Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
angeloti

Compra En Grupo De Mfd2

Publicaciones recomendadas

Chicos, os adjunto los datos, para que quién quiera le pida información.

Los datos són-->

El nombre es Francis Addai

y el mail topseller58@googlemail.com

Comentar que os lo ha dado Angel de Madrid

(por cierto, con este tooo en INGLÉS)

Por las unidades de CD con GPS, portes y cartografia ORIGINAL pide unos 900€ +/- y los de DVD(portes, cartografia y gps) 1000€+/-

Yo solo puedo decir que un autentico placer hacer la compra (no pagué un duro hasta que lo recibí en casa). Perfecto el embalaje..etc..etc..etc....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta cambiando el tema de los navegadores con el precio(mfd2)!!!!!!!!!una duda q tengo, q diferencia principal hay entre la unidad de cd y el dvd?¿con el dvd se pueden ver peliculas dvd?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que yo he podido ir sacando de varios sitios, foros y demás.....la única diferencia es la cartografía.

En DVD (4,7GB) no es comparable a 700mb de un cd....claro está q en el DVD está toda europa, pero aún así, también la rapidez de lectura de la unidad de DVD es mayor que la del CD....y por lo visto, hay alguna cosilla tipo Punto de Interes, y demás en el DVD con mayor detalle.

Quizás existan más..pero no las conozco.....además los nuevos golf salen solamente con las de DVD (supongo que con el tiempo, algún tipo de actualización de firmware o similar permitirá usarlo como lector de DVDs de MP3, Pelis....ojalaaa!!!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angeloti quitate esa idea de la cabeza ya que no te van a sacar un firmware para eso, te van a hacer que si quieres uno mejor que lo compres. En principio dicen que el de dvd es mas rapido que el de cd, pero que tienes menos detalles y que esta menos afinada la cartografia. Si alguien ha probado los dos que nos lo comente.

Una cosa que no hemos hablado es el tema del seguro y eso si que me preocupa por todos aquellos amigos de lo ajeno que hay sueltos por ahi. Si no tienes factura de compra no puedes meterlo en el seguro, es decir que si te roban adios al navi. ¿alguien sabe si audimb da factura con la compra del mfd2?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo la lista para borrarme.

1. angeloti -> MADRID --> MFD2

2. btos

3. toniv

4. djmagic23 -> Cáceres -> Pioneer o MFD 2

5. nicomr -> Madrid -> Mfd2

6. javi_o -> Ciudad Real -> Pioneer

7. slice

8. Rufino -> Granada -> MFD2

9.rafa_TFSI

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

12. foryou_nacho - Madrid - MFD2

13. NaNo_GV

14. lordbairon - Madrid- mfd2

15. Rasec - A Coruña - Pioneer

16. jmdaza - Málaga - Pioneer

El motivo es el siguiente:

Yo creía que los navis los vendían con factura. He observado que en el club se habla mucho de la antipiratería, pues piratería no es solo lo que se copia ilegalmente o se imita. Todo lo que viene sin factura es porque o bien no se puede acreditar legalmente su procedencia, o su importación no es legal ya que no se satisfacen los derechos de aduana o el IVA. Así que entra en el marco de la tipificación de fraude, y además atenta contra la ley de propiedad industrial.

Los que venden productos de procedencia ilegal (no tienen porque ser ladrones), y pueden llegar a ser muy serios en las ventas. Así que los únicos que te pueden dar garantías son las empresas y marcas con licencia para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quito de la lista ya que ya tengo mi flamante MFD2 DVD.

Por cierto...si envia factura....pero efectivamente del precio al que lo vende.Saludos.

2. btos

3. toniv

6. javi_o -> Ciudad Real -> Pioneer

7. slice

9.rafa_TFSI

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

13. NaNo_GV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angeloti, muchas gracias por la info :bien:

Actualizando lista:

2. btos

3. toniv

6. javi_o -> Ciudad Real -> Pioneer o MFD2

7. slice

9.rafa_TFSI

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

13. NaNo_GV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenassss

Tengo los precios definitivos de los navegadores como os comenté el viernes del distribuidor que hay por aquí cerca.

Al final los precios se quedan en 1900€ el Kenwood y 1600€ el Pioneer.

Lo dicho, esos precios de Andorra están muy bien. Yo no lo pensaba, lástima que el Kenwood se sube mucho mucho.

Visto lo visto, y después de Angeloti, sigo pensando en el MFD2 como mejor opción.

Si quereis podemos enviarle un correo al vendedor éste a ver si nos hace una oferta por comprarle 10 ó 15 de una vez. Es una idea, vaya, no es otra cosa.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es buena idea rufino. A ver ahora cuantos nos animamos, si tienen de sobra y si envia factura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rufino, mandarle un mail...y decirle el número de interesados...a mí se me calentó la mano, y lo pedí rápido...pero por lo que puede hablar con el......podría apretar hasta 900€ los de DVD por una compra "grande" (de unos 8 o 10)

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rufino, mandarle un mail...y decirle el número de interesados...a mí se me calentó la mano, y lo pedí rápido...pero por lo que puede hablar con el......podría apretar hasta 900€ los de DVD por una compra "grande" (de unos 8 o 10)

Bye

Pues yo creo que en principio podríamos mandarle un mail sin especificar nada, comentándole que serían entre 10 ó 15, porque en principio habría que ver los que estamos seguros de comprarlo...

no sé, ¿cómo lo veis???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tantearlo a ver que os cuenta..pero vamos, apretarle al máximo (yo fuí super pesado) con el....por cierto...he de decir que aún no lo he montado (y no lo he probado)...aún no tengo el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizando lista:

2. btos

3. toniv

7. slice

9.rafa_TFSI->pioneer o mfd2, Sigo en pie a la compra.

