Jump to content

Opinión por favor


AC82

Cambiar new Jetta 2.0 2016 por Gti 2011 + dinero  

7 miembros han votado

  1. 1. Cambiar new Jetta 2.0 2016 por Gti 2011 + dinero



Publicaciones recomendadas

Compañeros, pido disculpas, mi intención no ha sido causar confrontación entre ustedes, solamente orientación por parte de quienes tienen mayor conocimiento que el mío, y pueden ver las cosas sin emoción. Como dicen los toros de lejos se ven mejor, no es lo mismo opinar sin la emoción que siento yo por tener el gti que alguien quién tiene cabeza fría y puede aconsejar desde otra óptica.

 

Saludos queridos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, pido disculpas, mi intención no ha sido causar confrontación entre ustedes, solamente orientación por parte de quienes tienen mayor conocimiento que el mío, y pueden ver las cosas sin emoción. Como dicen los toros de lejos se ven mejor, no es lo mismo opinar sin la emoción que siento yo por tener el gti que alguien quién tiene cabeza fría y puede aconsejar desde otra óptica.

 

Saludos queridos compañeros.

No hay ninguna confrontación, he leido muchas veces opiniones de Julio, y unas veces he estado de acuerdo y otras no, esto es un foro de coches en el que cada uno espone su opinión con respeto, pero en este punto no estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

PErmiteme decirte, que yo si lo cambiaría. Y la razón es contundente.....

Tu la has citado en un mensaje anterior.!

"el Gti es mi sueño."

Pues cumple tu sueño, aprovecha que el tren solo pasa una vez,y despues vienen los " es que".

Me refiero con los "es que" a .- esque ahora somos tres y nesecito un coche mas familiar.

En definitiva, lo que te quiero decir es que no sabes el devenir de la vida, quizas tengas gemelos y nesecites un "artobus"jijij.

Yo aprovecharia y no te quedes con el "debería haberlo hecho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante