Jump to content

Nucesa Golf Day 13 de Mayo 2017 - Granada


Publicaciones recomendadas

Nucesa Volkswagen (Grupo Nucesa Granada) celebra los más de 40 años de historia del Golf con un encuentro único en Granada donde se reunirán todos los propietarios de un Golf el próximo 13 de Mayo en sus instalaciones.

 

"El día 13 de mayo en nuestras instalaciones vamos a celebrar la primera edición del Nucesa Golf Day donde concentraremos a las 7 generaciones de nuestro querido Golf y muchas sorpresas más para todos los asistentes."

 

Sí tienes un Volkswagen Golf estás invitado a su fiesta!!!

 

Para más información (horarios, actividades..) y registro al evento se requiere rellenar la solicitud para acceder al evento que encontraréis en el siguiente enlace.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Instalaciones Nucesa Granada

Fecha: 13 de Mayo del 2017

 

Cartel de la KDD

 

01.jpg

 

Programa

 

12:00 LLEGADA: Los participantes llegaran al punto de acreditación que está establecido en la gran explanada de más de 10.000m2 que el concesionario oficial Volkswagen Nucesa dispone. En la propia explanada habrá una puerta de entrada donde podrán acreditarse con los números identificativos que les dará la web oficial del evento. Habrá personas de organización que irán disponiendo los vehículos de los visitantes en la explanada de forma más o menos homogénea.

 

12:30 MÚSICA: DJ Randy García será el encargado de poner la música al evento con 6000W de potencia. Junto con él vendrán un saxofonista y un percusionista que harán disfrutar a todos los asistentes hasta las 18:30 con distintos pases. Los músicos irán con indumentaria Volkswagen como si de pilotos se trataran

 

Los asistentes que vengan con peques no tendrán problema alguno ya que se habilitará una zona de entretenimiento para ellos con distintas actividades.

 

Una vez todos los asistentes tengan sus vehículos estacionados nuestro fotógrafo realizará una foto a cada vehículo y entrarán entre todos los que lo deseen en un sorteo en nuestras redes sociales cuyo premio será una Volkswagen Driving Experience para los ganadores.

 

13:30 FOTOS: Montaremos un photocall especial (de la mano de fotoglam) para la ocasión donde todos los asistentes podrán hacerse una foto y tenerla para el recuerdo. Es un sistema interactivo donde los asistentes podrán hacerse una foto con el golf de la generación que ellos elijan y o bien imprimirla y llevarla a casa o subirla a sus redes sociales y compartir este momento especial con todo el mundo.

 

15:00 COMIDA

 

17:00 COPAS/CÓCTEL: Tras la comida, Maxxium, distribuidor de bebidas como Brugal y Larios 12 junto a red bull amenizará la velada con alguna sorpresa de coctelería específica para el evento, con barman profesionales traídos de la mismísima Ibiza.

 

Seguirá la fiesta y los asistentes podrán conocer algunos de los modelos exclusivos Volkswagen que solicitaremos para el evento

 

19:00 CIERRE

 

Ubicación de la KDD

 

Dirección:

Avenida Andalucía, Polígono Industrial el Florío S/N , P-30,

18015 Granada

 

 

Inscripciones [iMPORTANTE]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante