrirla con el explorador de archivos, cómodo y útil! :91_thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

Es una opción en la respuesta, te adjunto una imagen de otro foro idéntico:

9JBjSOq.png

 

Habilitando eso, desde el teléfono te abre la galería o los documentos y desde PC te deja arrastrar la foto o abrirla con el explorador de archivos, cómodo y útil! :91_thumbsup:

 

La opción si, existe y es fácil activarla, el tema es estudiar el alojamiento y ... ver si se puede costear o no un espacio elevado a modo de repositorio de fotos. Por este motivo cuando decimos a la gente que cualquier ayuda es buena haciéndose socios, etc... que todo apoya a que se mejoren las infraestructuras, no es pedir limosna :91_thumbsup: Gracias por la info! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, danny007 dijo:

 

La opción si, existe y es fácil activarla, el tema es estudiar el alojamiento y ... ver si se puede costear o no un espacio elevado a modo de repositorio de fotos. Por este motivo cuando decimos a la gente que cualquier ayuda es buena haciéndose socios, etc... que todo apoya a que se mejoren las infraestructuras, no es pedir limosna :91_thumbsup: Gracias por la info! 

 

Cierto, a veces nos volvemos muy cómodos y se nos olvidan esos detalles y que las cosas al final cuestan dinero, yo el primero!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 9 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
En 30/5/2017 a las 1:57, danny007 dijo:

 

Desde el móvil se puede. Instálate Tapatalk que es una app universal para navegar entre los diferentes foros que hay en la red. De esta forma puedes seguir los pasos que he puesto en capturas en la parte superior.

Excelente información, desconocía totalmente esta App, vamos a probarla y veremos queé tal está!  de antemano muchas gracias por el tip5f60ba9539f8f56465d5185708fd6c09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante