Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Publicaciones recomendadas

yo boi desde benidorm jajaja saldre de aqui esta noche a las 1....2 de la mañana para llegar ayi temprano dormir un poco al yegar y estar de los primeros espero veros a todos por ayi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo estoy a casi una hora de distancia a las 7 salgo de casa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Yo estoy a 6 horas....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tiempo para mañana en el circuito??? Otro año mas con lluviaa que mala suerte tenemos esperemos que mañana salga buen dia pero por el tiempo que dicen lluvia y tormenta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aún estoy temblando con lo que me a tocado que me llamaron hace un rato

 

9d7d33b4cb64b7d166a14fc8984c8fe8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

A qué hora la tienes?

 

Estoy en la cola esperando para entrar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Llueve no? Jejejeje. A que hora tienes salida a pista?

 

La tuve a las 9:20

 

Si está lloviendo!

 

A ver si para un poco!

 

8fb16087b6c7afd235461dbd13e36d5e.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A qué hora la tienes?

 

Estoy en la cola esperando para entrar

 

Ahora e visto el mensaje,a las 9:20 tenía la prueba tú también la tenías

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La tuve a las 9:20

 

Si está lloviendo!

 

A ver si para un poco!

 

8fb16087b6c7afd235461dbd13e36d5e.jpg

 

 

Postureo del bueno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, un acierto el evento...y para colmo, cuando esperaba el coche lanzadera para irme a casa veo un tio con la camiseta de este foro y cuando le pregunto resulta que es xagico...excelente tio además de mañoso (ya le seguía su perfil)...una pena la lluvia, aunque habia mucho paraguas colgado jejejeje

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Editado por DuRiN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visteis en la caravana el que se salió a final de recta? Un GTI V blanco. Se pasó tres pueblos. Estaba bien metido en la grava.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una vez mas, un acierto el evento...y para colmo, cuando esperaba el coche lanzadera para irme a casa veo un tio con la camiseta de este foro y cuando le pregunto resulta que es xagico...excelente tio además de mañoso (ya le seguía su perfil)...una pena la lluvia, aunque habia mucho paraguas colgado jejejeje

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo mi resumen

 

Ha sido un placer volver a ver a las viejas glorias, a los nuevos y a los míticos que me faltaban por conocer :mrgreen:

Os dejo un resumen de mis fotos. Lástima no poder hacer un encuentro, pero la lluvia limitó un poco el tiempo... :disparos:

Muy buena experiencia probando el GTE :babas3:

 

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

04.jpeg

05.jpeg

06.jpeg

07.jpeg

08.jpeg

09.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

16.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Visteis en la caravana el que se salió a final de recta? Un GTI V blanco. Se pasó tres pueblos. Estaba bien metido en la grava.

 

Era un golf vii,le conozco de otro grupo el chico es de Soria no se al final que a pasa si a podido volver con su coche a casa,le tuvo que sacar la grúa

 

El viernes le puso gomas nuevas jaja pero la lluvia y que iba muy pasado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

 

Si la verdad que el año pasado más gente más coches,pero se les fue un poco de las manos por eso este año asido diferente yo creo

 

Sobre los premiados me pregunto lo mismo que tú quien a decidido que fueran esos?sobre todo desde el golf 4 al 7 no lo entiendo la verdad jaaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

No estuve el año pasado, no puedo comparar. He basado mi juicio en base a lo que he visto organizado y lo que me ha hecho disfrutar. Pero entiendo perfectamente que si estuviste el año pasado y te gustó mas discrepes de mi, claro.

 

Cuando me iba, es cierto que vi algún golf muy chulo en el parking pero en el paddock vi muchos antes de la lluvia.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado no pude ir, este tenía que ir si o si, y decir que encantado con el evento, con las pruebas y con todo, me toco un test drive con un gti, la verdad es que muy bien, luego pude coger un cs en la prueba de conos, y cogi también el de la prueba de derrape

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Visteis en la caravana el que se salió a final de recta? Un GTI V blanco. Se pasó tres pueblos. Estaba bien metido en la grava.

 

Era un VII, a mi incluso me pareció un Clubsport. Se metio bien en la gravilla el hombre. Yo creo que habia alguno que iba muy pasao en la caravana, habiendo tanto coche en pista. A mi me dio tiempo a apretarle un poco en la primera vuelta y media. Jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo el año pasado no pude ir, este tenía que ir si o si, y decir que encantado con el evento, con las pruebas y con todo, me toco un test drive con un gti, la verdad es que muy bien, luego pude coger un cs en la prueba de conos, y cogi también el de la prueba de derrape

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Nos tendremos que ver en la nacional :disparos: ayer había un monton de gente y se nos iba de las manos juntarnos todos :risas: :risas:

A mi me faltó la prueba de derrape... :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Era un VII, a mi incluso me pareció un Clubsport. Se metio bien en la gravilla el hombre. Yo creo que habia alguno que iba muy pasao en la caravana, habiendo tanto coche en pista. A mi me dio tiempo a apretarle un poco en la primera vuelta y media. Jejejeje

 

Para que os deis cuenta lo lejos que se metió que pensé que era un V. Jejeje. No, que iba pendiente de no darme un galleto con algún otro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya tromba de agua que nos cayó a los que salimos a pista a las 13:30... además muchos coches juntos y a cada vuelta la gente mas pasada...

Por lo demás, era mi primer año y la verdad que me ha gustado mucho, probé un GTE y dí unas vueltas con mi Mk1 Cabrio por el Jarama, no puedo pedir mas, jejeje

El año que viene volveremossss

 

Nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.