Jump to content

GTI DAY 8 de Julio 2017


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una vez mas, un acierto el evento...y para colmo, cuando esperaba el coche lanzadera para irme a casa veo un tio con la camiseta de este foro y cuando le pregunto resulta que es xagico...excelente tio además de mañoso (ya le seguía su perfil)...una pena la lluvia, aunque habia mucho paraguas colgado jejejeje

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Editado por DuRiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, un acierto el evento...y para colmo, cuando esperaba el coche lanzadera para irme a casa veo un tio con la camiseta de este foro y cuando le pregunto resulta que es xagico...excelente tio además de mañoso (ya le seguía su perfil)...una pena la lluvia, aunque habia mucho paraguas colgado jejejeje

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo mi resumen

 

Ha sido un placer volver a ver a las viejas glorias, a los nuevos y a los míticos que me faltaban por conocer :mrgreen:

Os dejo un resumen de mis fotos. Lástima no poder hacer un encuentro, pero la lluvia limitó un poco el tiempo... :disparos:

Muy buena experiencia probando el GTE :babas3:

 

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

04.jpeg

05.jpeg

06.jpeg

07.jpeg

08.jpeg

09.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

16.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visteis en la caravana el que se salió a final de recta? Un GTI V blanco. Se pasó tres pueblos. Estaba bien metido en la grava.

 

Era un golf vii,le conozco de otro grupo el chico es de Soria no se al final que a pasa si a podido volver con su coche a casa,le tuvo que sacar la grúa

 

El viernes le puso gomas nuevas jaja pero la lluvia y que iba muy pasado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

 

Si la verdad que el año pasado más gente más coches,pero se les fue un poco de las manos por eso este año asido diferente yo creo

 

Sobre los premiados me pregunto lo mismo que tú quien a decidido que fueran esos?sobre todo desde el golf 4 al 7 no lo entiendo la verdad jaaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar.

 

También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.

No estuve el año pasado, no puedo comparar. He basado mi juicio en base a lo que he visto organizado y lo que me ha hecho disfrutar. Pero entiendo perfectamente que si estuviste el año pasado y te gustó mas discrepes de mi, claro.

 

Cuando me iba, es cierto que vi algún golf muy chulo en el parking pero en el paddock vi muchos antes de la lluvia.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado no pude ir, este tenía que ir si o si, y decir que encantado con el evento, con las pruebas y con todo, me toco un test drive con un gti, la verdad es que muy bien, luego pude coger un cs en la prueba de conos, y cogi también el de la prueba de derrape

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visteis en la caravana el que se salió a final de recta? Un GTI V blanco. Se pasó tres pueblos. Estaba bien metido en la grava.

 

Era un VII, a mi incluso me pareció un Clubsport. Se metio bien en la gravilla el hombre. Yo creo que habia alguno que iba muy pasao en la caravana, habiendo tanto coche en pista. A mi me dio tiempo a apretarle un poco en la primera vuelta y media. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado no pude ir, este tenía que ir si o si, y decir que encantado con el evento, con las pruebas y con todo, me toco un test drive con un gti, la verdad es que muy bien, luego pude coger un cs en la prueba de conos, y cogi también el de la prueba de derrape

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Nos tendremos que ver en la nacional :disparos: ayer había un monton de gente y se nos iba de las manos juntarnos todos :risas: :risas:

A mi me faltó la prueba de derrape... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un VII, a mi incluso me pareció un Clubsport. Se metio bien en la gravilla el hombre. Yo creo que habia alguno que iba muy pasao en la caravana, habiendo tanto coche en pista. A mi me dio tiempo a apretarle un poco en la primera vuelta y media. Jejejeje

 

Para que os deis cuenta lo lejos que se metió que pensé que era un V. Jejeje. No, que iba pendiente de no darme un galleto con algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tromba de agua que nos cayó a los que salimos a pista a las 13:30... además muchos coches juntos y a cada vuelta la gente mas pasada...

Por lo demás, era mi primer año y la verdad que me ha gustado mucho, probé un GTE y dí unas vueltas con mi Mk1 Cabrio por el Jarama, no puedo pedir mas, jejeje

El año que viene volveremossss

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante