Jump to content

GTI DAY 8 de Julio 2017


Publicaciones recomendadas

Desde @VW España nos piden colaboración realizando esta encuesta.

 

Estimados usuarios

 

Como amantes del Golf GTI, @VW España nos pide que completemos esta encuesta de cara al evento GTI DAY 8 de Julio 2017.

 

Es una encuesta que se tarda en hacer menos de un minuto, totalmente anónima y no se comparten los datos con nadie.

 

 

Agradecemos vuestra colaboración y... nos vemos el 8 de Julio en el Jarama :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Podíamos hacer cuando llegue el día un grupo de WhatsApp con todos los asistentes y poder quedar por allí pues, en mi caso, no os conozco a ninguno..., así podríamos contactar unos con otros.

Saludos

 

Pues me parece buena idea, yo tampoco conozco a nadie personalmente. O le ponemos un vinilo del foro al coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos hacer cuando llegue el día un grupo de WhatsApp con todos los asistentes y poder quedar por allí pues, en mi caso, no os conozco a ninguno..., así podríamos contactar unos con otros.

Saludos

 

Pues me parece buena idea, yo tampoco conozco a nadie personalmente. O le ponemos un vinilo del foro al coche jejejeje

 

Buena idea. Cuando quede un poco menos creo el grupo y os pongo el link por aqui!!! :bien:

Vernos nos veremos. Don't worry! :mrgeen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea. Cuando quede un poco menos creo el grupo y os pongo el link por aqui!!! :bien:

Vernos nos veremos. Don't worry! :mrgeen:

 

Me parece buena idea, o de telegram que es más fácil, se pone enlace en el post primero y que la gente que venga se vaya apuntando! Así se evita dar el tlfn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Sabéis si es posible pagar la entrada premium de manera que no sea necesario poner la tarjeta de crédito.

Un saludo y muchas gracias

 

No sale ninguna otra opción no se puede,yo lo pague con la tarjeta pero es todo seguro en ese sentido no hay problema,es como si compraras cualquier otra cosa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sale ninguna otra opción no se puede,yo lo pague con la tarjeta pero es todo seguro en ese sentido no hay problema,es como si compraras cualquier otra cosa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Ya me lo imaginaba, de todas formas muchas gracias.

Yo es que para esto de las tarjetas de crédito online soy muy desconfiado. Hubiese estado mejor la opción de pagar por PayPal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo imaginaba, de todas formas muchas gracias.

Yo es que para esto de las tarjetas de crédito online soy muy desconfiado. Hubiese estado mejor la opción de pagar por PayPal

 

A mí me lo cobraron a los 5 minutos ya me salía en la cuenta de que más no me an cobrado jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante