Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javitof1

Cambiar luces golf 7 a led

Publicaciones recomendadas

En 19/6/2018 a las 16:41, Four dijo:

Ninguna bombilla con ventilador necesita resistencia, eso que tu llamas canbus. Yo llevaba las H15 en LED de hecho. También llevo H11 en led y sin problema, aún así configuré mediante VCDS que son LED. Cualquier bombilla se puede montar teniendo el cable VCDS, se pone la opción de que la bombilla es LED y no da fallo. Además ya hay bombillas H7 para el Golf le LED que como he dicho no necesitan ningún tipo de adaptador.

Vss

Buenas,

Sabes que bombillas para un golf 7.5 no necesitan adaptador??

Me gustaria cambiar mis halogenas por led sin mas, no se si es posible...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,
Sabes que bombillas para un golf 7.5 no necesitan adaptador??
Me gustaria cambiar mis halogenas por led sin mas, no se si es posible...
Un saludo!
Posible es,pero legal no es.

Y puede que mejores la iluminacion o puede que no.Tambien puedes mejorarla a costa de ir deslumbrado a todo el mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 7.5 lleva otro adaptador diferente, la verdad es que no tengo ni idea, pero hubo quien las cambió con unos adaptadores y unas H7. Ya no recuerdo bien quien, me pusieron la foto del adaptador que por curiosidad pedí que hicieran. No recuerdo el forero.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, los que lo han hecho ya han comentado que no deslumbran y que mejora muchísimo.

Además ya hay faros imitación de LED tanto en Aliexpress como Alibaba. Igual hay alguna marca que haya sacado el modelo con homologación europea. Los míos son taiwaneses con homologación. Pero el modelo antiguo, de doble U. Si indagas un poco seguro que encuentras algo que te convenza.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por haberme respondido!!

Alguien de Audiledcar puede darme información sobre las bombillas que puedo poner??

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, 

Puedes instalar:

1-Led: no hay normativa (en España), alumbra mas que halógenas, menos que xenon.

2-Xenon: no legales, alumbran más

3-Halogenas: no consigues mas luz, simplemente un color más blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, 

Puedes instalar:
1-Led: no hay normativa (en España), alumbra mas que halógenas, menos que xenon.
Si hay normativa,no se pueden instalar leds en unos faros diseñados para funcionar con bombillas halogenas.

El faro se homologo para funcionar con bombillas halogenas no con leds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las bombillas LED se fabrican imitando la iluminación de las bombillas halógenas. De manera que puedan ser montadas en faros originariamente pensados para halógenos.

Esta es la gran ventaja que presentan los LED respecto de los xenón, que no son fabricados para montar en un faro halógeno sino tras un proyector, en un faro halógeno deslumbran creando graves problemas a la visión de los demás. Y por eso son tan perseguidos y sancionados. Pero, repito esto no pasa con los LED (los que están bien diseñados por supuesto).

Es cuestión de tiempo que acabe regularizándose su uso.

PD: no te vas a arrepentir de montar bombillas LED.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Julio86 dijo:

Si hay normativa,no se pueden instalar leds en unos faros diseñados para funcionar con bombillas halogenas.

El faro se homologo para funcionar con bombillas halogenas no con leds.

Buenas,

Es sencillo, para saber si se puede homologar algo y que requisitos se necesitan, solo hay que leer el manual de reformas. Veréis que sobre el led no se contempla nada todavía. En España sigue sin salir normativa, como siempre, vamos atrasados. En la mayoría del resto de países de Europa ya contemplan esta opción y solo se necesita el CE y en alguno lo que es el equivalente a nuestro informe de conformidad. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Audioledcar dijo:

Buenas, 

Puedes instalar:

Estoy interesado en poner LED en cortas H7 y largas (no se el modelo) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos!! Tengo una duda puedo cambiar las luces normales que son amarillas a las de led?, que es lo que deberia de hacer y a que marca las tengo que cambiar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/7/2018 a las 11:23, Golf_9 dijo:

Estoy interesado en poner LED en cortas H7 y largas (no se el modelo) 

Buenas, en cortas h7 en led tienes estas: 

https://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html

En 7/7/2018 a las 2:56, Oscar89 dijo:

Buenas noches a todos!! Tengo una duda puedo cambiar las luces normales que son amarillas a las de led?, que es lo que deberia de hacer y a que marca las tengo que cambiar. Gracias

Puedes ver todos los tipos de kit led en nuestra web https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estarìa interesado en cambiar TODAS las luces a LED. ¿Montáis todo vosotros? ¿Qué precio tendría materiales y montaje para un GOLF 7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, javi_15_ dijo:

Hola, estarìa interesado en cambiar TODAS las luces a LED. ¿Montáis todo vosotros? ¿Qué precio tendría materiales y montaje para un GOLF 7?

Buenas Javier,

Tenemos un pack de led para tu coche. Nosotros solo vendemos no instalamos, no obstante lo puedes instalar tu mismo o sino en cualquier taller: https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-volkswagen-golf-vii-2012-2015.html

Cualquier duda consúltanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes por casualidad a que precio estan? Y si son a partir de 60 euros para arriba esas del video,hay algunas con ese conector mas baratas? Ademas de que tengo una duda porque muchas que veo por amazon tiene como un cable y no tengo ni idea de como lo enchufaria, si alguien me guiase o algo...

En 19/6/2018 a las 17:31, guti26 dijo:

Vale, acabo de encontrar un vídeo donde muestra exactamente que bombillas hay que instalar, sin ningún tipo de accesorio, lo adjunto por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo :

https://www.youtube.com/watch?v=CP4rb3I9SkQ

Gracias por todo 😉

Editado por Joseamate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un MK7 con bixenon y me gustaría cambiar luces de matricula y alguna halógena por led. Tengo la duda de si poniendo canceladores es fiable y no falla nunca o es mejor configurarlo con VCDS como luces led.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/12/2018 a las 11:26, Joe10 dijo:

Tengo un MK7 con bixenon y me gustaría cambiar luces de matricula y alguna halógena por led. Tengo la duda de si poniendo canceladores es fiable y no falla nunca o es mejor configurarlo con VCDS como luces led.

La opción ideal es configurarlo con el Vagcom ya que con el frio en ocasiones puede saltar fallo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, tengo un Mk7 de final 2015 y estoy pensando en cambiar los faros que trae por los que llevan los led, no se si los tipo U o los mas nuevos. Alguien que los haya cambiado podría informarme un poco o decirme que modelo ha usado??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches!

He estado indagando bastante el tema de cambiar los faros a mi Golf Mk7 2016, ya que los trae halógenos, y me gustaría ponerlos, con luz de día led, y cortas Xenon. 

He encontrado este par de faros https://www.shopdap.com/catalog/product/view/id/574684/s/mk7-helix-headlights-with-silver-stripe/category/12094/  . Que no salen muy mal de precio, y el montaje es bastante sencillo. El problema es que las luces xenon que acepta, son D2S / R / C, (Compatible con bombillas H7 ) que son de 35W o 55W y por tanto no son legales montarlas a no ser que tengas lavafaros (que no es mi caso).

Y no se qué hacer, ya que parece haber un vacío legal en España con las bombillas LED, y es una salida bastante más barata. Me gustaría cambiar los faros, por la estética... pero si ello supone añadir lavafaros ni me lo planteo...

¿ Vosotros que haríais ?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poner unas buenas bombillas halógenas con luz casi blanca y olvidarte o poner led y cambiar en ITV.

Vss

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.