Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
chirifos

Cuadro digital tridimensional

Publicaciones recomendadas

- " Mayday, mayday...No puedo tirar del timón para enlairar esto!! Que demonios pasa!!?"

 

Es espectacular! Pero no estoy nada convencido si este tipo de paneles con tanta informacion y sobre todo en conduccion nocturna sera un handicap en vez de ventaja. Tan solo hay que mirar el del nuevo clase Mercedes Clase E que a primera vista no lleva la cantidad de informacion que llevara este de 3D de VW.

No se,me sorprende que las autoridades den su " visto bueno" a tanta "distracción en la conduccion". Saludos!

 

P.d: Es el mismo panel que se presento en el CES 2017?

Editado por BROBRO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo al revés. No hay que desviar la mirada y además te pone la información de forma cómoda y natural para no cansar la vista. La integra mejor.

Si hemos superado mirar pantallitas pequeñas y huecos en el salpicadero más o menos acertados, esto no te privara de visibilidad porque no deja de ser una proyección ajustable.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ojala tengas razón pero lo dudo y esta demostrado y en programas como Brain Games o similares se demuestra que casi todo el mundo animal se guía por la vista pero sobre todo en los cambios que se producen cuando una cosa se mueve o cambia en algún sentido a lo que estabas viendo y es entonces cuando centras tu mirada a eso que ha cambiado. Pues imagínate un montón de gráficos luminosos ,cada vez mas grandes, vistosos y lo mas importante, cambiantes, ya que van a estar señalando continuamente los cambios que se producen atrayendo nuestra atención ya que es natural que nos fijemos en esos cambios. Los mas veteranos nos pueden decir cuanto nos distraiamos mirando el panel de instrumentos cuando no había nada o casi nada, hasta los años 80-90 y también a principios del 2000.

Pero no me mal intérpretes, yo aplaudo esos cambios, lo que me parece extraño es que las autoridades no digan nada y sin embargo a cualquier tontería que parezca simple distracción nos sancionen, por ejemplo el navegador ( verlo o manipularlo) y sin embargo es uno de los mejores elementos de seguridad activos de un coche ( conducción con niebla, no andar con mapas de papel mientras conducimos, ...).

Ah!...Si, es verdad! , tuve la ocasión de llevar un Opel Kadett GSi ( buen motor) con pantalla de feria digital y no me gusto nada ,al principio atrae pero era muy colorista y escandalosilla con bailes de numeros del velocimetro y cuentavueltas por segmentos en tonos amarillos , verdes y rojos y por eso opte por el GTI de VW. Los de ahora no tienen esa colorimetría y se agradece.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dentro de 4 días podremos meter a los niños en el coche solos y llevarlos de casa al trabajo conduciendo desde el móvil cuál dron! Aunque como dice alguien en el comentario del propio artículo... creo q venden humo, de momento...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.