Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JEGO GTI

Video Gti

Publicaciones recomendadas

Mira por donde, y yo sin enterarme. Menos mal que la gente de fuera lo tiene claro, porque sino...

Salu2.

pos si porque yo tampoco me habia enterao, no estoy muy al dia con ese rally :duerme:

Hombre, vivo en Barcelona, pero de fuera..... tengo casa alli.

todos los veranos y semanasantas de mi vida en castellon, sin contar madalenas..........:bien: :bien:

A lo mejor bajo para la ceramica, estara abierto el Ksim:mrgreen: :mrgreen: ??!!

Saludos a la peña de Castellon!

he oido madalena.....festa plena........:beer2: :beer:

ksim....va a ser que no :nono:

informame si sabes horarios o algo y veo si puedo ir y a ver si se apunta tuningolf :silvar:

por saludados nos damos los pocos que somos, con la de golfs que veo y no hay nadie de aqui en el foro :uhmm:

espero vuestras noticias

saludetes :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Acabo de ver el video y quedo de anuncio...te falto al final el:

Te gusta conducir?¿?

Golf GTI

:risas::risas: :bien::bien:

Creo que pondria:

Te gusta conducir?

POS DEJATE DE BMW´S NI OTRAS MILONGAS Y COMPRATE UN GOLF

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cita:

Empezado por Jose_Luis_

Acabo de ver el video y quedo de anuncio...te falto al final el:

Te gusta conducir?¿?

Golf GTI

Creo que pondria:

Te gusta conducir?

POS DEJATE DE BMW´S NI OTRAS MILONGAS Y COMPRATE UN GOLF

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de bajarme el vídeo y... :bien: . Cómo ya te han comentado en anteriores posts, a ver cuando nos deleitas con el próximo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joño..pos a mi me gustaría comprar un soporte de esos......sabéis dónde se pueden conseguir?

SDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas:

Jomody acabo de probarlo y si que funciona solo sigue las instrucciones del primer post

oscar_rdez lo intento pero ultimamente no tengo tiempo pa na pero ya tengo cosas en mente

Athelas lo compre en leroy merlin

calamar110 :Dance: gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigue funcionando el video? yo no encuentro para verlo.

rectifico ahora te pide que escribas un codigo que esta escrito en la pagina, lo he probado y ha funcionado bien

creo que lei que estaria el video 1 mes pero lleva mas, en fin cuando lo quiten lo pondre otra vez

gracias de nuevo a todos:bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me puedes decir como se llama la canción que has puesto de fondo? llevo días escuchandola por la radio pero aún no sé de quien es.

la cancion se llama: Love Generation y el que la canta Bob Sinclar :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:cadena: :bota::cadena: :bota: :bota: :bota::bota::bota::fiesta: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

Por fin y en exclusiva ahi va un video de mi GTI

si pinchais aqui os llevara a una pagina, bajais un poco y vereis una tabla clicais en FREE abajo, os llevara a otra pagina y alli teneis que esperar unos 15 segundos mas o menos para que se cargue y entonces vereis abajo:

Download GTI.wmv pues os lo bajais y ya opinareis sobre mis dotes de director.

vuelvo a poner el enlace para ver el video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jego gti

pedazo de video parece un anuncio , muy muy guapo un 10:bien:

esperamos más!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, el dia que expliques como aguantas la camara en segun que planos... :silvar: :silvar:

He flipado jeje muy chulo el video, y mas chulo si cabe el coche!!! :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:claps: :claps: Me he queda extasiao!!!! Gran video y cuentanos los secretillos va:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q grandeeeeeee en serio, tienes q contar los secretos... porfavor! Si te he de ser sincero me gustaría ahcer un video así chulete y tal... y ahora que he visto el tuyo me muero de ganas por experimentar... Queremos saberlo tooooo!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gran video.

Como has sujetado la camara.

El unico fallo que veo en una toma se ve el cordoncito de la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy chulo el video parece de anuncio y todo a demas muy bien cordinado k es lo importante.un cosa como se llama la cancion k suena?un saludo nenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy chulo el video parece de anuncio y todo a demas muy bien cordinado k es lo importante.un cosa como se llama la cancion k suena?un saludo nenes

la cancion se llama: Love Generation y el que la canta Bob Sinclar :bien:

respecto a los secretillos ya me los descubrieron unos post mas arriba, os explico:

esta grabado con un soporte con un chupon al cual sujete un mini tripode y a el la camara y luego lo edite y lo converti a wmv y por supuesto lo colgue

me gustaria hacer mas pero ando muy liado de trabajo y encima estoy de obras en casa y ademas de mudanza por eso que no tengo mucho tiempo de conectarme al foro y menos de hacer videos, aun asi tengo en mente nuevas tomas ah y voy a pintar el paragolpes trasero asi que me esperare atenerlo y atener tiempo.

saludos para tod@s y rafagas:bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.