Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
sase

Azafatas en eventos del motor sí o no?

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que deberian estar, es un trabajo como otro cualquiera, es más les harian una gran putada si las eliminan de los eventos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, que alguien trabaje de forma voluntaria no significa que esté bien. ¿No conocéis a nadie que trabaje 12 horas al día de lunes a sabado? Yo si, y no le apuntan con una pistola a la cabeza, pero no tiene otra forma ahora mismo de llegar a fin de mes.

Para mi si las azafatas está para ayudar genial (resolviendo dudas, dando información, etc), pero si son un adorno sin más que solo sirven para atraer tios, creo que sobran. Y lo mismo para los azafatos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desde mi punto de vista, que alguien trabaje de forma voluntaria no significa que esté bien. ¿No conocéis a nadie que trabaje 12 horas al día de lunes a sabado? Yo si, y no le apuntan con una pistola a la cabeza, pero no tiene otra forma ahora mismo de llegar a fin de mes.
Para mi si las azafatas está para ayudar genial (resolviendo dudas, dando información, etc), pero si son un adorno sin más que solo sirven para atraer tios, creo que sobran. Y lo mismo para los azafatos.
La diferencia radica en que a estas azafatas les pagan por día lo que a más de uno por semana a 12H/Día. Si no les gusta pueden ir a labrar la tierra, por poner un ejemplo cualquiera. Ellas deciden qué hacer. Lógico, están en su derecho. Además son azafatas de imagen, no expertas del sector. Que no digo que no las haya pero en su gran mayoría su "misión" es estar, sin más. Para mí es ridículo, pero lo respeto, por supuesto.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La duda ofende!
Si le quieren añadir también chicos, pues perfecto. Así todos iguales.
Además, no creo que ninguna/o de las/los azafatas/os vayan obligadas/os, así que dónde está el problema?
Opino lo mismo, no están obligadas. Dicen que quien asume el comportamiento, asume las consecuencias.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto que hoy en día todo es ser machista , si es si eres machista porque las ves como un objeto y si es no , es porque no hay igualdad ... Al final las perjudicadas son ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero quien es una mujer para decirle a otra en lo que puede o no trabajar? Alguien les ha preguntado a esas azafatas si están forzadas a realizar ese trabajo, o por el contrario están más feliz que una perdiz?
Me da a mi que hay mucho aburrimiento y se quiere hacer todo política feminista. Si una modelo, que se apunta a una agencia de modelos de la misma forma que los hombres se apuntan a agencias de modelos, consigue un trabajo en un evento deportivo remunerado y muy respetable... donde está el problema? Precisamente esas agencias están para dar trabajo a chicos y chicas con un físico estupendo y un perfil concreto, que llame la atención.
Quizá aquí entre en juego la política o la envidia de la que no da el perfil y ataca diciendo que es machista que una mujer trabaje en un evento deportivo o de cualquier otra índole. Eso si, un hombre no hay problema. En fin.... llamémosle aburriendo, envidia o campaña política.
Un saludo!!!!
[emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy partidario de que sigan, desde que tengo uso de razón en todos los grandes eventos nunca faltó una azafata. Y también pienso que nadie las obliga o van forzadas, ellas mismas son las que deberían de protestar si están mal o las menosprecian.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meh. 

En mi opinión ni mal, ni bien, únicamente una variante más. 

No obstante, y en los tiempos que corren, nos centramos en demasiadas estupideces sin atacar los problemas los problemas reales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto que si, nadie obliga a estas chicas a elegir un trabajo que no quieren, lo que no hay que permitir es que por culpa de unas pocas, estas mujeres pierdan un trabajo que ellas mismas han elegido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que decir que no para que los ofendidos piensen al. Revés

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, por supuesto

no veo el porque no pueden ejercer el trabajo que han elegido libremente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estoy en contra, una cosa es trabajar y otra que se aprovechen de esa situación. Siempre y cuando se respete, sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me parecen necesarias. Evidentemente es un trabajo respetable pero perfectamente podría cubrir esos puestos con otras personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualdad es igualdad. Si hay mujeres azafatas también deberían haber hombres. Las preguntas son, ¿son mujeres azafatas para que los espectadores hombres vean a chicas guapas? La pregunta que me hago inmediatamente es ¿no hay aficionadas o aficionados que preferirían a hombres? Porque solo son mujeres?

Enviado desde Tapatalk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo que muchos compañeros. Azafatas SÍ, aunque lo ideal es que les guste su trabajo. Por ejemplo, azafatas modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión si, ellas están haciendo un trabajo y ganándose la vida; nadie las obliga a trabajar de azafatas, por lo tanto... por que otra persona tiene que decirles que no deberían trabajar de eso si les gusta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda gracia le tiene que hacer a esas chicas despues de pegarse buenas sesiones de gimnasio y estrictas dietas para conseguir esos trabajos. A mi me parece fenomenal que esten ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.