Jump to content

Azafatas en eventos del motor sí o no?


sase

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
En 10/5/2017 a las 23:04, sase dijo:

Yo pienso que nunca deberían de desaparecer, cómo algunas voces feministas proclaman, es algo que considero casi inherente a las carreras de motor.

Esto es un tema complicado.para el que quiera complicarlo.Nadie las obliga,van porque quieren,y tengo amigas azafatas que se sienten hasta orgullosas, y dicho por ellas es su opcion y hacen lo que quieren (ir o no).aparte que es un trabajo.si todas las mujeres fueran feminazis no habria azafatas simplemente porque ninguna se presentaria a los casting..pero para su desgracia son libres de haver cada una lo que le de la gana por mucho que les moleste a estas individuas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Danicz dijo:

Esto es un tema complicado.para el que quiera complicarlo.Nadie las obliga,van porque quieren,y tengo amigas azafatas que se sienten hasta orgullosas, y dicho por ellas es su opcion y hacen lo que quieren (ir o no).aparte que es un trabajo.si todas las mujeres fueran feminazis no habria azafatas simplemente porque ninguna se presentaria a los casting..pero para su desgracia son libres de haver cada una lo que le de la gana por mucho que les moleste a estas individuas

Estoy contigo en que hay azafatas que les encanta su trabajo. De hecho hubo muchas quejas cuando las quitaron de la F1 o del ciclismo.

Creo que esta asunto se está llevando al extremo a causa del ruido que hacen las feminazis. En TV hay muchos programas que tienen azafatos de gimnasio y de eso no dicen nada...

Pienso que sí deberían dejarlas ya que hay muchas chicas que disfrutan haciendo ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Quiero expresar mi mayor admiración a este foro, representado en el gran respeto con el que se está debatiendo este tema.

Desde hace largo tiempo es complicado encontrar en la red intercambios de ideas que no acaben en faltas de respeto, tonterías o derivándolos hacia aspectos políticos o fútbol. 

La madurez y calidad de este foro se podría medir (en mi opinión) por este hilo donde cada uno aporta su punto de vista con argumentos y educación.

Felicidades a todos.

 

 

Editado por Iszart
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me es indiferente, de hecho a menudo más bien me molesta no ver bien alguna parte de una moto en algún salón del motor por tener una azafata delante o a lomos.

Lo único que tengo claro es que nadie obliga a esta gente, que también hay chicos aunque no tan extendido claro. Que es más fácil posar que recoger tomates. Que están en su derecho, tanto quienes contratan como quienes deciden dedicarse a eso. Y por supuesto, quienes dan la tabarra con el tema y se sienten ofendidos es porque no saben sacar provecho de su tiempo libre. Quien no comparte una idea simplemente no se dedica a ello e intenta que aquello con lo que no está de acuerdo no se beneficie a su costa. Si no gusta, es tan fácil como no verlo, no comprar cierta prensa o los productos de las marcas que no se ajusten a sus convicciones.

Es parte de esa manipulación feminazi (que no feminista) tan de moda en estos últimos tiempos.

Yo por ejemplo, ya casi nunca reposto en Repsol (si me pilla mal pues echo lo justo para llegar a otra estación) por aquellas prospecciones que pusieron en peligro gran parte de nuestra riqueza submarina en Canarias. No me molesto en nada más. De mi bolsillo no van a comer.

Vss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le dan una nota de color a un espectáculo o exposición de automóviles. Creo que nadie las/los obliga, es un trabajo como cualquier otro, y si es bien remunerado, ¿porqué no hacerlo?

 

No entiendo porqué algunos creen que es denigrante. Yo no las/los tomo como objetos, los objetos en éste caso son los vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo ningún problema en que esas chicas posen por que tienen un buen físico. Y a mi me gusta que posen siempre que sean ellas voluntarias y no creo que reste protagonismo al resto del evento. Pero hay cierto colectivo "radical" que se a propuesto detectar el machismo y destruirlo donde no lo hay.

Lo siguiente serán las animadoras del basket? La chica de la ruleta? a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen las feministas en otros fueros, todo depende de los ojos que miran, las chicas que trabajan de azafatas lo hacen de forma totalmente voluntaria, y muchas de ellas con gran felicidad de hacerlo. Son autosuficientes como para decidir si la vestimenta que les facilitan es adecuada o no y negarse a hacer el trabajo si lo consideran necesario. Yo creo que hay ciertas cosas que se están llevando demasiado al extremo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante