Jump to content

Motivos para no comprar ya un diésel


Andyoko

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses atrás...

Yo pienso que si haces menos de 20.000kms anuales es una locura comprarte un diésel. Trabajo de mecánico en un taller MAN, y he visto muchos camiones pequeños de reparto (euro 6) con muchos problemas en el sistema de escape, filtros de particulas obstruidos, continuas regeneraciones, suciedad en colector de admisión, etc. El sistema de escape necesita temperatura para ser eficiente. En cambio los de transporte internacional ningún problema. Resumiendo, diésel, muchos kms, si no, gasolina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

os veo bastante pesimistas con el diesel y yo tengo dudas de que vayan a desaparecer tan rapido la verdad

 

el problema de los electricos es que al menos en españa, vamos a la cola de infraestructuras para dar soporte a estos vehículos. 

 

a ver que nos depara el futuro, me veo en patinete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, yam dijo:

LAS GRANDES MOTORIZACIONES SIGUEN SIENDO DIESEL....EL ELECTRICO ESTA DESTINADO A UN VEHICULO PEQUEÑO YA QUE CON MUCHO PESO LA AUTONOMIA DE UN VEHICULO SE VE MUY REDICIDA.....LLEGA A SER IRRISORIA EN EL CASO DE LOS GRANDES VOLUMENES....HAY DIESEL PARA RATO..

Escribe en minúsculas porque si escribes mayúsculas en los foros significa que estás gritando. Gracias. :cool_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante