Jump to content

Mercadillo

Pakitojan
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo una serie de productos que quiero vender, la mayoría de ellos no tienen más de un mes de uso. Son del Golf V que he vendido. También tengo unas lámparas Bixenon D3S nuevas. Todos los productos están en Ciudad Real.

PRODUCTO:Airbag y volante multifunción de tres radios Volkswagen OEM

ESTADO: Uso de un mes, en perfecto estado.

PRECIO:360€

FORMA DE PAGO:Transferencia bancaria

MÉTODO DE ENVÍO: Por correos o agencia de transporte. Los gastos de envío, los paga el comprador

34erfih.jpg[/img]

b718ht.jpg[/img]

PRODUCTO:Maneta TEMPOMAT OEM

PRECIO:40€

MÉTODO DE ENVÍO: Por correos o agencia de transporte. Los gastos de envío, los paga el comprador

34njl1c.jpg[/img]

30c92z9.jpg[/img]

PRODUCTO:Lámparas H7 55W 12V Luz blanca efecto xenón

PRECIO:20€ las dos

hv8p54.jpg[/img]

PRODUCTO:Lámparas H11 55W 12V Luz blanca efecto xenón

PRECIO:17€ las tres

2i8vhar.jpg[/img]

PRODUCTO:Cable de diagnosis Vag Com 12.12 y CD con el software de instalación.

ESTADO:Usado en muy pocas ocasiones. Su estado es como nuevo.

PRECIO:25€

i2r1ba.jpg[/img]

PRODUCTO:Lámparas Bi-xenon de SKODA Octavia MY16 OEM

ESTADO:Sin usar. Son de mi nuevo coche. Me las cambiaron por otras que pusieron en el concesionario cuando llego el coche de fábrica.

PRECIO:100€ las dos. Se entregaran sin la caja original, ya que no las tengo por venir montadas de fábrica. Las entrego con las cajas de las lámparas que puse

oa7rz7.jpg[/img]

9j3fc2.jpg[/img]

Eso es todo. Os puedo asegurar que todo está en el estado que os pongo. A mi no me ha dado tiempo a usarlo y lo tengo que vender, por no tenerlo más tiempo almacenado

Saludos

Edited by Pakitojan

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.