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

13. NaNo_GV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto..os confirmo que voy a ir a la kdd de este sábado en Heron City....y si alguién monta allí un navegador, y me deja, testearé el mio.

Byeee!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenassss

Tengo los precios definitivos de los navegadores como os comenté el viernes del distribuidor que hay por aquí cerca.

Al final los precios se quedan en 1900€ el Kenwood y 1600€ el Pioneer.

Lo dicho, esos precios de Andorra están muy bien. Yo no lo pensaba, lástima que el Kenwood se sube mucho mucho.

Visto lo visto, y después de Angeloti, sigo pensando en el MFD2 como mejor opción.

Si quereis podemos enviarle un correo al vendedor éste a ver si nos hace una oferta por comprarle 10 ó 15 de una vez. Es una idea, vaya, no es otra cosa.

Un saludo

Hola, que modelo es el Kenwood??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo tienes unas páginas más atrás... es muy bonito, pero muy caro!!

por cierto, bienvenido al club!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo tienes unas páginas más atrás... es muy bonito, pero muy caro!!

por cierto, bienvenido al club!

pues eso!!

Para mí es el más bonito, pero caro caro.

Otra cosa mala que tiene es que como navegador es inferior al Pioneer, por el SW de navegación que lleva, al menos en España, que no está tan bien cartografiada como otros países europeos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto a una compra masiva del vendedor de Angeloti, a ver que dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta eske me metido en la pagina de Pioneer y mirar....he comparado y...

https://www.pioneer.es/es/product_overview.jsp?category_id=241&taxonomy_id=136-424

mmm comparar si kereis todos los modelos a la vez y ya vereis hay un modelo ke es igual al avicx1r solo ke encima pone ke tiene la opcion de "sonido surrond"......

alguien sabe algo de esto??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, comañeros. Pues os confirmo que yo tengo pedido el navegador a marctec, y la semana que viene espero tenerlo instalado. Las condiciones de la compra son las que estaban puestas unos post mas atras. Deciros que el precio puede variar segun la unidad (si es nueva nueva, si es de desguace y tiene poco uso, si tiene algun defecto, si es cd o dvd, si botones cromados o no...) pero el precio de media es 900 + portes. A mi me va a salir por 950 al final. Ya os contare como acaba la cosa deacuerdo??

Por tanto me borro de la lista,

2. btos

3. toniv

7. slice

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

13. NaNo_GV

no he querido tocar los numeros porque angeloti no lo hizo, asi que me he limitado a borrarme ok??

A ver si teneis suerte con el vendedor de angeloti!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a ver si tienes suerte y te sale todo como esperas.

Seguro que nos mantendras bien informado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, comañeros. Pues os confirmo que yo tengo pedido el navegador a marctec, y la semana que viene espero tenerlo instalado. Las condiciones de la compra son las que estaban puestas unos post mas atras. Deciros que el precio puede variar segun la unidad (si es nueva nueva, si es de desguace y tiene poco uso, si tiene algun defecto, si es cd o dvd, si botones cromados o no...) pero el precio de media es 900 + portes. A mi me va a salir por 950 al final. Ya os contare como acaba la cosa deacuerdo??

Por tanto me borro de la lista,

2. btos

3. toniv

7. slice

10. Amigo de Mind

11. Nachosr6

13. NaNo_GV

no he querido tocar los numeros porque angeloti no lo hizo, asi que me he limitado a borrarme ok??

A ver si teneis suerte con el vendedor de angeloti!!! ;)

suerte tio tienes las web por ahi??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lodbiron, ¿Eras de Madrid? ¿Tiene el Golf yá?

Te lo digo por que yo...aún no tengo el coche (puñeteros comerciales que no dan una respuesta clara)....pero tento el navegador.

Este sábado voy a la quedada a ver si alguién lo monta (creo que uno de los asistentes estaba pendiente de la recepción del "cacharro" y si lo tenía lo montaba allí.

Tu donde lo vas a montar? lo vas a montar tú?....en caso de ser de que seas de Madrid, me gustaría verlo...(para empollarme)....y además si este sábado no puedo probar el mio (si alguién en la quedada lo instala y me deja pincharlo veré si funciona bién...) pero en el caso de que no lo instalen, no lo podré probar ( y el Golf, creo que hasta enero no me lo dán)....pues si tu lo instalas la semana que viene , yo pongo las birras :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me acabo de tragar las 30 paginas de mensajes, y por liar la cosa un poco mas nadie a pensado que de los 300 registrados del clubtouran podria salir algun interesado mas y hacer todavia mas fuerza.

Un saludo

En cuanto vuelva a estar operativa la pagina lo comento alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.