Jump to content

Azafatas en eventos del motor sí o no?


sase

Publicaciones recomendadas

Yo sí las apoyo, totalmente. Y no me parecería mal que pudiera haber también azafatos.

 

Un salón, o una competición, es algo especial, tiene que haber "color", elementos que llamen la atención, pues de lo contrario, sería algo tan aséptico y frío como hacer una visita a un concesionario.

 

Creo que forman parte del espectáculo, en el buen sentido. Lo que pasa que en la sociedad actual, disfrutar de la belleza, para los extremistas de turno, parece que sea algo ofensivo.

 

No me refiero a actuar de forma irrespetuosa o a quién agobia a azafatos/azafatas, sino a tener un comportamiento de valorar un trabajo bien desarrollado.

 

Estoy convencido que si les preguntamos a ellas, mayoritariamene la respuesta sería positiva.

 

Chisolm 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si siempre que se las trate con el máximo respeto,es un trabajo y ellas son las que deciden si les interesa o no pero que unas cafres machorras feminazis decidan que es vejatorio..?eso lo decide cada uno,yo no veo nada malo y si me pagan por lucir palmito mañana me pongo yo con una sombrilla si me interesa el trabajo

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola Foro

 

Sinceramente, yo creo que en estos temas hemos llegado en ocasiones al absurdo mas absoluto; que si la igualdad de género por aquí, que si las feministas por alli,  entonces en qué quedamos..???. 😎

 

Mientras que una determinada actividad laboral se realice con todos los postulados legales, por parte de una mujer o de un hombre, me parece perfecto, y punto.

 

Un saludo.

 

scared homer simpson GIF

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 18:37, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Sinceramente, yo creo que en estos temas hemos llegado en ocasiones al absurdo mas absoluto; que si la igualdad de género por aquí, que si las feministas por alli,  entonces en qué quedamos..???. 😎

 

Mientras que una determinada actividad laboral se realice con todos los postulados legales, por parte de una mujer o de un hombre, me parece perfecto, y punto.

 

Un saludo.

 

scared homer simpson GIF

 

Totalmente  de acuerdo contigo,mientras la regulacion laboral sea correcto,no se donde esta el problema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 5 semanas atrás...

Es un tema delicado, por un lado entiendo perfectamente que grupos feministas quieran erradicar ese tipo de trabajos, todos sabemos que originariamente esas chicas estaban para atraer a los machitos a ver el evento.. pero por otro lado después de tantos años se ha convertido en símbolo de la cultura del motor y es un trabajo muy bien pagado y no muy sacrificado.  

 

A mí parecer l@s azafat@s aportan poco o nada, pero si los organizadores creen que sí y ell@s quieren, están en todo su derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 18:10, holiwi dijo:

Es un tema delicado, por un lado entiendo perfectamente que grupos feministas quieran erradicar ese tipo de trabajos, todos sabemos que originariamente esas chicas estaban para atraer a los machitos a ver el evento.. pero por otro lado después de tantos años se ha convertido en símbolo de la cultura del motor y es un trabajo muy bien pagado y no muy sacrificado.  

 

A mí parecer l@s azafat@s aportan poco o nada, pero si los organizadores creen que sí y ell@s quieren, están en todo su derecho.

 

Mantener un buen físico exige muchas horas de gimnasio, lo cual es lo cual es muy sacrificado en cuanto a tenacidad y constancia, y ánimo para superarse día a día y yo no lo desdeñaría tan alegremente diciendo eso que no es un trabajo duro.

 

En ocasiones también se les exige dominar perfectamente varios idiomas, es decir, además de un físico perfecto se necesitan cualidades intelectuales que no son fáciles de lograr.

 

En cuanto a la frase de los "machitos" y también la referente a la comprensión hacia movimientos feministas me parecen de una injusticia absoluta. Esos movimientos son radicalizaciones más propias de la frustración y del rencor que de cualquier reflexión sincera

 

Azafatas y azafatos merecen nuestro agradecimiento, valoración y hasta admiración, como cualquier otro trabajo bien hecho. Bien por ell@s.

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el trabajo de las azafatas, tiene alguna connotación sexual o se busca denigrar a la mujer como un simple objeto, pues que desaparezcan de los eventos. Si lo que se busca es promocionar el producto y/o el evento, como en otros casos y actividades, entonces de acuerdo, pero que haya paridad para evitar las susceptibilidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

De acuerdo con mucho de los comentarios. Es un trabajo más que se debería respetar como cualquier otro, sin llegar a ser una excusa para acosar o vender una mala imagen, tanto en el caso de hombres como mujeres. 

Ya se ha visto varias noticias de azafatas que, por culpa de ser “prohibidas”, han realizado quejas por perder contratos y trabajos. No es necesario que vayan enseñando nada para rendir como azafat@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante