Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JNV

2º Pedido De Eps (sistema Electromagnetico De Aparcamiento)

Publicaciones recomendadas

El campo magnetico no atraviesa los metales. Yo creo que lo que estas haciendo es apantallando la antena electromagnetica (la cinta metalica), es decir el aparato esta detectando cambios en el campo magnetico creado en el espacio que hay entre la cinta y el parachoques, es decir, ninguno.

Yo una vez tuve en mis manos un aparato de estos y en las intrucciones decia claramente que no se debia anteponer nada metalico (parachoques, etc.) entre la antena y el obstaculo a detectar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si la antena no detecta cambios en el campo electromagnetico que ella misma crea, no se produce ninguna corriente electrica, es decir, es como si no detectara nada. El parachoques metalico apantalla la antena de modo que el campo electromagentico no "sale fuera".

Eso si, algunos sistemas EPS al activarse emiten un pitido para comprobar que el pequeño altavoz funciona y saber que el sistema entra en funcionamiento. Desconozco este sistema que se ha vendido por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la putada es que para comprobar cualquier cosa toca desmontar, quitar cintas y demás follon...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice una prueba con la cinta aun enrollada antes de revenderlo, alimentando el sistema con el voltaje adecuado (ahora no me acuerdo) con un adaptador en un enchufe de mi casa y acercando y alejando mi propia mano.

Mira a ver si es posible acceder a la cinta metalica y mover algo cercano (tu mano o un palito) con el sistema activado (contacto y marcha atras engranada) por el otro lado de la cinta (la que mira hacia el coche). Si esta inaccesible tendras que desmontar el parachoques, despegar una puntita de la cinta y hacer la prueba de "la mano".

De todos modos a ver si alguien nos puede decir si este sistema pega un pitido al activarse, porque si en tu caso no es asi puede ser un problema de la alimentacion del circuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se pueden montar en mi olf V para atras???

Poderse se puede. Ahora, no esperes que te funcione...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero bueno entonces por lo que he estado leyendo a más de uno no le ha funcionado el chisme no???

Se está devolviendo o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veis el interes que muestran los vendedores. A la hora de organizar el grupo de compra todos se mueven. Una vez entregados... si te he visto no me acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xexin... el grupo se dejo porque NO HABIA INTERES EN EL MISMO

Si tienes algun problema con el aparato ya te dijo JNV que hacer y que lo sentimos mucho, pero no podemos asegurar todo, y encima nos tratamos de currar un manual antes para todos...

Creo que no eres justo, y me cansa el tema.

Y no, no creo que se haga ningun pedido mas de ESTE EPS hasta que o bien encontremos uno que funcione correctamente para todos o bien un probedor que os pueda ser util, por ejemplo, nuestro patrocinador:

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mind muy interesante la publicidad del patrocinador, pero no creo que sea el momento ya que hemos palmado pasta y tiempo con este tema.

Respecto al tema de lo justo y no justo de este tema, cuando hay dinero por medio, unos intermediarios y un problema.....pasa lo de siempre, solo le puedes reclamar a la persona a la que le has pagado y te ha suministrado el artículo...

En este caso es una compra en grupo donde supuestamente ningún intermediario ha salido beneficiado con las ventas y el proveedor principal no responde..

Eso sí, los demás ni conocemos al vendedor ni hemos tratado con él, por lo tanto solo podemos reclamar a los que nos lo han vendido, no?

También podemos pasar de todo, perder la pasta y la próxima vez esperar que todo sea perfecto, con nuestro patrocinador y tal....eso sí, nadie te va a garantizar que funcione lo que te vendan, ni nadie se va a responsabilizar, que es lo que se debería de haber dicho en la primera página de este post y en color rojo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

También podemos pasar de todo, perder la pasta y la próxima vez esperar que todo sea perfecto, con nuestro patrocinador y tal....eso sí, nadie te va a garantizar que funcione lo que te vendan, ni nadie se va a responsabilizar, que es lo que se debería de haber dicho en la primera página de este post y en color rojo ;)

creo que nunca se aseguro que funcionara en otro modelo que no fuera el MK IV, que es en el que se probó...

Así que... por cierto, varios moderadores tambien lo tienen muerto de risa y no se van quejando ni pidiendo responsabilidades por el foro... simplemente se sabia de la posibilidad de que no funcionara en otros modelos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mind muy interesante la publicidad del patrocinador, pero no creo que sea el momento ya que hemos palmado pasta y tiempo con este tema.

Se ofrecio lo que habia, se hizo un manual, se ayudo a quien se pudo y tb nosotros palmamos mucho tiempo y pasta aqui, y de momento no exigimos nunca nada...

No me parece justo tampoco la caza de brujas que hay en el foro cuando algo no satisface al personal...

