Jump to content

Halógenas Zesfor para los antinieblas

Publicaciones recomendadas

Puedes ver fotos en nuestra tienda online

Las he visto, pero dudo si es lo suficientemente blanco para que no desentone con los xenon o me tengo que ir a las del tipo led.

Además tengo un Touran con Full led con el mismo problema y en éste caso sí que creo que me voy a tener que ir al led...

Por cierto, qué potencia tienen las led normales???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Las he visto, pero dudo si es lo suficientemente blanco para que no desentone con los xenon o me tengo que ir a las del tipo led.

Además tengo un Touran con Full led con el mismo problema y en éste caso sí que creo que me voy a tener que ir al led...

Por cierto, qué potencia tienen las led normales???

Buenas, es un blanco cálido. Realmente el xenon es más blanco, tendríamos que irnos al led.

Las de led las ideales son las de 60w: https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-hb4-o-9006-60-watios-canbus.html

Enlace al mensaje
Buenas, es un blanco cálido. Realmente el xenon es más blanco, tendríamos que irnos al led.

Las de led las ideales son las de 60w: https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-hb4-o-9006-60-watios-canbus.html

Si claro, pero esas ya son una pasta. Si al menos para el golf me vale una de las otras dos opciones será más viable.

Lo de la luz cálida no lo termino de entender. Yo instalo led y llamo luz cálida a 3000-3500K. 5000K ya no es ni neutra sino más bien fría, no tanto como un 6000-6500K que da un led pero no es cálido...

Enlace al mensaje
Si claro, pero esas ya son una pasta. Si al menos para el golf me vale una de las otras dos opciones será más viable.

Lo de la luz cálida no lo termino de entender. Yo instalo led y llamo luz cálida a 3000-3500K. 5000K ya no es ni neutra sino más bien fría, no tanto como un 6000-6500K que da un led pero no es cálido...

Si, mira en nuestro canal de youtube tienes videos para que veas como son:

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.