Jump to content

Cambio asientos Recaro por asientos high/concep Line "A pelo"

nennng
 Share

Recommended Posts

Artículo: Asientos Recaro Golf 4

Descripción: Articulo usado, abajo se describe.

Precio: Gratis, el intersado asume el trabajo/coste de montaje y desmontaje

Método de envío: No envio.

Fotos:

Hola, el Golf pasó a ser de mi hermana y no le gustan estos asientos que agarran mucho para ella :oops:

El del copiloto no tiene enganchado el cable a la palanca de mover el asiento hacía adelante o hacía atrás, yo en su día no pude engancharlo (no recuerdo ya porque) para moverlo hay que tirar del cable manualmente.

Para hacer el cambio, en caso de haber algún interesado:

Se tendría que venir hasta mi casa un sábado (Ciudad Real) y encargarse de el montaje y desmontaje de un coche a otro (mis Recaro a su coche, y sus asientos al mio).

Los asientos tienen que estar en buen estado.

También se podría hacer el cambio en un taller, pero el interesado asume el gasto (quizás esta opción se podría realizar en Madrid ya que mi hermana es de allí)

4mos2.jpg 0owp6.jpg Xr6eI.jpg dZeh3.jpg j2VUw.jpg

Dejo mi mail por si hay algún interesado

roberttos_carlos@hotmail.com

Hola buenas, estoy muuuuuy interesado :)

Tengo unos concept line tres puertas. Puedo enviarte fotos mañana mismo.

Mañana te escribo mail con fotos de ellos ;)

Hola Mark, como te comentaba por Mail eres el 2º, el 1º fue nieto20vt.

Te aviso con lo que sea, gracias, un saludo.

• 2 months later...

Hola Finalmente el forero interesado no se los llevó porque los cables del airbag en lugar de estar con sus conexiones originales, como daba fallo de mover el asiento para adelante y atrás en el taller le pusieron una clema de conexión rápida.

Por sí hay algún interesado.

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.