Y si indico la web del patrociador, es porque el tb tiene otros sitemas y puede que os asegure que si funciona o no, pero claro, cuado se compra algo en una tienda, las quejas ya son siempre menos...

Respecto al tema de lo justo y no justo de este tema, cuando hay dinero por medio, unos intermediarios y un problema.....pasa lo de siempre, solo le puedes reclamar a la persona a la que le has pagado y te ha suministrado el artículo...

Sabes quien compro TODOS antes de traerlos y con los que se hicieron las pruebas??

Me parece justo que si no funciona se comente y se diga, pero si no se puede hacer nada y el fabricante no indica ningun tipo de problemas con los montajes, nosotros no podemos hacer mas... lo pusismos, lo probamos e incluso despues se siguio el tema lo que se pudo...

Si en el MK V no funciona por X motivos, tenemos la culpa nosotros???

En este caso es una compra en grupo donde supuestamente ningún intermediario ha salido beneficiado con las ventas y el proveedor principal no responde..

El proveedor iniste en el correcto funcionamiento de todos sus equipos para con cualquier coche... que le decimos, que no, que me miente y que me devuelva el dinero?? Pues lo tenemos jodio... :(

Eso sí, los demás ni conocemos al vendedor ni hemos tratado con él, por lo tanto solo podemos reclamar a los que nos lo han vendido, no?

Y se hizo todo lo posible en todo momento para tratar de subsanar el problema y ver de que otro modo se podria instalar sin problemas para nadie...

Efectivamente, deberiamos declinar todo tipo de responsabilidades en todos estos grupos de compra, porque esta visto que por muy bien que tratemos de hacer las cosas, nunca sale a gusto de todos y despues tenemos las trifulcas de siempre... :(

Que pena que tratemos de hacer siempre las cosas por el bien comun y que cuando las cosas van, tos callaos, pero cuando algo no va.. solo son quejas y problemas... le quita las ganas a la gente de hacer nada mas... de verdad que si... :(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver yo lo único que puedo contaros es que a mi me funciona tanto en el Audi como en el Golf. Aunque he de deciros que en el Golf llevo varios meses con el altavoz estropeado y por lo tanto no oigo los avisos.

Si bien es cierto que en el Audi es mucho más preciso que en el Golf aún siendo el mismo sistema y tipo de instalación.

En el Golf lo que sí notaba (cuando el altavoz estaba bien) es que daba algunas falsas alarmas.

A raíz de otros asuntos privados he intentado contactar en China con la empresa que nos los vendió (eran proveedores nuestros), pero no recibía contestación alguna. Al final y por mediación de otra empresa de la misma zona me enteré que habían cambiado de propietario y de actividad si bien siguen dedicados a los componentes electrónicos pero mucho más técnicos.

Por lo demás ¿qué queréis que os diga qué la culpa es mía?. Vale venga pues la culpa es mía.

Yo intenté hacerlo de buena fe y sin pensar que ocasionaría problemas a nadie.

Pero podéis quedaros tranquilos que no me vuelve a pasar una cosa de estas en/por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver yo lo único que puedo contaros es que a mi me funciona tanto en el Audi como en el Golf. Aunque he de deciros que en el Golf llevo varios meses con el altavoz estropeado y por lo tanto no oigo los avisos.

Si bien es cierto que en el Audi es mucho más preciso que en el Golf aún siendo el mismo sistema y tipo de instalación.

En el Golf lo que sí notaba (cuando el altavoz estaba bien) es que daba algunas falsas alarmas.

A raíz de otros asuntos privados he intentado contactar en China con la empresa que nos los vendió (eran proveedores nuestros), pero no recibía contestación alguna. Al final y por mediación de otra empresa de la misma zona me enteré que habían cambiado de propietario y de actividad si bien siguen dedicados a los componentes electrónicos pero mucho más técnicos.

Por lo demás ¿qué queréis que os diga qué la culpa es mía?. Vale venga pues la culpa es mía.

Yo intenté hacerlo de buena fe y sin pensar que ocasionaría problemas a nadie.

Pero podéis quedaros tranquilos que no me vuelve a pasar una cosa de estas en/por el foro.

Entiendo perfectamente que estes muy quemado

Es una pena tener estos problemas con la gente.

No es de recibo cargar las tintas con la persona que creo el grupo ya que el no tiene culpa de que el aparato no funcione.

Espero que esto no vaya a más y se encuentre otro dispositivo que funcione en todos lo coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora doy gracias a que me censurasteis y me borrasteis un proveedor italiano de EPS mas baratito que puse por aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-En mi Golf2005...tampoco funciona,,,,,eso si...NO SE PUEDE CULPAR A NADIE,,,,NADIE ACTUÓ D MALA FE.....

-SALUDOS-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.