-Ma- Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 hola foreros..... estoy triste... me han dao un golpe en la parte de atras del coche. Un ibiza m ha dao al querer girar desde el carril de la izquierda... a la derecha!!!! por suerte he llenado el parte bien, y todo indica que es culpa del otro coche. Mi pregunta es... quiero aprovechar para cambiar toda la pieza de la parte de atras, la que va por encima de la matricula pintada con el color del coche. El golpe no es gran cosa, quizas con algun trabajo de chapa y pintura se arregla.. pero tengo una rascadita cerca de donde el golpe que quisiera aprovechar para eliminar.... puedo hacer incluir esa reparacion dentro d la del accidente?? puedo exigir q m cambien la pieza entera por una nueva? Gracias por todo por adelantado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 no me entero muy bien del golpe y si cuelgas una foto seria lo suyo para poder ver bien lo q dices aunque supongo q te refieres a la moldura trasera? no se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castriz Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Para cambiar la trasera, antes que lo vea el perito, un chapista que te lo "retoque" un poquitillo, que ellos ya saben.:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts