Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JNV

2º Pedido De Eps (sistema Electromagnetico De Aparcamiento)

Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber si aun estoy a tiempo de pedir y si eso para cuando estaria ese pedido??.gracias

Me gustaría saber si estoy a tiempo de pedir uno yo tb... un saludo

a ver, como está está realmente FRIO creo que lo mejor será dejarlo puesto que necesitamos un pedido mínimo de 50-60 unidades. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a ver, como está está realmente FRIO creo que lo mejor será dejarlo puesto que necesitamos un pedido mínimo de 50-60 unidades. :cry:

Hola: Alguna Touran lo ha instalado atras? Si es asi, Estaria Muy Interesado, Osea que haria mañana el Ingreso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola: Alguna Touran lo ha instalado atras? Si es asi, Estaria Muy Interesado, Osea que haria mañana el Ingreso.

Salu2

:disparos:

Hola Fanburton estás como dios, en todos los sitios.

Yo estoy pendiente también de este tema, pero me asusta desmontar el parachoques.:bien:

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver chicos, si no me equivoco sí que hay algún touran con él instalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno sin estrenar para vender. Si hay alguien interesado ....

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XEXIN cuanto quieres por el?, igual me lo quedo y empiezo a hacer pruebas para hacerlo funcionar en el golfV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mandale un MP a xexin para que te conteste antes por si acaso se le pasa el ver este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo mismo que me costó 111€, pagando yo los gastos de envío.

Por cierto, ayer lo volví a cambiar de lugar. Ya os contaré.

Salu2.

PD: ¿Esto puede contar como aportación al club?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento me espero haber si alguien lo termina de hacer funcionar, ahora me ha surgido algo y no le puedo meter tiempo al tema,de todas maneras gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo la touran y lo he instalado pero no me funciona da un solo pitido y luego mas mudo que una tumba le voy a dar una patada y a la basura.

hay que joderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xexin, una cosa, porque tienes puesto esto en la firma??

Sensor parking LOCO (EPS) :evil: :disparos: gentileza de ClubVWGolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi en mi golf IV, tb me pasa como a john1974, cuando pongo la marcha atras, hace un solo pib, y luego nada de nada.

Me pregunto si: ¿HABRA UNA PARTIDA DE EPS DEFECTUOSOS? -:(( :uhmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foggy, he intentado enviarte un privado pero estás saturado.

sobre partida defectuoso pues la verdad es que no tengo ni idea pero espero que no.

quiero que me envieis un par de centralitas para probarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo he probado de mil maneras y na de na ya lo doy por imposible:disparos:

:shock: se me han quedado las ideas por el camino ya no se que hacer.:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....

Por cierto, ayer lo volví a cambiar de lugar. Ya os contaré.

Pues nada de nuevo, lo he puesto por encima de la matricula y sigue mas loco que Murdock del equipo A.

Xexin, una cosa, porque tienes puesto esto en la firma??

Sensor parking LOCO (EPS) :evil: :disparos: gentileza de ClubVWGolf

Joserra, tengo puesto esto ya que como puedes ver, he desmontado el parachoques 27 veces y no hay manera de hacerlo funcionar.

Es un aparato que me vendió el club, con toda la pompa, invirtiendo un monton de tiempo en crear un post, un manual, un video y publicar a los 4 vientos que este sistema es la leche.

Una vez vendido a mi nadie del club me ha echado un cable, ni se ha interesado por solucionar el problema.

Tengo 2, o sea 222€ gastados y cada vez que meto marcha atrás me pongo de mala leche.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo todavía lo tengo en la cajita sin instalarlo. (soy muy vago... ahora que llega el buen tiempo me pondré en ello)

Javi, si quieres que te lo deje y lo pruebas a ver si es defectuoso o no, me lo dices y te lo acerco una tarde o si pasas por el hotel te lo dejo aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver.

necesito que dos de las personas que decis que os falla el sistema me remitais la centralita para yo hacer unas comprobaciones.

Ponerle a la centralita alguna marca, inscripción, etc para saber que es la vuestra.

me enviais un privado y os digo como enviármelas, ok?

salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...

Joserra, tengo puesto esto ya que como puedes ver, he desmontado el parachoques 27 veces y no hay manera de hacerlo funcionar.

Es un aparato que me vendió el club, con toda la pompa, invirtiendo un monton de tiempo en crear un post, un manual, un video y publicar a los 4 vientos que este sistema es la leche.

Una vez vendido a mi nadie del club me ha echado un cable, ni se ha interesado por solucionar el problema.

Tengo 2, o sea 222€ gastados y cada vez que meto marcha atrás me pongo de mala leche.

Salu2.

que yo sepa, para el golf IV sí se sabia que funcionaba, pero para el golf V las cosas no estaban tan claras, no?? vamos que no era seguro que funcionara 100%... (hablo de memoria, eh??)

siento que no os funcione, creeme, pero parece que te han engañado al comprarlo, y creo que no es así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo que nadie me haya engañado.

Al contrario, estoy agradecido a JNV y al club por la oportunidad que me dieron de comprarlo. :bien:

Desde que vi el perfíl de JNV hace ya muuucho tiempo, le queria montar a mi coche el Kit del R32 y para no rozarlo aparcando, la idea del EPS era genial, así que en cuanto tuve el paraca, monté el EPS, pero el destino quiso que nunca funcionara, no se... :cry2:

dsc020720ku.jpg

JNV, cuando tenga un poco de tiempo, lo desmonto y te mando la centralita para que hagas las pruebas que dices, pero ya te digo que necesito tiempo, pues no tengo como tu un lugar donde desmontar el coche y he de pedir un favor para que me vuelvan a dejar meter el coche en la nave donde monté el EPS la ultima vez.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver chicos, hace un tiempo que compré el sistema de aparcamiento, pero he ido a montarlo hoy y.........

Como los paragolpes son metálicos, primero he pegado una tira de cinta aislante sobre el metal (para que no conduzca y se vuelva loco el sistema), sobre esa cinta he pegado la cinta metálica del sistema, luego he puesto el aparatito tal y como explica vuestro manual, lo he cubierto todo con cinta y lo he conectado....

IM000789.jpg

No hace nada de nada....

Puede ser por que al estar la cinta metálica del sistema cubierta de cinta aislante no funcione?? o al menos pitaria algo???

Como puedo comprobar el fallo??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.