Jump to content

Opinión por favor


AC82

Cambiar new Jetta 2.0 2016 por Gti 2011 + dinero  

7 miembros han votado

  1. 1. Cambiar new Jetta 2.0 2016 por Gti 2011 + dinero



Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches. Quisiera saber si opiniones sobre:

 

Tengo actualmente un New Jetta 2.0 2016 con 19.000 km y tengo la oportunidad de cambiarlo por un Golf GTI mk6 2011 con 44.000 km.

 

Tomando en consideración que bajaría en año de 2016 a 2011, mejoro en auto jetta a GTI y debo poner más dinero para comprar el GTI la pregunta es:

 

Harían ustedes el camino? SI / NO Y POR QUÉ?

 

Gracias por su gran ayuda

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si te gusta el Gti y no te importa perder maletero yo iria a por el.Cierto que el Gti es mas antiguo pero las prestaciones o sonido del motor nada tienen que ver con el Jetta

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Eso he pensado yo, es mejor auto, el jetta tiene 110 hp mientras el gti 210. Pero tengo esa duda no sé qué hacer. Me detiene un poco el año, aunque el gti es impecable

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he pensado yo, es mejor auto, el jetta tiene 110 hp mientras el gti 210. Pero tengo esa duda no sé qué hacer. Me detiene un poco el año, aunque el gti es impecable

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La calidad de acabados es similar en ambos yo diria que el Golf es mejor a pesar de ser mas antiguo,perderas maletero pero a cambio ganas en amplitud a la hora de meter objetos voluminosos gracias al porton.

 

En el interior delante el espacio es similar y en las plazas traseras igual salvo el espacio para las piernas donde se impone el Jetta

 

En marcha el Gti es claramente mejor por respuesta de motor,tacto de frenos,mas agarre en curva

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de acabados es similar en ambos yo diria que el Golf es mejor a pesar de ser mas antiguo,perderas maletero pero a cambio ganas en amplitud a la hora de meter objetos voluminosos gracias al porton.

 

En el interior delante el espacio es similar y en las plazas traseras igual salvo el espacio para las piernas donde se impone el Jetta

 

En marcha el Gti es claramente mejor por respuesta de motor,tacto de frenos,mas agarre en curva

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

La verdad te agradezco por la ayuda. Está indecisión me mata jaja

 

Una pregunta adicional, al pasar por irregularidades en el asfalto en el jetta ni se nota por el perfil de caucho y tamaño de rueda. Golpeara mucho el gti? Se notara mucho?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad te agradezco por la ayuda. Está indecisión me mata jaja

 

Una pregunta adicional, al pasar por irregularidades en el asfalto en el jetta ni se nota por el perfil de caucho y tamaño de rueda. Golpeara mucho el gti? Se notara mucho?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi no es incomodo un Gti pero igual para ti si lo es.Lo mejor que puedes hacer es probarlo y ver si te resulta incomoda en zonas bacheadas o mal asfaltadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una decisión dificil. Personalmente creo que lo realemente importante es plantearse para qué quieres el coche.

 

Si es un coche que vas a utilizar para conducir todos los dias para ir a trabajar o a cualquier parte, si tienes familia o vas a cargar el coche muchas veces pues el Jetta probablemente sea la eleccion mas lógica ya sea por su espacio, motor con consumos relativamente contenidos etc ...

 

Si por el contrario el coche lo quieres para disfrutar de la conduccion, de las sensaciones de conducir un GTI, de su estética y te da igual el consumo yo ni me lo pensaba, iria a por el GTI.

 

Esperemos haberte servido un poco de ayuda

 

P.D. El GTI no es nada incomodo, pruebalo pero debes estar muy mal de la espalda para que lo notes incomodo en la conduccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad soy apasionado por los autos, me gusta conducir, y aunque debo decir la verdad mi jetta me gusta mucho su diseño muy tipo Audi, y me ha dado satisfacciones por ser muy buen coche durante este año que lo he tenido en los viajes, siento que me hace falta motor, sus 115 hp no son suficientes, y debo llevarlo SIEMPRE al límite para que responda, ya sea al adelantar o tener sensaciones al manejarlo. Ni se diga si vamos más de dos en el coche. De momento somos mi esposa y yo, casi siempre viajamos solos, pero hay momentos en que alguien más va y el peso de una persona y ni te cuento cuando vamos 4 ahí si que se siente en verdad. Pero al probar el gti, me he quedado gratamente impresionado, solo debes pisar el acelerador y el coche responde de manera fantástica. Me enamoro, pero la duda es si el cambio es inteligente o no, si me quedo conel jetta que resultó ser muy buen coche 0 problemas hasta el momento, o voy por mi sueño de tener el GTI MK6 que comparándolo con el jetta, el gti es un deportivo.

 

Los gti mk6 2011 molestaran mucho? Presentarán muchos fallos o es un coche fiable? Su dueño actual es muy cuidadoso. Y el auto está impecable. Gracias por sus respuestas compañeros

Editado por AC82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si y mas si te gusta el Gti

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

La verdad me gusta el gti, y lo que pesa más es que para tener nuevamente mi jetta 0km necesito 30.000 dólares pero para tener el VW 0k necesito 50.000 dólares

 

Por eso comprar el gti usado es una opción para tener un auto de esas características.

 

Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con tu dinero tambien lo harias?.

Mucho cuidado con estos consejos que se dan tan alegremente en un foro, que luego en la vida real hay muchos timos y muchas averias en los coches viejos, podemos meter a un compañero en un problema gordo.

Si digo que lo haria es porque lo haria si a mi me pasara lo mismo.

 

Y las averias se pueden dar tambien en coches nuevos y que la marca no se haga cargo como le ocurrio a muchos con el famoso tensor defectuoso.

 

Yo tuve coches de segunda mano,tengo amigos con coches de segunda mano y ningun problema.

 

Y yo mismo estuve a punto de cambiar mi Opc estrenado por mi por un coche de segunda mano y si no lo hice fue porque no llegue a un acuerdo con el vendedor y hace poco igual casi lo cambio por otro de segunda mano pero al final como se presento el modelo nuevo decidi esperar

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si digo que lo haria es porque lo haria si a mi me pasara lo mismo.

 

Y las averias se pueden dar tambien en coches nuevos y que la marca no se haga cargo como le ocurrio a muchos con el famoso tensor defectuoso.

 

Yo tuve coches de segunda mano,tengo amigos con coches de segunda mano y ningun problema.

 

Y yo mismo estuve a punto de cambiar mi Opc estrenado por mi por un coche de segunda mano y si no lo hice fue porque no llegue a un acuerdo con el vendedor y hace poco igual casi lo cambio por otro de segunda mano pero al final como se presento el modelo nuevo decidi esperar

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuando leo estos comentarios pienso que hay personas que creen que los coches de segunda mano dan menos problemas que los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leo estos comentarios pienso que hay personas que creen que los coches de segunda mano dan menos problemas que los nuevos.

Nadie a dicho que los coches de segunda mano no den problemas e puesto que yo tuve coches de segunda mano y no sufri averias y gente que conozco tambien con coches de segunda mano de momento sin averias y que un coche nuevo puede sufrir una averia que normalmente cubriria la garantia pero hay miles de casos en los que esto no es asi.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante