Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Rowert

Los mejores neumáticos

Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?  

734 miembros han votado

1. 1. Cual crees que es el mejor neumatico y más equilibrado en prestaciones?

• Michelin
      362
    • Bridgestone
      135
    • Dunlop
      61
    • Good Year
      82
    • Continental
      30
    • Otros...
      64

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado alguna vez slicks de competicion en mojado? llevo un tiempo queriendo ponerselos a mi coche y no se como iran en mojado, en seco no se mueven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya q hay un post de neumaticos xq no hacemos un censo de los presiones, haber si sacamos una adecuada.

Q los entendidos pongan las presiones para 18" y 17" en el GTI.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los mejores neumaticos y he probado todo lo que teneis en la lista, son los BF Goodrich g-Force Profiler, son una pasada tanto en seco como mojado son fabricados por Michelin pero me gustan mas que los sport, los aconsejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien ha probado alguna vez slicks de competicion en mojado? llevo un tiempo queriendo ponerselos a mi coche y no se como iran en mojado, en seco no se mueven.

Pues puede llegar a ser,un autentico peligro,jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente despues d una mala experiencia con unas hankook ventus k1020, sin llegar a gastarlas he decidio cambiarlas x unas michelin pilot exalto2 y la verdad esq no hay color, para mi michelin de lo mejor del mercado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para los entendidos q tal son estos Yokohama Parada

451.bmp

En medida 225 40 R18

No soy un entendido pero me han dicho que es de lo mejor.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal, me explicaron k los yokohama se gastaban muy muy pronto. Creo k michelin se lleva la palma, todas las marcas tendran sus buenos modelos, pero esta en general suele salir mejor, sin contar para usos especificos

S2 :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya q hay un post de neumaticos xq no hacemos un censo de los presiones, haber si sacamos una adecuada.

Q los entendidos pongan las presiones para 18" y 17" en el GTI.

Gracias.

Me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para los entendidos q tal son estos Yokohama Parada

451.bmp

En medida 225 40 R18

A mí me han comentado que esa cubierta en concreto son buenas lapas, aunque algo sonoras, pero claro, con una 225.... el rozamiento de ese zapato, tiene que sonar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ido a ver mi coche nuevo golf tdi 105 sportline y he visto que lleva unas ruedas hankook de 205. Alguien las conoce? Es normal que pongan estas ruedas a un coche nuevo? Tengo derecho a reclamar y que me pongan otras?

Alguien que se haya comprado recientemente este modelo, le han puestos estas llantas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he leido relacion calidad-precio no son malas ruedas, pero la cuestion es si esas son las ruedas con las que viene el golf sportline 105 de serie o me estan intentando tangar.

Puede ser una buena opcion si vas a cambiar las ruedas y no quieres gastar mucho dinero, pero si lo compras nuevo, no deberian poner algo mas conocido, tipo michelin, pirelli, etc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por experiencia, mi 306 llevaba Michelin en 175-70-13"... y no iban nada mal.

El Córdoba Vario que tuvo mi padre, hace unos años, igual. Michelin en llanta de 15". Y lo mismo, sin problemas y buena duración.

Actualmente, el Vectra 2.2 DTI de mi padre, con Bridgestone Turanza, de lujo. Muy duraderas, y excelente agarre, tanto en seco como mojado.

Y mi actual Golf... pues tiene un popurri del anterior dueño. :lol: ... para el año que viene a ver si le puedo hacer un cambio de gomas, porque las traseras sobre todo no les quedan mucho. Lleva detrás unas Goodyear (creo que son las Eagle), y delante unas Hankook de ésas... Me da que serie el coche vendría con Goodyear, porque es la que tiene la rueda de recambio y está nueva. Y no puedo decir que vaya mal, ni en seco ni en mojado... pero en cuanto toque cambio, misma marca en las cuatro ruedas, y probablemente sean Goodyear las que le monte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso que todos nosotros somos conductores de turismos que circulamos en vias públicas, y eso lo sabe MICHELIN, por lo tanto, su objetivo es dar la mejor prestaciones con una buena durabilidad. Si Michelin quiere hace un superneumatico que solo aguantara 10.000 km lo crearia, pero ...¿le sacaria rentabilidad para uso urbano?, brigestone habra pensado igual con las S03

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora llevo las Michelin Pilot Exalto 2 en 225/40/18 que valen una pasta y sinceramente, las Dunlop Sport 01 en 205/55/16 no tenian nada que envidiarles, yo incluso diria que agarraban mejor las Dunlop...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sobre las nakkang NS2??Creo que pondré estas porque en breve cambiaré llantas, suspensión y muelles, y probablemente por ahorrarme una pasta, las coloque para salir del paso..... Las pondré con perfil cubrellanta en 225 /40 ZR18

Son estas en cuestión:

ns2ju8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que esto es como si prefieres diesel o gasolina.

Todo va en funcion del uso que desal coche, de la pasta, etc....

Si haces pocos kms. un neumatico deportivo

Si haces muchos uno bueno que dure

Esta es mi opinion. Yo llevo Michelin Pilot Primacy en llanta 16 y cada 40.000 cambio ruedas delanteras y estoy haciendo 30-32000/ año.

Si llevara neumatico deportivo cada 20.000 me tocaria cambio y mi bolsillo se resentiria.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y sobre las nakkang NS2??Creo que pondré estas porque en breve cambiaré llantas, suspensión y muelles, y probablemente por ahorrarme una pasta, las coloque para salir del paso..... Las pondré con perfil cubrellanta en 225 /40 ZR18

Son estas en cuestión:

ns2ju8.jpg

¿¿Nadie sabe nada de los nakkang estos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.