Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javitof1

Cambiar luces golf 7 a led

Publicaciones recomendadas

En 29/12/2018 a las 0:45, Zuurdo dijo:

Buenas noches!

He estado indagando bastante el tema de cambiar los faros a mi Golf Mk7 2016, ya que los trae halógenos, y me gustaría ponerlos, con luz de día led, y cortas Xenon. 

He encontrado este par de faros https://www.shopdap.com/catalog/product/view/id/574684/s/mk7-helix-headlights-with-silver-stripe/category/12094/  . Que no salen muy mal de precio, y el montaje es bastante sencillo. El problema es que las luces xenon que acepta, son D2S / R / C, (Compatible con bombillas H7 ) que son de 35W o 55W y por tanto no son legales montarlas a no ser que tengas lavafaros (que no es mi caso).

Y no se qué hacer, ya que parece haber un vacío legal en España con las bombillas LED, y es una salida bastante más barata. Me gustaría cambiar los faros, por la estética... pero si ello supone añadir lavafaros ni me lo planteo...

¿ Vosotros que haríais ?

En España efectivamente existe un vacio legal. El archivo de reformas del ministerio no contempla el kit led. El kit xenon si pero el LED no. En europa ya se han puesto a la orden del día, en España seguimos yendo un paso por detrás 😞

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
On 12/31/2018 at 1:12 PM, Audioledcar said:

En España efectivamente existe un vacio legal. El archivo de reformas del ministerio no contempla el kit led. El kit xenon si pero el LED no. En europa ya se han puesto a la orden del día, en España seguimos yendo un paso por detrás 😞

saludos!

De todas formas, me pareció leer que en casos que no cubre el reglamento nacional, se acogen a la normativa europea... Intentaré documentarme un poco más para confirmarlo.

Por lo que tengo entendido, si tengo un faro, que está homologado solo para el uso de bombillas halógenas, no puedes montar bombillas que no sean halógenas, a no ser que se homologuen las modificaciones realizadas... cosa que me parece demasiado tediosa, solo por cambiar las bombillas del coche... Me quedo con lo que dijo el compañero, bombillas halógenas blancas y a correr.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 12/30/2018 at 5:49 PM, Energy22 said:

Monta el faro nuevo con doble proyector lupa y le pones H7 Led.

Se puede montar luces led en los faros de Xenon ? No me lo había planteado, la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en la misma tesitura tengo un golf mk 7 facelift del 2018 con faros halógenos y estoy pensando en ponerle 2 faros full led una vez me pase la garantia pero me da miedo el tema de pasar las ITV, aunque por otro lado no le veo mucho sentido porque el faro es identico al original y a no ser que sea muy fino el mecánico creo que pasara por unos faros full led de serie

PD: Pongo el enlace del faro y de paso agradezco si alguien tiene referencia de esta tienda o similares para comprarlos

https://www.france-xenon.com/fr/golf-7/21444-2x-feux-avant-golf-7-facelift-mk2-full-led-pour-phase-1-3663967436519.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, nanotec dijo:

Yo estoy en la misma tesitura tengo un golf mk 7 facelift del 2018 con faros halógenos y estoy pensando en ponerle 2 faros full led una vez me pase la garantia pero me da miedo el tema de pasar las ITV, aunque por otro lado no le veo mucho sentido porque el faro es identico al original y a no ser que sea muy fino el mecánico creo que pasara por unos faros full led de serie

PD: Pongo el enlace del faro y de paso agradezco si alguien tiene referencia de esta tienda o similares para comprarlos

https://www.france-xenon.com/fr/golf-7/21444-2x-feux-avant-golf-7-facelift-mk2-full-led-pour-phase-1-3663967436519.html

Tienen muy buena pinta esos faros, si te animas ya nos contarás! 

Estoy en la misma situación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, esos son los mismos que venden los chinos tipo akd, no tienen certificado CE, les pregunté insistiendo porque el al web pone que son legales, y No me respondieron más. Me da que no se refiere al faro sino a las bombillas, lo que cumple con el CE, esos son con Lupa pero llevan bombilla led.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Energy22 dijo:

Buenas, esos son los mismos que venden los chinos tipo akd, no tienen certificado CE, les pregunté insistiendo porque el al web pone que son legales, y No me respondieron más. Me da que no se refiere al faro sino a las bombillas, lo que cumple con el CE, esos son con Lupa pero llevan bombilla led.

Y conoces alguna web fiable donde sean con el certificado CE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Localice unos en china con certificado CE porque exportan a Europa,  tienen los certificados, de hecho me los llegaron a enviar, debe ser el faro con doble proyector lupa, el inconveniente es que no llevan motor para regular en altura, aunque es un mal menor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me pasaron 626 Dolar con envio y todo, tal y como he comentado con doble proyector y lamparas, ademas de serios y aportan el CE, otros anuncian el CE y luego no lo tienen, te lo aseguro que trastee mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes pasar el enlace para tenerlos controlados? si no llevan el motor para regular la altura que hay que ajustarlo de manera previa a colocar el faro a una posición fija y luego no hay posibilidad de cambiarla hasta que no saques de nuevo el faro o como? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si lo busco , se que es en Alibaba, te lo miro

El ajuste al no llevar motor para regular el alcance  es fijo, lo que si puedes es regularlo en la perilla que lleva el faro, sin necesidad de desmontarlo, lleva un tornillo en cruz para regular, eso lo llevan todos, inclusive los que llevan el motorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/2/2019 a las 22:28, nanotec dijo:

puedes pasar el enlace para tenerlos controlados? si no llevan el motor para regular la altura que hay que ajustarlo de manera previa a colocar el faro a una posición fija y luego no hay posibilidad de cambiarla hasta que no saques de nuevo el faro o como? 

https://szautodragons.en.alibaba.com/productgrouplist-213236026-15/LED_Headlight_Kit.html?spm=a2700.icbuShop.41413.83.61693afeS8TcFg

Si te interesa tendrás que registrarte y hablar con ellos para que te den el apropiado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Revisando revisando y no encontrando... tengo que solicitar ayuda. Tengo un golf sport r line del año pasado, o sea, el restailing antes del 8. El caso es que mis faros en intermitencia, solo se encienden la parte exterior al igual que con luz de cruce. Es viable darle funcionalidad a esta parte del faro tay como lo llevan el R, gti, gtd o r line con paquete conducción semiautónoma. Muchas gracias de antemano. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas, existe algún pack que contenga todas las bombillas del Golf Vii?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pack como tal no. Este coche normalmente ya viene en led muchas partes y otras que no se puede cambiar. Lo ideal es ver que luces necesitas y comprarlas por unidad ya que son pocas

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.