Jump to content

Diferencias entre llanta original y copia


javilico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con.o dice el titulo del post me he decidido a cambiar las llantas de mi golf 7 y he encontrado unas llantas Salvador originales según el vendedor, ha buen precio. Cómo puedo diferenciarlas de las copias?

 

Tienes varios post sobre el tema en el buscador.

En general el peso marca la diferencia, y el balance de masas suspendidas, es decir que el centro de masa este equilibrado y repartido de forma que el peso gire de la forma más equilibrada posible, cosa que sólo una llanta original consigue.

Luego está el color, el brillo, los grabados ...en fin al que sabe un poco , le es fácil distinguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
En 17/4/2019 a las 17:38, Keven_007 dijo:

Solo por saber. Que puede ocurrir? Que se rompan los radios o algo mucho peor? (pregunto sin saber nada)

En mi caso compré unas réplicas del modelo detroit que eran las del gol gti VI creo recordar y me estuvieron dando guerra hasta que vendí el coche con las malditas vibraciones.

No había forma de equilibrarlas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante