Jump to content

Saludos desde Barcelona

teteclf

Recommended Posts

Buenas,

Desde hace 4 días soy propietario de un Golf VI 1.4 TSI, el de 122cv. Este vehículo lo he adquirido de segunda mano como segundo vehículo.. aunque si las sensaciones que tengo con el continúan igual, puede que pase a ser primer vehículo..

Este es mi primer Volkswagen. Hasta ahora he tenido el gusto, en algunos casos, disgusto en otros (los que menos) de conducir otras marcas y modelos. En 37 palos que cuento en mi DNI llevo unas cuantas horas de vuelo y muuucha gasolina quemada .. (y eso me encanta).. a todo el mundo le gusta ir de tanto en tanto a hacer tramos y poco de manos... no??

Así que bueno, espero poder aprender primero de todo mucho de lo que lea en el foro y cuando me suelte, poder ayudar y aportar cosas para seguir creciendo.

Por de pronto tengo muchas preguntas y cosas que mirar, pues el Golf en cuestión lo he comprado a un particular francés (si.. ya.. gabacho.. ¬_¬) donde desconozco el plan de mantenimiento de este motor 1.4 TSI o cosas como por ejemplo el menú del ordenador de abordo (creo que lo llamáis FIS ..¿?) esta en francés y tengo que cambiarlo a español porque mas que nada, tengo una alerta de aceite que no me hace buena pinta...

Asi que como veis, tengo ya en mi lista de TO-Do ya para empezar, varias cosas.. ^_^

Espero que me podáis ayudar. Gracias y nos vemos en la carretera!