Jump to content

Cambiar luces golf 7 a led

javitof1
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 4 months later...

Hola, 

tengo un golf VII tdi bluemotion 105 cv con luces alógenas y me gustaría ponerle los faros LED del 7.5. Sería eso posible? cuanto costaría toda la instalación de cambio de halógeno a led tanto atrás como las delanteras? sabéis alguna empresa/taller que lo hagan? 

gracias

• 4 weeks later...

He leído en varios comentarios que no supone mucho esfuerzo cambiar las bombillas delanteras a led.

Yo tengo un Golf mk7, el cual lleva halógenas y no cambio a led por el engorro que supone cambiarlas.

La única forma que he encontrado de cambiarlas ha sido desmontando el foco como se ve en el siguiente video, ¿Tenéis una solución más eficaz?

Es un 1.6 tdi bluemotion.

Video

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwib9_i-y9vnAhUKJhoKHfwMCGsQwqsBMAB6BAgJEAQ&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

hace 14 horas, carlos7c dijo:

No, nunca lo he puesto.

¿Como tendría que hacer?

Si quitas las bombillas de tu coche verás que lleva unos adaptadores. Pues bien  es sustituir dichos adaptadores por los del kit de led y ponerlo. Lo único que para hacerlo comodamente hay que descolgar el paragolpes para sacar el faro. 

Luego hay es poner un kit led canbus pero aun así con mucho frío o en ciertas situación puede dar error de luz fundida. Lo ideal es activar la función xenon con el vagcom

Y se me pasaba, la bombilla genera un pequeño haz amarillo? En la moto pise un tiempo una bombilla de led y notaba que alumbraba súper blanco pero a lo lejos se podía ver como una pequeña línea amarilla... no se si era el reflejo del led o que podría ser... si sabéis os agradezco si lo compartís! 

• 10 months later...

Hola, he visto que venden algunos kits de LED para cortas con el diseño especifico para montarlo en los VW, es decir, no necesitas kit H7 + adaptadores y enchufar uno con otro, si no que la bombilla LED ya entra tal cual en la base VW, alguna experiencia? y en cuanto a ITV?

Gracias!

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenos días!

Sabríais decirme si este faro serviría para mi Golf VII de 2016?? Este lleva luces diurnas led U-Type y le quería cambiar el faro que trae el mío que son de los anterior con luz diurna la halógena de posición.

Lo vende un chaval por 300€, supuestamente es OEM...

Me los recomendáis??

Muchas gracias por todo!!

d5a64dc6-9baf-11eb-84fd-5b53be8fc8fc?Acc