Jump to content

GTI DAY 8 de Julio 2017


Publicaciones recomendadas

Vaya tromba de agua que nos cayó a los que salimos a pista a las 13:30... además muchos coches juntos y a cada vuelta la gente mas pasada...

Por lo demás, era mi primer año y la verdad que me ha gustado mucho, probé un GTE y dí unas vueltas con mi Mk1 Cabrio por el Jarama, no puedo pedir mas, jejeje

El año que viene volveremossss

 

Nos vemos

 

Me pilló a mí y por no mojarme asta donde tenía el coche aparcado ni entre a la pista,y menos mal porque seguro que me salgo como el otro gti

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo por mi parte lo he visto mucho mejor que la primera edicion , mucho tunero guarro que no representaba el "espiritu GTI" (bien es cierto que para gustos colores pero la primera fue de traca) vi un poco de criba al entrar y eso ya me gustó , me tocó caravana a las 16:30 y creo que la mejor , pista seca y asfalto caliente , lo del 7 salido a final de pista de traca , habia gente que salia a darlo todo como si no hubiera un mañana y eso no deberia ser así , yo aproveché al primera vuelta y luego, por usar una expresion de F1 , me encontré con mucho "trafico" , pero aun asi , me divertí que es a lo que sales , una prueba de slalom a primera hora (llegué para las 10 y pico) , vi a varios del foro como @danny007 (¿que nick tenia a quien me presentaste , Dani?) @RecioGolf4 @Bluelight (me faltaron muchos ,será por fechas , imagino)

en resumen de cuentas, un buen dia que sólo la lluvia consiguió desmerecerlo un poco , mucha mejor organización (lo de las pulseras y las fotos compratidas por Facebook un punto a favor de VW) y muchas fotos y algunos videos que tengo pensado compartir en cuanto pueda

Editado por Egiatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó la primera caravana y el hombre del golf VII se salió justo detrás mía, me dió un susto importante por que yo iba bastante despacito en ese punto (estaba metido en mucho trafico y para colmo mi coche morreó una mijilla) y lo vi pasar a medio metro de mi coche bastante rápido, después en la segunda vuelta un mk3 negro delante mía se cruzó en la misma primera curva y se quedó al revés suerte que el chaval fue rápido y enseguida corrigió y despejó la pista, pero había gente muy pasada sin respetar bandera amarilla y yendo a cuchillo, es una caravana, para correr están las tandas, ojo que yo le apreté un poco, pero cuando iba más "solo" y la pista mejoró, por lo demás el evento bien, quizás se echa en falta cosillas, yo por ejemplo, ofrecería la posibilidad de montar un mercadillo de piezas para coches con edad, tipo ferias de clásico, ya que es un momento idóneo para ello, no conseguí ver a casi nadie de club, y la idea del año pasado de aparcar con generaciones se perdió, yo lo habría hecho este año con mejor tino, a sabiendas de quienes compramos la premium con una simple encuesta podrían haber conseguido datos suficientes para colocarnos por generacione y hacerlo curioso, por lo demás bien! el año que viene más? eso espero a ver si en seco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tocó la primera caravana y el hombre del golf VII se salió justo detrás mía, me dió un susto importante por que yo iba bastante despacito en ese punto (estaba metido en mucho trafico y para colmo mi coche morreó una mijilla) y lo vi pasar a medio metro de mi coche bastante rápido, después en la segunda vuelta un mk3 negro delante mía se cruzó en la misma primera curva y se quedó al revés suerte que el chaval fue rápido y enseguida corrigió y despejó la pista, pero había gente muy pasada sin respetar bandera amarilla y yendo a cuchillo, es una caravana, para correr están las tandas, ojo que yo le apreté un poco, pero cuando iba más "solo" y la pista mejoró, por lo demás el evento bien, quizás se echa en falta cosillas, yo por ejemplo, ofrecería la posibilidad de montar un mercadillo de piezas para coches con edad, tipo ferias de clásico, ya que es un momento idóneo para ello, no conseguí ver a casi nadie de club, y la idea del año pasado de aparcar con generaciones se perdió, yo lo habría hecho este año con mejor tino, a sabiendas de quienes compramos la premium con una simple encuesta podrían haber conseguido datos suficientes para colocarnos por generacione y hacerlo curioso, por lo demás bien! el año que viene más? eso espero a ver si en seco!

