Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
albertodla

Circular en Madrid con coches antiguos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No he visto ningún post relacionado a las prohibiciones que se van a aplicar de circular con coches antiguos o clásicos por Madrid y Barcelona que yo sepa, yo tengo un VW Escarabajo del 73 que pasa la ITV sin problemas de gases, pero de largo, seguro que le da 100 vueltas a muchos más nuevos y por lo que he leído el año que viene ya no se puede circular con coches de más de 20 años..... que hacemos con los clásicos?, que hacen los Golf ya mayorcitos?, que hacen los talleres que atienden estos coches y nosotros para llevarlos a los talleres?.

Supongo que esto ya está en algún post, pero no lo encuentro, me apunto a la protesta generalizada que seguro que existe.

Creo que el tema tiene su tela, y tampoco sé si matriculándolo como histórico nos dejarán entrar a las ciudades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues joderse... Imagino que matricularlo a historico sirva...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del ayuntamiento de Madrid de prohibir la circulación, por el centro de Madrid, a determinados coches por su carácter contaminante, no se hasta que punto podrian llevarlo a cabo, si has pasado las correspondientes ITVs y llevas todo al día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo del ayuntamiento de Madrid de prohibir la circulación, por el centro de Madrid, a determinados coches por su carácter contaminante, no se hasta que punto podrian llevarlo a cabo, si has pasado las correspondientes ITVs y llevas todo al día.

Pues no lo se, pero si se puede prohibir circular a matriculas pares o impares, tambien se podrá prohibir por contaminación de coches mas veteranos, aunque ya sabemos que hay muchas excepciones de coches viejos mas "limpios" que algunos mas modernos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.