 

Menos mal que al final no entre jaja,pero es verdad hay mucha gente que va como si fuera unas tandas en vez de dar una vueltas tranquilamente y pisare con cabeza y cuando se pueda,pero como en todos lados siempre hay gente para todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte lo he visto mucho mejor que la primera edicion , mucho tunero guarro que no representaba el "espiritu GTI" (bien es cierto que para gustos colores pero la primera fue de traca) vi un poco de criba al entrar y eso ya me gustó , me tocó caravana a las 16:30 y creo que la mejor , pista seca y asfalto caliente , lo del 7 salido a final de pista de traca , habia gente que salia a darlo todo como si no hubiera un mañana y eso no deberia ser así , yo aproveché al primera vuelta y luego, por usar una expresion de F1 , me encontré con mucho "trafico" , pero aun asi , me divertí que es a lo que sales , una prueba de slalom a primera hora (llegué para las 10 y pico) , vi a varios del foro como @danny007 (¿que nick tenia a quien me presentaste , Dani?) @RecioGolf4 @Bluelight (me faltaron muchos ,será por fechas , imagino)

en resumen de cuentas, un buen dia que sólo la lluvia consiguió desmerecerlo un poco , mucha mejor organización (lo de las pulseras y las fotos compratidas por Facebook un punto a favor de VW) y muchas fotos y algunos videos que tengo pensado compartir en cuanto pueda

 

Muchos estábamos allí y pocos nos vimos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes gente que la gente no respeta y no entiende las cosas, una caravana es para lo que es para ir todos juntos u demas, sin hacer el tonto, si quieres correr te coges otro dia unas tandas privadas,

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Puedes pisarle un poco, y se te puede ir de las manos, por el tiempo que hacía y que no es un asfalto normal (goma en la pista que desliza, peraltes, pianos...) pero yo vi cosas.... por mi parte la mayoría del tiempo fuimos en caravana como vuelta y media con 3 mkV y un mk IV los 5 con los warning y "despacito" con gente normal.... también decir que por mucho que algunos hicieran el loco no iban mucho mas rápido por que al rato les volvíamos a adelantar, se salían un poco o los veías deslizar... luego si le pisé un poco pero por que vi la pista mejor y estaba mas despejado de gente, pero vamos... subiré videos de la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue sobre las 9 y media con el crio y la mujer, el tema de entrada al dejar el coche expuesto ... fue un poco caótico, llegue con un Altea y me mandaban para la zona de los GTI, después de decirles una y otra vez que este coche no podía estar aquí, me mandaron para atrás, y me pusieron mil problemas para dejar el coche en el parking Bugati, ya que no podía entrar con el GTI !!!! PORQUE ESTABA EXPUESTO !!!

 

Llegándome a decir los de RACE, que la pegatina (la del GTI que me pusieron en el Altea) me la dieron el año pasado, haciéndome quedar como un mentiroso..

 

Otros temas, el asunto de la comida, aunque algo escasito, fue mas que suficiente ..

 

Como ya habéis dicho mas de uno, el tema del parking por generaciones yo lo habría clasificado mas, por zonas acotadas para cada generación, llama mucho mas la atención a la hora de verlo e incluso de facilitar las cosas para los medios ...

 

Por otro lado, tuve la suerte de llevar un GTI Performance un par de vueltas, y realmente es lo que mas me entretuvo del dia ... me toco hacerlo con agua y es increíble como se comporta ....

 

Los que llevamos el coche a la exposición ( yo lo lleve el viernes como MK4 de serie ) nos dijeron que les daría un agua para quitarle la mierda del viernes, y personalmente me encontré con el coche en otro lado de donde lo deje ( el viernes estaba en el expositor, y el sábado aparcado en batería junto a otros mk4) porque había llegado uno mas de serie, y encima lleno de mierda cuando personalmente le limpie para llevarle ... no se me pareció un detalle bastante feo ...

 

Si que eche mucho en falta algo mas de "compra-venta" para nuestros coches, ya me entendéis, filtros, llantas, no se algo mas de comercio ....

 

Repetire ?¿? si se vuelve a montar, seguro que si .. pero no pienso dejar el coche un día antes, pagando gasolina de 2 coches 2 días para que luego me dejen el coche tirado y lleno de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante